Jump to content

VALERIA Hatun Wasi/Masajes/ Ceres medio / "Nuevo lima park "

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO LUEGO DE REGRESAR aeste lugar veo que hya mas stand de masajes y cosas asi asi que encontre muchas cosas muy interensate

1. Descripción del Rostro: blanca de chivola un pooco alargada dientes chuecos un poco blancos ,mauqillada ,ojos falsos  

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Bar riga / Senos: delgada buena figura fuera de bvainas me gusto su cuepro la verdad bien formada nada de barriga cinthura a corde

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas peirnas delgadas blancas buena forma ojo culo normalito pero redondito , cadera ricoo normallon

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi dientes chuekos atunedo pierns creo que tenia tatus

8. Apariencia / Vestimenta: xdddddd muy pendejo se visten la verdad habia dos chicas en se stand yp ues estaban igual pero muy rochoso falda corta y polo manga larga color asi camusa 

9. Ajuste Vaginal: nnop

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: bueno me explico masajes 25 soles media hora 50 la hora entre por la hora , me heceh la verdad que el lugar falta bastante para parecerse un lugar de masajes solo esta la camilla y lacortina que separa me ehceh me hizo mi masajes  Lo normal nada del otro mundo.

me volvie no tenia tecnica la flaca pero bueno ,,..

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  todo ok 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo De Atencion / Precio: 25 media hora y 50 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: aca es el problema y esque no tienne numero los stand pero para una mayor o facilidad de encontrar o guiarse es subiendo al segudno piso y pegarte ala derecha y de irte defreneteeeeeee hasta el final de la derecha del pasaje derecho no tienne ni numero ni como llamarse oslo es un stand pegado de la derechaal fianl del segundo piso ,.,cortinas negras y cama verde

17. Número de Habitación:xddd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:toido normal falta mas ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

buen dia hrnos, el miercoles pasado ya q regresaba de chacla y me acorde d este lugar pase a ver q novelas, encontre a esta chibola rikita. cabe recalcar q hay varios stand (entre venecas y peruchas) todo es en el 2do piso, para mi gusto ella es la mas rikita, chibola d carita simpatica y cuerpito d teen... VALERIA

1. Tipo de Rostro:  simpatica para mi, carita de chibola picara, dientes chuequitos, boquita chica y pintada d rojo, cabellos lacios  negros hasta los hombros...

2. Edad: nole pregunte, pero le calculo 19 max, se le nota bien chiquilla...

3. Talla: peque 1.52 aprox...
4. Color de Piel: trigeña clarita (casi pa blanca), piel maso menos cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita palito seco / cinturita rikita de teen / algito, pero ni se nota / medianos duritos paraditos csm, pezones claritos sin chupon, recien estan conociendo el mundo esas tetitas csm...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culito chico, algo cacheton, tiens q verla con paciencia pa apreciar su cuerpito / piernitas d pollo, delgaditas, bonitas....

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note ningun tatto, creo q la seña mas caracteristica seria lo chibola q es y su putifalda...

8. Apariencia / Vestimenta:  parece una chibola q recien acabo  el cole, carita de pendeibis / putifalda corta y un polito pegado (por siaca debajo de la falda usa un short mas corto)

9. Ajuste Vaginal:  no me lo dio, pero mientras me pajeaba le logre acomodar su short para un costado y sobarle la conchita, se mojo riko csm, pelitos de chibola  q no sabe depilarse (osea al natural) csm q riko...

10. Sexo anal:  menos...

11. Mamada:  nada aun...

12. Relato del Servicio: en la entrevista no le pregunte nada de adicionales, solo cuanto la media y la hora 25 y 50, ya adentro le hago el habla, alos 5min le pregunto y me dice q solo hace estimulacion osea pajeada, al toque me saque la toalla y ella chapa su aceite y empezo, full chupada de tetas y dedeada a su conchita, en el oido le decia cochinadas, no quiso atracar mas cosas, "solo hago estimulacion nomas" quizas con mas drilo atraque aun q un poco incomodo, ya q esas cortinas no son nada privadas, casi llegando alos 25min sus manitos lograron sacarme la leche, le manche su faldita csm jajaja... yo creo q puede salir algo mas pero seria afuera...
13. Higiene Personal:  la note limpia, sin olores...

14. Besos en la Boca:  no lo intente...

15. Precio: 25 la media y 50 la hora. la pajeada es negociable a los 30 soles... ya depende d cada uno...

16.Telefono / Anuncia / Local:  galeria jatun wasi, 2do piso

17. Número de Habitación:  subiendo al 2do piso, al fondo ala derecha, son 3 flakas, pero la mas vieja es como la mami, la otra es tbm chibola pero mas anchita...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso menos, ese piso es falso piso, osea pura tierra / no hay privacidad x q justo su amiga la chibola anchita empezo a dar masajes y se escuchaba todo lo q hablaban, y su otra amiga la mas tia, estaba hablando con los hrnos q esperaban afuera... dificil q se pueda cachar ahi...

19. Puntaje de Atención (0/10):  un merecido 6 es super sumisa, no pense q me dejaria meterle tanta mano, la prox pido la hora y le bajo el short ejejje...

20. Comentarios Adicionales:  otros locales tienes cuartos de triplay, este solo esta dividido por cortinas y se oye todo todo ptm, ire 1 vez mas, quizas me suelta mas cosas y sino la saco afuera...      

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Dando vueltas encontre a esta chibola, es delgada, pequeña rostro limpio, me gusto pregunte y pa adentro

1. Descripción del Rostro: Rostro largo, tez clara, dientes ligeramente chuecos, cabello lacio, bien pintada la flaquita.

2. Edad: le echo 19 o 20

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: es blanca, no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura por ser flaca, no le senti ni note barriga, senos medianos para su porte, son paraditos con aureolas chiquitas claras

6. Caderas / Culo / Piernas: no resaltan sus caderas osea acorde a su cuerpo ligeramente sobresalido, culo con algo de cachete, es flaca la chibola con cuerpo, piernas delgadas acuerdo a su porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna, pero como ando yendo para alla, por el momento es la unica flaquita pequeña teen coquetona maquillada

8. Apariencia / Vestimenta: polo pegado y short pegadito color rosado.

9. Ajuste Vaginal: nel

10. Sexo anal: mucho menos, aun

11. Mamada: nel

12. Relato del Servicio: estaban con sus amigas todas chibolas, la vi mejor a ella ya que resalta por ser bien teen blanquita, pedi media hora, comenzo con el masaje, no ees su fuerte me di cuenta ya que lo hacia casi mal, pero que chucha ahi supe que si no sabe de masajes es mas facil que aunquesea jale la tripa. ya casi a punto de que termine mi media hora le digo si hace otro tipo de masajes me indico que hacia estimulacion pactamos precio y comenzo agarrar el muchacho

Estaba buen rato amasando al muchacho donde comienzo a bajarle el top, y el sosten. comenzando a besar sus tetitas, uff rico, esas tetas son de chibolita. dot com, asi segui en la misma ella me amasaba el tronco, y agarraba y besaba sus tetas y la manoseaba las conchita y culo, se me venia la leche le dije que siga y bote la lactosa, le manche toda la mano se limpio y fuga

13. Higiene Personal: Se veia limpia, pero cuando estuve besando sus tetitas, le olia un poco el zobaco gaaaa, me bajoneo un poco pero en fin le manche la mano xD

14. Besos en la Boca: nel, ni pulsie

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora masaje 25 + 30 estimulacion 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hatun wasaberto

17. Número de Habitación: al fondo del segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño afuera estan sus amigas que se escucha todo, pero se goza el peligro, interesante 👀

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos con un margen de error de +-2, que se vera en otra atencion.

20. Comentarios Adicionales:  Es bonita la flaca, llama la atencion, pero  para la siguiente tendre que corroborar algunos puntos como limpieza, pacto inicial, su ropa suelta.
Estas flacas trabajan con yape pudiendo ver su info, pero a la par tambien podrian saber tu nombre completo. 

Saludos
El papucho
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Luego de muchos intentos salio lo que tenia qu salr

1. Descripción del Rostro: blacona un poco larga , dientes un poco chueco, cabello lacio. y ojos falsos osea con lentes de contacto

2. Edad: dice 20 y los aparantea

3. Talla: 1:55 aprox

4. Color de Piel: normal no es muy blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadala fota de ella tiene buena figura cintura acorde, casi nada de barriga, senos parados medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: aca algo importante ella siempre para con el levanta culo y pues eso enves de ayudarla la esta maltratando su culo pero en fin si se nota algo levnatndo , caderas firmes mas no resalta mucho ., piernas delgadas buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna real,mente solo que la cara e sun poco alargarda

8. Apariencia / Vestimenta: e vistes de manera muy llamativa vestidos , faldas o tops. ese dia estaba con un vestido blanco enterizo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta no tiene uso 80%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: lo hace delicado solo unos minutos no le vacila mucho pelancho

12. Relato del Servicio: bueno luego varios intentos ellaa ccedio a entrar al ruedo porque necesitaba dinero total nunca quiso y siempre queriamuchoi dienro al fianl quedamos en un cacuerdo y aca lo sucecido nos vimos en huaycan en la entrada bueno  luego de una larga conversacion se decidio asalir pero solo me dijo ami decia que no hacia esto ni naada bueno , entonces llegamos buscamos un hotel por ahi y entramos al mate se desvisitio note por primare ves ese qulo sin nada de calzon o soportes y vi esas tetas ricas paraditas agaramos como pareja claro antes de esto nos fimos a bañar ya luego de esto nos vesamos y aqui le digo que me haga oral ellano es mucho de hacer esto y solo lo hizo por uin momento nada masme puse el ponchito y comezamos en caballito al entrar senti e ajuste y vi que su papita no tenia nada de uso al momento de que ella estaba arriba se notaba qe sabia mover el qlo , me estaba cagando el cerrebro pcon esos movimientos de ahi mempezo a gemir un poco , cambiamos a misionero y ver como se movia tus tetas me excitabba mas y mas , la flaca es sumisa , variamos a de ladito dandole full revoluciones y en eso le digo vamos a ahcerlo en perro se formo un bonito corazon y no augante mas , para el siguente raund fue algo mas similar pero algo de3 notar esque siempre hacer un acuerdo antes de entrar al hotel
13. Higiene Personal: todo ok la falca bien vien hecha

14. Besos en la Boca:
 seeeee
15. Tiempo de Atención / Precio:
aca si le tuve que pulsaer porque no queria pagar capricho 200 soles por 3 hortas y media hiba a ser 4 pero la falca como que estaba un poco asi ya saben  que quiera irse 
16.Telefono / Anuncia / Local:  no anuncia solo por contacto le comente para pasarle a unos amigos porque ella no ahce esto desde que dejo de trabajr en lo de masajes  no estoy seguro si es caleta capas no al 100% pero solo me dijo que lo hzioporque tenia que pagar deudas

17. Número de Habitación: hotel cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo noraml  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 porque creo que deberia de ser mas compresnible

20. Comentarios Adicionales: aca si tnego que recalcar hay alguans cosas  si an quedado en algo con la falca por ejemplo de quedase 4 horas no se hagan palta en decirle oshe quedamos asi porque aveces una que otra se pasa de vivo pero ella es sumisa siempre el pago es al final  si en el contacto an quedado oral sin ponchjo recalcar como les digo la flaca no es de  hacer eso por eso le paltea ,yo le ayude por lo mismo que queria quitarme la espinilla de comerme a ella porque si es guapa la blacona esta 
  • Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

actualizando la data, entre navida y año nuevo la vi a esta chiquilla en el mercado 21 de julio por ceres al costado de donde estaba antes, esta por la mitad del mercado cerca a unos juegos para niños, con la diferencia q ya no se viste con ropa putona sino con jean y chaqueta de masajista, solo da manual, a 50 soles, confirmen si atraca mas...