Jump to content

VALERIA Hatun Wasi/Masajes/ Ceres medio / "Nuevo lima park "

LOS 4 DE CUBA

Publicaciones recomendadas

BUENO LUEGO DE REGRESAR aeste lugar veo que hya mas stand de masajes y cosas asi asi que encontre muchas cosas muy interensate

1. Descripción del Rostro: blanca de chivola un pooco alargada dientes chuecos un poco blancos ,mauqillada ,ojos falsos  

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Bar riga / Senos: delgada buena figura fuera de bvainas me gusto su cuepro la verdad bien formada nada de barriga cinthura a corde

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas peirnas delgadas blancas buena forma ojo culo normalito pero redondito , cadera ricoo normallon

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi dientes chuekos atunedo pierns creo que tenia tatus

8. Apariencia / Vestimenta: xdddddd muy pendejo se visten la verdad habia dos chicas en se stand yp ues estaban igual pero muy rochoso falda corta y polo manga larga color asi camusa 

9. Ajuste Vaginal: nnop

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: bueno me explico masajes 25 soles media hora 50 la hora entre por la hora , me heceh la verdad que el lugar falta bastante para parecerse un lugar de masajes solo esta la camilla y lacortina que separa me ehceh me hizo mi masajes  Lo normal nada del otro mundo.

me volvie no tenia tecnica la flaca pero bueno ,,..

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  todo ok 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo De Atencion / Precio: 25 media hora y 50 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: aca es el problema y esque no tienne numero los stand pero para una mayor o facilidad de encontrar o guiarse es subiendo al segudno piso y pegarte ala derecha y de irte defreneteeeeeee hasta el final de la derecha del pasaje derecho no tienne ni numero ni como llamarse oslo es un stand pegado de la derechaal fianl del segundo piso ,.,cortinas negras y cama verde

17. Número de Habitación:xddd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:toido normal falta mas ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web