Jump to content

Se confirma lo confirmado (Ceres)

rrqwe123
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno este será mi primer aporte

1)Recuerdo que un tipo pregunto que si cerca a Lolitas (Ceres medio), en esas escaleras donde hay un anuncio de masajes, pues  había final feliz, pues me aventure y si, si hay final feliz. Hay dos salas de masajes, pero ese día solo vi uno abierto, me atendió una tía con rulos.

-20 el masaje,30 min y el 20 más para la manualidad. (perdón por no usar la plantilla, pero no me acuerdo nombres)

Bueno solo con los 20 me dejo tocarle todo, esto no se si porque supe hablarle o si ya está incluido, ya que aún no me había dicho lo "del precio extra"

2)El siguiente point es la primera galería que está en la recta de plaza vea (el de ceres porsiacaso les digo). 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0312248,-76.9258118,3a,26.6y,134.75h,88.87t/data=!3m6!1e1!3m4!1suA8KxIZceTgD3UwUFyBaWA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

mejor les dejo esa dirección zzzz

Apenas entran van por el pasillo de la izquierda, siguen avanzando un poco , verán toda una fila de masajistas (si no lo ven se pasaron de galería). En esa fila creo creeeo que la primera si hace esos servicios y una con lentes pero le daría un 30-40% de probabilidad.

Pero la que sí es fija es la sala que esta más al fondo del segundo piso. Está dividido en 2, la de la derecha  si hace el servicio (20 lucas mas)

Bueno solo quería informar que si hay, aunque la verdad las masajistas naaaaa. Te extraño flaquita del primer piso que ya iba a caer, donde estará :¨)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web