Jump to content

Se confirma lo confirmado (Ceres)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este será mi primer aporte

1)Recuerdo que un tipo pregunto que si cerca a Lolitas (Ceres medio), en esas escaleras donde hay un anuncio de masajes, pues  había final feliz, pues me aventure y si, si hay final feliz. Hay dos salas de masajes, pero ese día solo vi uno abierto, me atendió una tía con rulos.

-20 el masaje,30 min y el 20 más para la manualidad. (perdón por no usar la plantilla, pero no me acuerdo nombres)

Bueno solo con los 20 me dejo tocarle todo, esto no se si porque supe hablarle o si ya está incluido, ya que aún no me había dicho lo "del precio extra"

2)El siguiente point es la primera galería que está en la recta de plaza vea (el de ceres porsiacaso les digo). 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0312248,-76.9258118,3a,26.6y,134.75h,88.87t/data=!3m6!1e1!3m4!1suA8KxIZceTgD3UwUFyBaWA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

mejor les dejo esa dirección zzzz

Apenas entran van por el pasillo de la izquierda, siguen avanzando un poco , verán toda una fila de masajistas (si no lo ven se pasaron de galería). En esa fila creo creeeo que la primera si hace esos servicios y una con lentes pero le daría un 30-40% de probabilidad.

Pero la que sí es fija es la sala que esta más al fondo del segundo piso. Está dividido en 2, la de la derecha  si hace el servicio (20 lucas mas)

Bueno solo quería informar que si hay, aunque la verdad las masajistas naaaaa. Te extraño flaquita del primer piso que ya iba a caer, donde estará :¨)

• 8 months later...
Publicado

Confirmo lo anterior y la chibola que mencionas Andrea, la he cachado ahí donde da masajes y también por fuera...

Cuando la he citado por fuera, fue solo un polvo y por el óvalo santa Anita.

Eso sí,ahí como hay espacio en el Telo en el cuarto, en la cama, la puedes mover a tu antojo...primero le di unos masajes para sobarle la conchita y el culo, mientras ella me masturbaba, luego procedí a meterte una reverenda chupada de concha y la chibola se deja, le chupe las tetas, no pone peros,le metí una rusa a sus tetitas, y luego la clave en misionero que rico aún ajusta, luego la puse en 4 su jalada de cabello, su nalgueada , hice que suba mirándome y daba buenos movimientos, esa le gusta porque le fascina mirarse al espejo, luego la lleve al filo de la cama que se ponga a cabalgar y que se pueda ver por el espejo,le gusta ver cómo se mueve y cómo le entra la pinga, hasta que nuevamente misionero y solté la leche...

Diría que por fuera es mejor que en su local que no se puede uno mover mucho...

Ha me olvidada la veneca blanca bonita, tetona pero si es panzona, ella si te deja chuparle las tetas y también te hace oral y tiene el culo durito y no es tan blanca es color media trigueña ya.

Si la he cachado ahí en los masajes, solo hay que hacerla reír y buscar regatear.

También hace salida ya es cuestión que la pulsen y para sacar la leche si está bien 

• 2 months later...
Publicado

En estos dias saliendo de la chamba ya tarde noche he estado yendo a este centro comercial y he visto varios stand de masajes abiertos 😁

brinda data promedio

* En el primer nivel casi al fondo en el corredor del centro y de la izquierda, aprox unos 4 stand abiertos, en cada stand 1 chica por stand 

This is the hidden content, please

* En el segundo nivel las salas de masajes estan en el lado izquierdo y derecho, en total habran unos 7 u 8 stand abiertos en promedio, por cada stand aprox hay 2 a 3  chicas, aveces andan haciendo hora entre ellas. total aprox de chibolas 12 a 15 masajistas.

Calidad de mases intermedio 🤙

• Me gusta 1
Publicado

El día de hoy estuve por este centro comercial guiado por el reporte del hdl @PENEDICTO XVI cm 

El segundo piso a la entrada de lado derecho habían 2 stand funcionando frente a frente el de la derecha estaba  cerrado asumo estaba atendiendo, el del lado izquierdo habían 2 chibolas una chata un poco gruesita y la otra era otra flaquita vestía polo blanco y pantalón ancho color cenizo  algo así para el fondo estaba cerrado

Por el corredor del centro habían como 4 Stan pero en su mayoría tías. 

Fue en busca de Valeria al parecer se tomó el día libre para ir a pedir sus caramelos por que no vi ninguna con su descripción 

• Me gusta 1
Publicado

hoy pase por el hatun wasaberto, no estaba la chica de tatuajes, no estaba andrea, no estaba valeria, nivel medio bajo, 80% peruanas 20% chamas, marroncitas chibolas semi gorditas nada rescatable. 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy pase nuevamente por el hatun wasaberto de Ate, no encontré a Andrea, no Valeria, no chica tattos, hay  otras chibolas, flacas y tías.

El nivel ha subido un poco y veo que hay mas salas de putimasajes incluso abajo han puesto un sex shop, veo nuevas figuritas habra que desembolsar algunos pesos por este lugar y se entiende a mayor oferta mejores precios y mejores servicios

👿

Habra que ir con el fusible aceitado para que las chamas la rastrillen y saquen la pólvora gaaaaa.

Best regards

El PAPU Penedicto XVI inches

• Me gusta 4