Heroic Inmoleitor Publicado 18 de Septiembre del 2023 Share Publicado 18 de Septiembre del 2023 Este R es del último fds, gracias a la info de @cuchexxxxy@VICIOUS 1. Descripción del Rostro: es algo simpática, se produce bien para esto, cabello largo, labios chicos. Ya no usa lentes como antes. 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera barriga qué no incomoda, conserva su cintura, buenos pechos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, buen culo tuneado, piernas suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: si, lo da, pero no me fui por esa via 11. Mamada: buen fellateo, con paciencia y esmero, en 2 tiempos, parado y echado 12. Relato del Servicio: la ubique y procedí a entrar a su cuarto, hicimos 4 poses en total, buena atención de la chama. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: 128 ese día, no tiene cuarto fijo aun. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, buena opción en el local. Adjunto su tema del cono norte https://hermanodeleche.com/topic/118205-genesis-milf-ex-varios-chongos/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KARDIA DE ESCORPIO Publicado 30 de Diciembre del 2023 Share Publicado 30 de Diciembre del 2023 Bueno hermanos debia este rating Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar SABOR A MELON Merodeando el local para el polvo respectivo, no pense entrarle a esta kine ya que llego tarde, sino me iba arriesgar con alguna desconocida, la vi llegar y entre a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: ojos maso pequeños, pestañas naturales, cejas delineadas, menton maso marcado, pomulos algo pronunciados, pelo lacio negro largo, ligero maquillaje en la cara, tiene su gracia la milf 2. Edad: le pongo sus 35 3. Talla: su 1.68 por ahi a lo mucho con tacos, se saco los tacos para la jornada de cache 4. Color de Piel: trigueña clara se nota a las afueras del cuarto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cuerpo maso trabajado por el cirujano/ cintura duraza al tacto/ no note barriga/ tetas tuneadas con las aureolas bien oscuras, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: resalta con sus tacos, sin ellos aun esta anchita / culo tuneado cacheton/ piernas gruesas marcadas/ dedos del pie cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: el del culo que resalta, y unos por ahi, no les miento ahorita no recuerdo sus tatuajes aun asi habermela cachado en otras oportunidades, sera por la arrechura 8. Apariencia / Vestimenta: su enterizo putero , tacos, se le recuerda que antes usaba lentes, en mi atencion no tenia 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% / vagina depilada/ zona vaginal oscura/ labios zona derecha un poco salidos como colgando/ zona dentro de la vagina un tono naranja oscuro marcado/ uso lubricante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunte/ se nota abierto/ color oscuro 11. Mamada: regular casi para excelente, no visito bolas, si intentos de GP por ratos/ oral aprox 3.5 m / se deja agarrar el pelo 12. Relato del Servicio: Se muestra mañosa en la consulta, te palabrea bonito jajajjaja, dentro del cuarto, paleteo breve para entrar en calor , pago respectivo y paso al oral, le atore la boca unos segundos no se pudo hacer mas, para la primera pose fue ella en perrito, bien en 4 en la cama, y le di de alma a ese culazo csm, estaba bien arrecho, la kine de la nada comenzo a decir mañoserias, siguiente pose mande a que suba a montar en las 2 variantes, por ratos cuando estaba de espaldas le agarraba sus tetas tuneadas, y ahi trataba de moverme para que le entre mi pinga, luego misionero, de nuevo perrito para terminar pero al filo de la cama, agarra de su pelo y le di con todo hermanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se lavo y se paso Ph, me regalo Ph para limpiarme 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto sus 19 m/ 80 NOCTIS/ 30 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS 17. Número de Habitación: 123 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono de luz color azul/ agua para lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Una de mis cartas buenas entre todas las kines que e entrado, salio un polvo para el recuerdo, polvo para la estadistica. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar NOCTIS LUCIS CAELUM 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolf9295 Publicado 16 Febrero Share Publicado 16 Febrero Esta atención fue a inicios de febrero. 1. Descripción del Rostro: cabello largo, ese día estaba media desbaratada jjaaa, ojo de gatas, piercing en la nariz , ojos normales, simpática para mí. 2. Edad: +35 años 3. Talla: con tacos casi 1.7 m le hace ver caballona, se saca baja a 1.60 m 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa, algo, la vi casi plana , senos tuneados algo duros al momento de chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas:algo, culona durito, algo piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes, cerca al culo tiene un tatuaje mediano 8. Apariencia / Vestimenta: mallas rojas y bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: yo parado y luego echado, intentos de GP, no chupó bolas, buena mamada casi 3 min. , se deja agarrar la cabeza. 12. Relato del Servicio: bueno fui a este chongo después de varios en búsqueda culonas y tetonas, sigue de nivel de bajo tmr , había pocas chicas que resaltaban , esta como estaba a la entrada la vi y la agendé , luego como habia nada bueno ni en el primer piso ni segundo entonces fui por ella pero se me adelantó un chato cholito bueno dije ya que chu... a ver si es relojera primero , caminé varias veces por los pasillos , fui al bar a canjear mi vale gratis de agua , y luego de casi de 20 minutos salió el petizo, entonces fui antes que de me ganen y ya estaba arrechazo, luego de una breve consulta para adentro. Me da alcohol para las manos también limpia a malito y los huevos , me empieza a bailar, full manoseo a ese culazo , ella empieza a besarme el cuello y el pecho , yo le beso también el cuello , no le busqué la boca ni ella tampoco. Luego se arrodilla y empieza la mamada, un minutos después me indica que me eche , ahí continúa con la mamada , le sigue manoseando ese culazo y dedeando su concha se sentía algo mojado. La primera pose fue cowgirl normal me daba sus tetas , olían ricas y se las chupaba una por una se sentía algo duro pero bueno, segunda pose cowgirl invertido le empiezo al palmear ese culazo, tercera pose en misionero donde se la inserto hasta lo más profundo, ella me daba pico en el pecho y cuello así estuvimos varios minutos y ya estaba por salir los CASTILLISTAS , me tuve que aguantar para darle en 4 donde se formó un culazo ahí le di full palmazos y aplausos sin manos hasta que salió la lechita,ya estaba sudando como mela , me sacó el condón y me limpió bien , me dió regular papel para seguir limpiándome. Un besito de despedida y prometiendo volver. 13. Higiene Personal:limpia , olía bien 14. Besos en la Boca:no intenté 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos/80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:LAS CUCARDAS 17. Número de Habitación: 123 la veo casi fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en orden pero pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos 20. Comentarios Adicionales: primera vez que una veneca no es cagona, buena milf tal vez con más confianza salga un mejor polvo. Más seguro encontrarla los viernes y sábado me comentó. Ya es milf , el servicio es bueno pero 80 soles me parece demasiado por esta canina. A lo máximo le pago 50 soles. La volvería a cachar pero en otro chongo donde se pague menos por su servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shadow99 Publicado 11 Mayo Share Publicado 11 Mayo (editado) Que tal hermanos hace unos días probe a esta nena. 1. Tipo de Rostro: de milf arrechante con cabello negro y ojos deliniados, trigueña con vestido rosa 2. Edad: 33 para arriva 3. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota/ en forma/ casi nada/ grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano duro/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en culo y tobillo creo 8. Apariencia / Vestimenta: milf alegre / lenceria rosa 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: bueno, lo hace en cada cambio de pose para mantenerlo fierro 12. Relato del Servicio: bueno llegue y estuve buscando a unas buenas carnes asi que luego de unas vueltas me llamo y con todo el floro que me chantaba caí, luego de entrar me dijo me pagas al ultimo si quieres, veras que te deslechare me dijo y ya ps, me convecio y comenzo con la mamada echado, luego las cabalgadas defrente y detras, puso sus piernas delante mio, un striptise mas arrechante y continuamos defrente, perrito, misionero y luego de una cabalgada muy buena terminé cupandole las tetas y con unos piquitos, agradable la chama. 13. Higiene Personal: limpia, se lava 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Numero de Habitación: 123 creo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: me gustó sus mamadas, bien complaciente y atenta, si fuera mas joven uff seria mas puntos Editado 11 Mayo por shadow99 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas