Jump to content

Rosario-La central [Ven] [Joven] [Masoquista]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos, esta atención es del sábado plan de medio día, dando una vuelta por la zona fui a este local para ver que novedades había, el respectivo pago de peaje, hago la inspección a los cuartos habilitados, a esta chicoca la veo en su cama con los senos al aire, estaba arropada de medio pecho para abajo, la consulta del caso y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Semi redondo alargado, ojos semi grandes, nariz algo aguileña labios semi gruesos, cabello tipo morticia, dientes algo chuecos.

2. Edad: Sus 20 años.

3. Talla: 1.55  aproximadamente 

4. Color de Piel: clara, tenía costras por sus rodillas, piel algo descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo cuadrada, barriga un poco hinchada, senos medianos recontra mamables. Brazos, manos delgadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: de frente normal, culo mediano, en 4 si saca buen rabo. Piernas delgadas con heridas por la rodilla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre los senos un tatuaje. Corte de cesárea en el vientre. Un piercing en el seno izquierdo y un tatuaje en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: En la parte del pecho libre, sport negro y sandalia.

9. Ajuste Vaginal: Siuuuuuu

10. Sexo anal: Siuuuuuu

11. Mamada: La canina empezó lamiendo mi chula estando yo de pie, como vi que le gusto, me fui a la cama yo sentado y ella arrodillada empezó a hacerme el oral, buen panorama de su culo en el espejo, realizó varias veces GP, acá ya tenía el jebe babeando y ella en cada GP tenía estímulos de vomito, cuando me doble para sobar su Conchita ella no se despegó de mi chula, como le gustaba hacer GP las veces que hacía empujaba su cabeza hasta el fondo de mi wasa para que entre todo y ella feliz, habrán sido un par de minutos en eso.

12. Relato del Servicio: Viendo que opciones tenía en ese local me fui con esta muchacha por ser una de las más jovencitas aunque cuando la vi desnuda no me atrajo mucho su cuerpo, luego del pago correspondiente salió a pagar su ticket de atención, volvió y nos quedamos pelados, empezó el oral descrito, luego pasamos a la cama, se puso encima mío y que rico ajuste su conchita caliente y húmeda entró ajustando y en cada movida sentía sus paredes vaginales, acá me pegué de sus senos y como bb empecé a lactar, succionaba hasta no poder esos pezones y ella daba sus gemidos en voz baja y continuos, palmitie sus nalgas, le frotaba la concha y ella normal, estuvimos así y empezó a gemir más rápido y le vino, luego la puse en misionero, le abrí las piernas y empecé que darle despacio, luego piernas al hombro donde empezó nuevamente a gemir rápido y aproveché en hacer que se masturbe con sus dedos, se frotaba la concha mientras le metía hasta el fondo, hice que chupara mis dedos y le metí dos dedos y empecé a masturbarla hasta que tuve los dedos recontra mojados, volví a meterle pinga sin parar, me dijo que terminé porque ya le había venido 3 veces y el tiempo era de quince minutos y ya habíamos pasado, luego la puse en perrito, vi ese culo abierto, negociamos en 40 caines, su respectiva saliva y adentro, ajusto al inicio y luego le di a ful full donde su culo se abría más y más, acá  de desgracie, primero fue por su cola en perrito y luego la puse piernas al aire donde me miraba y como le pasaba mi dedo por su boca ella se agarraba los senos y se apretaba fuerte, en eso la agarro del cuello y le apreté fuerte y ella normal, así estuve full anal y ahorcándola y ella bien dichosa y feliz, después de darle un par de ahorcadas la puse en perro, ella en 4 y yo de pie en la cama y le di hasta el fondo donde me salió un par de conejos jaja, un rato y splash salieron las crías.

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate.

14. Besos en la Boca: No los di, pero buscaba boca la canina.

15. Precio: peaje 2 soles para la chica de la entrada +50 consumo+40 anuel, en general sus 30 minutos bien usados.

16.Telefono / Anuncia / Local: La central, pasando el Eisha, antes de llegar al grifo.

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, cama suave, había agua. Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos bien ganados paraeñ esta canina que de cuerpo y cara no paga mucho pero que rico se entregó 

20. Comentarios Adicionales: Buen cache, rica no es pero en el sexo como lo gozó y gozamos.

Saludos hermanos.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 2