Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Septiembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 112 Ya la tenia agendada justo llego la entreviste ofrecio tiempo oral y tetas acepte el trato 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los pomulos grandes , cejas delineadas delgadas , nariz ancha , ojos grandes , boca grande , frentoncita , quijada pronunciada , pelo lacio pasando los hombros color Rojiso guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi paloseco / anchita / si mas 2 rolluelos al sentarse que ño incomoda / medianos para chicos caidos y aguaditos aureola y pezon grande marron los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas huesuditas / Mediano anchito goldo pero falta firmeza y tiene estriitas que ño molestan / Delgadas y largas puro hueso pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande al medio de la espalda / pirsing en el labio lado izquierdo + pirsing en el ombligo + corte de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / Short + top sosten + casaca + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aca lo bueno 70% cuca pelada pero oscura no lubrica sola se pone un litro de crema blanca aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo suelta pero pide mucho lo vi quiñadaso no lo tome This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Chupo buen rato la cabeza por ratos lo apretaba con la boca uff luego lengueteada mirandome csm 🥰 de ahi medio tronco inflo cachetes , se cepillo los dientes y fuaaa garganta profunda uff como se lo tragaba la quise dedear pero no se dejo tampoco sopear 👅 la deje que siguiera atorandose en Gp que me hixo decir STOP paraaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le pago ella se pela yo igual ahi me fui defrente a chupar chichis mal pero mal buen rato luego la mande a chupar 🥒 buen rato luego me hecho 1k de crema en la 🍌 y se sube a JINETEAR solo la cabeza luego mitad uff senti su ajuste bravo y fua se lo trago todo solita le metio velocidad csm entraba completo ese apreton si estubiera con Leche me caga en una ella sabe de su ajuste y le daba duro los plac plac eran fuertes no This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aguante y la jale para chuparle tetas mientras se ajusticiaba luego otro agarre bravo uff me metio mas lengua csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se puso de cunclias pose de RANAS y empexo a saltar mal pero mal csm y esos saltos no eran derechos siempre lo torcia ufff luego circulos csm que riko me cogia de ahi la pendeja se This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puso en una pose de jineteada apoyando sus manos en mis muslos hecho su cuerpo para atraz y comenzo a penetrarse de adelante para atraz rapido ufff que riko me torcia la 🍌 le aguante bien pero tube que cambiar de pose si no me cagaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que la puse boca arriba en MICIONERO se lo meti completo rapido buen rato luego patas al hombro luego tijeras uff buen rato de ahi la enrolle y la puse en SUMO profundo levantandole bien el Rabo y se lo clave Completo y rapido buen rato ahi ella gemia fuerte apretaba sabana ufff rika pose de ahi la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la puse recta para darle en la pose del RASPA Y GANA suave mientras me chapaba luego chupe chichis buen rato ya de ahi ya dilatada le meti velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos igual Delicioso de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le junte las piernas para darle en PLANCHAS uff que rika pose le raspe bien la vagina parte superior la kine me besa el pecho las tetillas csm otro agarre mientras bombeo lento de ahi le meti velocidad los plac plac eran muy fuertes pero queria seguir con las poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que la puse de pie para darle CONTRA EL MURO uff como entraba le di buen rato luego la gire para pollito tomando agua otra vez la puse paraditos pero senti la avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que le pedi FIRULAIS 🐕 se subio a la cama puso pecho al colchon uff ahi se lo sampe completo y rapido uff los plac plac eran fuertes le di con todo luego gire This is the hidden content, please Conectar O Registrar A 180 grados profundo uff la chamita chillo duro queria safar no la deje segui bombeando fuerte y rapido no aguante mas y fuaaa salio toda la Avenaaa 💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me tire trapo ella me saco el jebe me limpio y me pajeo para sacarme la ultima gota uff un ultimo agarre miro su cell y se metio a lavar se cambio un pico un me buscas y se fue me quede un rato a descanzar para recuperarme y buscar otro polvo pero eso en otro R 13. Higiene Personal: Se metio al baño donde se lavo con jabon 🧼 la cuca y tetas luego PH 🧻 + su crema corporal y colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si tmr no aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 mtos / Quedamos en 60 soles pero en el cuarto dijo no oral y pidio adicional de 20 soles le atraque para poder disfrutarla + 20 del cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona esquina por la financiera / telo que esta ahi en la avenida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 208 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con baño olia bien / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos le baja 2 ptos no respetar la tarifa pero la vivio no puso peros en ninguna pose y se paso del tiempo Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali ganado al encontrar buen ajuste y chera no le volveria entrar porque ese Anuell no paga por el precio hay mas kines que probar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 10 3
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Marzo del 2024 Autor Publicado 19 de Marzo del 2024 Tmr casi peco otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas