Hagen1833 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro:medio redondo muy linda, cabello negro y largo mi debilidad! 2. Edad:28 aprpx 3. Talla:más de 1.80 4. Color de Piel:blanca cara sin llegara ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de modelo, rica cintura, barriga plana, medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde, culo hermoso rendondito creo que va al gym, 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno cerca a la parte baja del abdomen lado derecho unas rosas creo 8. Apariencia / Vestimenta: Ropita interior de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:bueno 70% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:aceptable 12. Relato del Servicio:bueno gente fue hoy plan de 6pm, llego pago peaje, casillero, revisión y pa dentro es la primera ves que casi se me salen los ojos de los culos qué habían todas ricas!.. Csmr y la mayoría altas pero esta Kine me jalo la mirada en one camino a su rom paso por mi delante una morena cuerpo fitnes de casi 1.90 hermosa de buen culo PTMR me quede con la boca abierta, pero ya había decido entrar con la otra, me pelo me hecha alcohol, yo sentado ella empezó a bailar lento y sobar su culo con mi nepe se paro en one me puso el pre y mando saludos al dueño del local, por ratos hacia gp, y luego me pregunto mi nombre le dije y soltó una carcajada..le dije no me digas que así se llamaba tu ex?... Ella respondió si mi ex esposo!... PTMR!!.. Pensé y mientras chupaba y pajeaba me contaba su vida que se caso joven y su marido era una mierda Bla Bla Bla, luego se monto encima donde le di parejo no deje que ella se mueva, yo mantuve el dominio y solo me dejó darle unos picos a esos hermosos pechos.. PTMR, luego misionero donde si juntamos los rostros sentía su respiración agitada rico carajo sentía la avena en la puntita, nos cambiamos a costadito donde el ajuste mejoro y gaaaaaa no resistí más estaba bien hermosa, PTMR no la llegue a poner en doggy no pude ver ese hermoso ass en perrito... Pipipipipi. 13. Higiene Personal:no olía ni bien ni mal 14. Besos en la Boca:no, pero dan unas ganas de chaparsela! 15. Tiempo de Atención / Precio:15 esta ves se me vino la leche rápido jejejejeje 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso Club mi segunda casa 17. Número de Habitación: Rom 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico el colchón estaba suave 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo le pongo 10 puntazos! Bien ganados y atención 7 se me vino la leche rápido a si que su performamce fue corto 20. Comentarios Adicionales:la peruana es medio sería pero Cúando le dije mi nombre se soltó bastante, creo que por que le recordé a su ex y lo tomo con gracia, su nombre lo supe por que la Kine del costado grito ¡Karinaaaaaa!!! Y ella respondió ya salgoooo!!!... De verdad hermanos que hoy si me falto ojos para mirar todos los buenos culos qué había, pero eso sí casi 2 o 3 hermanos en todo el local por eso uno podía ver a todas paradas en sus puertas, bueno gente eso es todo hasta otro relato puteril. 3 1
Publicaciones recomendadas