zarptos23 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Morena, cabello ondulado, simpatica, cachetitos y joven. 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla: 168 aporx, si algo alta, y con tacos se ve más 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ no/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas no tan grande/ mediano/ medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, una rosa en medio del pecho recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra 9. Ajuste Vaginal: aqui esta flojo, 4 de 10, ajusta más en 4 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: masomenos, no hace gp, pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: llegue hoy buscando una kine nueva, y me encuentro con esta negrita bonita, estuve dando vueltas viendo si había algo mejor pero ninguna me llamada la atención, estaba bajo de chicas. Al final decidí atenderme, entramos le cancelo, nos pelamos, una previa, se deja tocar casi todo, menos la concha, punto en contra pero por demas todo bien, después se agacha para el felatio, lo normal y sin gp, despues me indica como quiero, pasamos al misionero, donde la sentí floja, esperaba más apretado, luego la subo a cabalgar, despues la paso a 4, donde se ve buen culo, como ya sentía que iba ha terminar le metí presión, full bombeo y acabé. posteriormente te limpia, te ofrece papel, nos cambiamos conversamos un ratito, su respectivo besito de despedida y fuge. 13. Higiene Personal: olia rico, se lava después de la atención 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: br 17. Número de Habitación: 18, es fija creo, siempre la veo en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, tiene ventilador para el calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porq no te apura y es sumisa, pero lo malo es que no gime nada, solo se deja hacer lo que tu quieras. 20. Comentarios Adicionales: es buena kine, atractiva, joven pero algunos puntos en contra, por mi parte me gusto, lo tomaría como una segunda opción si no hay otra mejor. 3 1 2
Wolf Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
cesrodr19 Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 El polvo fue le miércoles o jueves no recuerdo 1. Tipo de Rostro: Cara redonda esta bonita 2. Edad: 24 máximo o los parece 3. Talla: Su 1.57 exagerando 4. Color de Piel: Canela muy suave y cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, con unos rollitos pero no molestan para nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito mediano pero rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tienes, no lo recuero 8. Apariencia / Vestimenta: con top y vestido 9. Ajuste Vaginal: 3/10 ya no tiene ajusta 10. Sexo anal: 3/10 no hay ajusta ese culo esta mas abierto 11. Mamada: Una mamama regular tirando para bueno 12. Relato del Servicio: Dando vueltas le pregunto y me dice 50 normal y 70 completo, pase y seguí dando vueltas ninguna me convencía así regrese y le dije atiéndeme niña y se reía, entonces entramos saque la ropa y no me cobro y no supo como poner el poncho dije no sabe mucho jajaja. se quede calata y de rodillas a mandar saludos hice que lo trague todo y chupar lento me dijo que posición en 4 quería ver ese culito nada de ajuste taladre un rato patas al hombro con fuerza mano al culo no decía nada le dije ahora dame el culo me dijo ya vas a terminar si un rato y ya se paso lubricante y todo adentro un 5 minutos no decía nada así que me vine chao 70 soles 13. Higiene Personal: cuidadito sin malos olores 14. Besos en la Boca: ni los intente 15. Precio: 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa 17. Número de Habitación: 9 room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo que pude ver 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si regreso 20. Comentarios Adicionales: le falta vivir el cache y seria un mejor polvo 1
Publicaciones recomendadas