Jump to content

Sofía colombiana - Hospedaje Residencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, es bonita

2. Edad:22 o 23 

3. Talla:1.65 cm

4. Color de Piel:trigueña clara, típica Caribeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/no vi wata/tetas pequeñas, pero succionables 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares/culo pequeño, pero paradito/piernas largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:alguno que otro tatuaje pequeño x ahí 

8. Apariencia / Vestimenta:vestía lencería de diablita, parecía una puta de burdel

9. Ajuste Vaginal:55 %

10. Sexo anal:lo da x 70 lucas adicionales 

11. Mamada:breve en la sesión, pero aceptable, intentó hacer GP, pero no pudo. 

12. Relato del Servicio: entré la vi y si era la de las fotos, sus fotos están en estafa koka. Nos dimos un poquito y abrazamos un rato. Luego me desnudé y le hice lactar su biberón, chupada aceptable. Acto seguido la puse en misionero y empecé a embestirla, la perra gemia y jadeaba rico, mientras me abrazaba y atrapaba con sus piernas. En la faena se dejó chupa las tetas y besar el cuello. Después se puso en perro y me desquicié, casi me vengo así que le ordené que me montara. En la montada le di unos poquitos más y dejé que se mueva, meneo aceptable. Para terminar la sujeté con fuerza y la empecé a taladrear bruscamente, hasta que suene como aplausos, en la faena la perra gimió tan rico y me abrazó tan fuerte que derramé la leche. 

13. Higiene Personal:sí me pareció limpia 

14. Besos en la Boca:da picos 

15. Precio:70 la sesión, 120 la media hora y 180 la hora, tomé la sesión para probar su servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 960 721 825/estafakoka/Hospedaje Residencia por la Residencia, está arriba de un chifa

17. Número de Habitación:05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:relativamente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 por el performance 

20. Comentarios Adicionales: dijo que se quedaría hasta el sábado, creo que sí vuelvo ah. 

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: su carita es de "Veneca" joven y usa brackets. Dudé de su nacionalidad, pork estuve puteando en Colombia y no me dio esa aura 

2. Edad: en los primeros 20s 

3. Talla: uno setenta con tacos

4. Color de Piel: color caribeño, entre blanco y canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, barriga plana y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets y tiene un tatuaje pequeño en la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de puta, lencería negra

9. Ajuste Vaginal: decenton 

10. Sexo anal: sí lo da

11. Mamada: tiene lo suyo, pero no es algo del otro mundo 

12. Relato del Servicio:1. nos vimos, nos saludamos y me empezó a afilar el sable en cuclillas. 2.Se puso en perro y le di. 3. Se monto y le di. 4. Se puso de costadito y le di. 5. Perro de nuevo y acabé de perro. La puta no se quiso sacar el sostén, pero si se dejaba agarrar las tetas y besarlas ligeramente, no era tan suelta y desenvuelta como la describe el HDL, es normal - supongo - las putas no atienden igual a todos por diversas razones y eSo lo sabemos toodos. Aun así me pareció un polvo cumplidor para matar el estrés

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:1/2 hora : 120 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
960721825/ sk/un telofán x la resi

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ser chibola y dar un trato cumplidor 

20. Comentarios Adicionales: la puta dijo que Ayachupo era una buena plaza por la llegada incesante de parroquianos y tiene raZon, al entrar había un parroquiano saliendo del cuarto y al salir vi a otro pajerin entrando, y afuera del telofán había otros HDL esperando LOL, sin contar las llamadas y los mensajes que no dejaban de sonar en el fonAvi de la puta. Por esa wada la perra dijo que estaba pensando en volver a la City otras veces.     
Me preocupo que la puta me dijera que algunos HDL le afirmaron que en Ayachupo no hay buenas putas, y le rogaron para que se quedara LOL, yo le conteste que eso era una media verdad porque tengo mi agenda de caseras qué son buenas putas, algunas publicas y otras caletas, algunas nacionales y otras extranjeras, y que todo es cuestión de saber buscar bien y aventurarse de vez en cuando. 
HDL no endiosen a una puta porque puede subir sus tarifas y bajar la calidad del servicio, si tuvieron infortunadas experiencias previamente - como a todos nos pasa - eso guárdenlo para ustedes 
Editado por SOPERINWALPASUA
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:de chica bonita

2. Edad:24

3. Talla: no sé

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:*delgada*cintura delgada*sin wata*senos pequeños limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:*cadera pequeña*culo pequeño y bonito*piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no sé

8. Apariencia / Vestimenta:lencería de diablita

9. Ajuste Vaginal:bueno

10. Sexo anal:afirmativo

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio:*ventajas: no apura, se entrega y está rica. *desventajas:tiene clientes como mierda que paran jodiendo con llamadas y mensajes

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:*60 polvo *120 1/2 hora *180 1hora

16.Telefono / Anuncia / Local: *
 960721825*sk000ka*hospedaje residencia

17. Número de Habitación:05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena con mierdatón de fondo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:está buena la canina
Publicado
1. Descripción del Rostro:largo mucho maquillaje

2. Edad:22

3. Talla:167

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: triquino

9. Ajuste Vaginal: ajuste 70%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular por cumplir

12. Relato del Servicio:me cito arriba de un chifa por recidencial en asamblea, al entrar me cobró 120 cuando me dijo 60 por el móvil, no prende la luz, me dijo que atiende así, no se quita el sostén, solo dos poses, no se deja manosear, te apura, me dijo que me apure que tiene otro cliente, me moleste y me fui así, habían dos cafichos abajo en la chifa esperando,e sentí estafado. Tiene bonita piel.

13. Higiene Personal:se baña

14. Besos en la Boca:no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:me dijo 60 cuando entre me cobró 120, en la recepción también te cobran 10 lucas, 

16.Telefono / Anuncia / Local:skoka 960721825

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay luz mala ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: está iniciándose me sentí estafado
  • 1 year later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: muy linda rostro juvenil 

2. Edad: 23 

3. Talla: con taco es alta 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de avispa barriga plana senos rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas,  culo y piernas juveniles bien formaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de diabla se veia bien power

9. Ajuste Vaginal: bueno rica vagina 

10. Sexo anal: si x adicional 

11. Mamada: buena mamada con gp hasta que se infle el muñeco 

12. Relato del Servicio: chekeando el inter y aprovechando k tenia platita y estaba de franko buske una kine para hacer cardio y vi el anuncio de esta colocha, como habia visto k tenia comentarios en el foro me anime a escribirle, me dio su ubicacion y fui. cuando estaba afuera me pidio que le tome una foto al lugar para verificar mi llegada y lo hice, me hizo subir a su cuarto, toke y me espero en lenceria, procedi a pagarle, me desvesti y empezo a sacar punta al lapiz, buena mamada. me pregunto ke pose queria para empezar le dije sentones al filo de la cama, se movio rico y gemia, buen panorama, su cuerpo de chibola morbosea un culo. se volteo y me abrazo mientras seguia meneandose casi me vengo. le pregumte por el anal y dijo 80, se los di y se puso en perrito, se marco un culazo blanco y rico, me ahorco el muñeco con su anito y me ordeño. Me presto su baño me duche y cambie nos despedimos con un piko y un abrazo sabe hacer su chamba la flaka con las kines colombianas no hay pierde 

13. Higiene Personal: huele a jabon 

14. Besos en la Boca: pikos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 prestacion ordinaria 80 adicional x el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960721825
telo x resi 

17. Número de Habitación: tiene su cuarto propio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): de 7 a 8  

20. Comentarios Adicionales:
conto que estaba laburando en Ancash y que estaba de paso aki pork la trajo una amiga y k  regresaria para semana santa  

encontre su tema en ancash ay lo dejo
Editado por CADETE VICTOR
Publicado
hace 17 horas, CADETE VICTOR dijo:
1. Descripción del Rostro: muy linda rostro juvenil 

2. Edad: 23 

3. Talla: con taco es alta 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de avispa barriga plana senos rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas,  culo y piernas juveniles bien formaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de diabla se veia bien power

9. Ajuste Vaginal: bueno rica vagina 

10. Sexo anal: si x adicional 

11. Mamada: buena mamada con gp hasta que se infle el muñeco 

12. Relato del Servicio: chekeando el inter y aprovechando k tenia platita y estaba de franko buske una kine para hacer cardio y vi el anuncio de esta colocha, como habia visto k tenia comentarios en el foro me anime a escribirle, me dio su ubicacion y fui. cuando estaba afuera me pidio que le tome una foto al lugar para verificar mi llegada y lo hice, me hizo subir a su cuarto, toke y me espero en lenceria, procedi a pagarle, me desvesti y empezo a sacar punta al lapiz, buena mamada. me pregunto ke pose queria para empezar le dije sentones al filo de la cama, se movio rico y gemia, buen panorama, su cuerpo de chibola morbosea un culo. se volteo y me abrazo mientras seguia meneandose casi me vengo. le pregumte por el anal y dijo 80, se los di y se puso en perrito, se marco un culazo blanco y rico, me ahorco el muñeco con su anito y me ordeño. Me presto su baño me duche y cambie nos despedimos con un piko y un abrazo sabe hacer su chamba la flaka con las kines colombianas no hay pierde 

13. Higiene Personal: huele a jabon 

14. Besos en la Boca: pikos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 prestacion ordinaria 80 adicional x el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 960721825
telo x resi 

17. Número de Habitación: tiene su cuarto propio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): de 7 a 8  

20. Comentarios Adicionales:
conto que estaba laburando en Ancash y que estaba de paso aki pork la trajo una amiga y k  regresaria para semana santa  

encontre su tema en ancash ay lo dejo

Gracias, bro te lo agradezco antes que borren mi comentario, Es difícil encontrar buenas Kines las demás ya están trabajando en municipalidades, y las Venecia conocidas engordaron.