Jump to content

Priscila peruana yes daddy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca se parece demaciado a una chica de mi chamba si no que colá la piel más clara. 

1. Descripción del Rostro:  algo ovalada, maquillada pestañas puestas nariz respingada operada, labios gruesos, cabellera recogida con un solo moño medio oxigenado negro y naranja. 

2. Edad: 27 me confeso

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: canela suave rico 😋

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de canina tuneada / cintura ahí / barriga algo plana pero hay lipo ahí / senos medianos algo caídos pero gordito y peso es gruesos 100% MAMABLES. 

6. Caderas / Culo / Piernas: su tiene caderas rico cuño tuneado se nota al costado de la nalga la ampolla qué se aplicó / piernas gruesas qué rico hacia un juego con ese cuño hermoso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dn el hombro el nombre de una germa Jennifer si mal no recuerdo en la parte izquierda y en el cuño el famoso YES DADDY 🔥
8. Apariencia / Vestimenta:
Pareciencia de una chica joven tuneada y arreglada / en bikini siempre. 
9. Ajuste Vaginal: regula 60%

10. Sexo anal: no pregunte se nota cerrado. 

11. Mamada: algo monse me dio 2 minutos se queda más en el ciclope

12. Relato del Servicio:
Entre sin muchas expectativas, ese día estaba por irme subí al tercer piso y sale de un cuarto me quede anonadado por la germa qué salió, más que todo por que es de nuestro producto no es importado, la espere y ella bien coqueta me sonríe y le dije te espero. Le atendió al men qué me anticipo y entre me hizo el habla y le pago regresa con el jebe y ya me estaba pelando había un espejo donde le abrazo y le abro el culo qué rico ojete dije. Se sube a la cama y me pone el jebe y me empieza a mamar, se voltea y me la clavo el perrito, se me puso bien venoso la vaina y se la metí sin remordimiento, clave rico buen tiempo luego la cache en misionero aproveche en chupar tetitas, qué rico, bien sumisa la germa, ella acompañaba con sus gemidos fingidos y yo en lo mío, luego de costadito en la cama qué rico apretón le pase una mano agarraba su teta y la otra en la cuca, qué rico no me dijo nada, luego para culminar paradito apegado a la puerta, la cache duro la puerta se movía y al costado la chama angelymar jodia por que no la dejábamos dormir como estaba mosqueandose, bueno cachamos rico hasta poder eyacular.
13. Higiene Personal:
Ph + palitos húmedos. 
14. Besos en la Boca:
No pero hubo chupada de tetas y chapes en el cuello
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos en el tercer piso nadie jode.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonatercer piso rotan de cuarto 
17. Número de Habitación:
10 será. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los cuartos son nuevos pero sigue siendo una ratonera pequeña
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 cuerpo, sociable, sumisa, no me relogeo. 
20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

También rota en la estación, la germa llega en hora de la tarde. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/117175-priscila-la-bartola-del-cono-surf-😬🤣🥒💦💦⛏️⛏️💩/#comment-944061

Es la misma pero ahora está más arreglada el culo las piernas, se hizo la lipo y arreglo un poco el cacharro la ñata, prácticamente invertido bien la germa.

Nica le entro 🤣 casi ni la reconozco hasta las tetas se le paro un poco.

• Haha 1