Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Mayo del 2023 Bueno fui a checar este Local ya que el Boliviano Papu Gomez dijo que habia una rescatable veo la puerta entreabierta y subo estaba otro tio que no era la Fer dije bien ahi ya que es bien tranca entrar a este local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Redondo , papada , nariz ancha , cachetona , cejas delineadas delgadas , boca grande , frentoncita , pelo ondeado hasta el hombro negro ojo no es guapa pero mi 🥒 ya esta entrenado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / nada cuadrada / Si con roche al sentarse varios rollos que ño incomoda / Grandes naturales caidos semi duros aureola marron grande los entrego buen tiempo y los mal trate mal al comienzo durante y al final del cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande goldo pero caido solo en perro se convierte en un Animal ese Rabo ligeras estriitas que ño incomoda / Largas un poco gruesas pero flacidas lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pectoral izquierdo + muñeca derecha un nombre + Nalga izquierda su Yes Daddy / Se parece a Bartola 🤣🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Hilo y Sosten transparente + su falda tull + tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % pense que hiba ser bolsillo de payaso encima se metio lubricante en cada pose cuando vio mi 🥒 dijo en que me e METIDO 🤣🤣🤣 . Cuca con barba , concha con labios ligeramente salidos y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Una experta se concentro en la cabeza apretando y lengueteando luego todo el tronco full lengua para luego Boloñear uff me decia te gusta sigue Bartola y fua se la undi en Gp con esa bocasa se trago mi 🥒 completo y le dio buen tiempo dejandolo babeado luego lo seco y siguio buen tiempo ya tube que decirle STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Paso me pregunta wadas y nos pelamos me prendo mal de sus tetasas buen rato mientras la dedeaba duro la weona se dejaba mojandose ya ahi mi 🥒 choco con su vulva y ella sintio la lagrima de mi 🍌 me pone el jebe manda saludos buen rato luego lubricante en su cuca y mi 🍌bastante y se trepo a jinetear comenzo solo cabeza buen rato luego medio tronco y fua se lo trago completo ufff ajustaba la mela ella le metio turbo buen rato luego hacia circulos largos , lentos uff luego adelante y atraz csm luego solita volvio a Ranear duro los plac plac eran fuertes ella gemia suave This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi en esa pose sube sus pies en mi muslo me da las tetas y se mete una ajusticiada completa , rapida y chueca buen tiempo yo feliz chupando teta mal pero mal le dio buen tiempo ya ahi tome This is the hidden content, please Conectar O Registrar El Control la gire para micionero , patas al hombro , raspa y gana , tijeras , planchas , milechi 🤣🤣 en todo ese Repertorio grito como virgen nunca dijo para duele asi que la mande a ponerse en FIRULAIS 🐕 le meti normal buen rato luego me pare y fua chueco profundo ahi dijo papi papi no me la maltrates mas ni caso segui bombeando luego gire a 180 grados le di como 10 envestidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y fuaaaa salio toda la avena 💦💦💦 me meti a duchar ella igual un beso y un volvereee 13. Higiene Personal: Se ducho agua y jabon luego Papel toalla + alcohol y papel toalla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos full sexo / 50 soles precio unico 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 17. Número de Habitación: # 302 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien buena iluminacion , con baño y ducha / nadie Molesta te puedes encerrar una hora o mas solo si hay un chero jodido que toca ahi te caga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos bien ganados por cumplir lo ofrecido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali deslactosado , ahorre drilo siempre ese hueco ayuda a mi economia solo que hay que tener suerte para entrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 14 2
Publicaciones recomendadas