thefree10 Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Sres. tengo varios videos de las nenas de SJM, VES y Lurin, los quiero subir pero lei por ahi que no se puede poner un video con la cara de la puta sin tapar, bueno la pregunta esa como carajo lo tapo ya que hay videos que dura 1 hora otros 30 min y cosas asi. Sldos. PD: conocen a este pendejo? la gente de la villa salvaje creo que si. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LODA Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 subelo a xvideos y de ahi copias el link nomas. y si quieres taparle la cara descargate el cartasia es un programa de edicion y youtube te dicen como aserlo es facil :byebye:
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 @@thefree10 t sugiero q mejor t pongas en contacto con el modem d la hermandad @ el t puede dar los tips ..para q publiques esos videos y no la cagues....suena interesante tu info..suertee
Underground Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Atento a tu aporte hermano semento
HULK Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola hermano estoy interesado en ver ese video . Me lo pasas o me avisas donde lo has subido porfa . Y gracias por el aporte. Suerte
HULK Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola hermano estoy interesado en ver ese video . Me lo pasas o me avisas donde lo has subido porfa . Y gracias por el aporte. Suerte
Publicaciones recomendadas