Jump to content

Cris loretana

krampus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica con lentes

2. Edad: Pta le calculo sus 27 por ahi

3. Talla: Casi 1.70 creo sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / 0 creo que se opero / Pechasos pero con ayudin del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Su culo tambien creo con ayudin / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios uno en su pierna derecha unas flores que casi cubria toda su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria rosada

9. Ajuste Vaginal: Algo 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Le falta mas usa un poco sus dientes pero te da circulitos en la puntita no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: Entre estaba poderosa y delgada la condenada entre pague lo acordado y empezamos con el mate se desvistio igual yo me puso el pre hasta que el muchacho este fierro lo masajeaba yo estaba parado y ella se arrodillo y empezo el mameluco ya descrito se echo en la cama y empezamos con misionero agarre esas tetas mientras bombeaba aproveche agarrar su cintura para moverla mas no vi queja alguna entonces procedi normal a seguir bombeando luego pasamos a perrito tremendo culo levantado hermanos para que mas la cintura que se maneja se podia agarrarla a tu placer para mayor placer digo no xd procedi a paletearla no vi queja alguna entonces procedi normal despues se subio encima mio aproveche que se sirva xdddd entonces la flaca empezo saltando asi paradita luego se acerco mas a mi pecho y empezo a darle duro no se cansa tmr yo sali perdiendo xdxd rico como ese panorama se formaba osea me refiero al cuerpo luego se volteo cowgirl invertido aqui perdi tremendo culo hermanos lo movi la paletee a mi gusto y me vine xd

13. Higiene Personal: Si te pasa alcohol

14. Besos en la Boca: Nooo

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis

17. Número de Habitación: 32 segun su puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7 si bien chevre la flaca, bien colaboradora y parece que no se cansara xd

20. Comentarios Adicionales: Buena voz parece que volvere me falto mas poses xdxd