Jump to content

Belen " Mona floja y mecánica"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada..mirada despistada..pareciera k se prende...pelo largo ensortijado..

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .buen culo cachetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu lado iskierdo x las costillas .un poema enmarcado ..y una pluma en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: naaa .pero ese ano..ya fue profanado

11. Mamada: monseeeeee

12. Relato del Servicio: dando vueltas y no ver nada bueno..opte x esta chibola..de buen culo...ya adentros se sentó .una chupada hasta las wevasssss....se subió a cabalgar y nada  ..ptm ..más Monse,misionero y a full ..pero era como cachar aún maniquí...la coloke en 4 y le di duro..se movia x ratos...no sentía casi nada de ajuste..me concentre .para botar el kuaker y safar... Otro polvo Pal olvido

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 x las wevas

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación: fija en la 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: otra Mona k me toca flojaaaa y mecanica
  • Me gusta 2
Publicado

Ayer la encontré en room 32 en la entrada lado derecho, hay escasez de tuberas en este local, pero como le vi color blanquito me anime.

1. Descripción del Rostro: cara redonda nariz pequeña media bonita cabello largo desordenado

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas media chanchita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo blanquito y redondito, lo bese hasta morir y lo mordí como gelatina

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el costado tiene como una frase en pergamino y otra característica es su diente chueco.

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: la agarré temprano, estaba jugosa, me dejó meter el dedo primero.

10. Sexo anal: no quiere, no lo usa, pero no le creo.

11. Mamada: básica, sólo por cumplir, 2 min

12. Relato del Servicio: le pago y nos bailamos calatitos una bachata, yo frotaba mi pinga en ese culote blanco, me dice tu verga quema como cigarro bebé,, después de la cepillada la mandé a montar, bese sus tetas pequeñas, la puse de costadito y finalmente la puse boca abajo donde la monte y le di de alma como rebotaba ese potazo, y sus gemidos fingidos se me ponía más grueso el venon, me dio mirada de ciclista y me dio un besito volado, le puse mi cara y me busco el ósculo, agarre me puse de pie y le pedí que me la corra, me la chupo otra vez y doble los deditos de los pies, bote los miserables en la bolsita y me pasó pH, un piquito de despedida y pa la casa, se dejó maltratar, 20 min aprox.... Regresaré por ese ano.

13. Higiene Personal: alcohol y pH 

14. Besos en la Boca: sólo al final, cuando ya la tenía entre mis brazos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min sin reloj, lamentablemente a mi cumpa @MACARIO ZC lo choteo feo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de cemento y un colchón, ventilador, una ratonera menos mal que allí la bulla llega poca,los que están al lado de los escenarios, más bulla que la chucha...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por que se puso animosa como perra en celo, debe ser bipolar, habla como niña, solo toma agua dice pero tiene una carita.

20. Comentarios Adicionales: poca gente pocas caninas, casi todas repetidas de la miel, sólo encontré dos tuberas del lado izquierdo a la entrada pero no me convencieron, anuncian para el 30 al chichero Centella, mmm nose, regresaré sólo por que la entrada es de 5 soles y hay estacionamiento para mi ferrari.
Eso es todo amiguitos.
Publicado
A esta mona la cache hace 2 veces. Esta última hace una semana. Aquí mi R. 
1. Descripción del Rostro: cara de ardilla. Pero tiene su jale. Ni fea ni bonita. Algo jala. 

2. Edad: 22 aprox. 

3. Talla: 160 fácil 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es máma creo. Tiene guata. Contextura gruesita. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo y culo cacheton. Pies 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero si tiene creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini enterizo. Y pero ondeado 

9. Ajuste Vaginal: naa choclo con queso 

10. Sexo anal: no me dijo que no. 

11. Mamada: monse 2 minutos y listo. 

12. Relato del Servicio: estaba buscando nuevas y veo esta mona y me seduce y le entro. Pago y paleteo  luego pone jebe y a mandar saludos a la pipol y ahí me dice que pose y le digo misionero y abre las patitas. Y ahí le di 5 minutos y no sentía nada de nada. Y le dije se monte y no se movía mucho. Tmr. Dije y bueno solo me quedo perro y ahí le di a full. Y salieron los criters.gaaaaa y lavada y cambiada y bechito y Bye. 

13. Higiene Personal: si se lavo y yo = 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 camellos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación espacial. Puras rarezas extraterrestres hay. Jajaa

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 31 o 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya lo conocen. Chiquito 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no le doy más.  Le falta ser cachera. 

20. Comentarios Adicionales:  nex no pasa nada. Que se esmere en atender bien y le doy otra oportunidad.  Hasta pronto. Bye. 
Publicado
Atencion del lunes no había mucho así que pasó piola está perra
1. Descripción del Rostro:
Es igualita a arenita de Bob esponja tiene cara de una ardillita pero es atractiva 
2. Edad:22 diría 

3. Talla:165 cm

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos; agarradita / rollito/ ligera panza/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchita/ cachetón / gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de las costillas tienen unas letras como de una hoja de libro
8. Apariencia / Vestimenta:
Triquini tapando barriga 
9. Ajuste Vaginal:
Na
10. Sexo anal:
Si su ano estaba abiertazo pidiendo pinga 
11. Mamada:
Monce 
12. Relato del Servicio:
Bueno el lunes no había nada bueno por ahí así que ganó está perra la vi inocente pero es bipolar al comienzo me trató de maravilla luego estaba jodida jaaa igual le entró pago y pone luz blanca así que se le ve Blanquita al toque deme para la pinga le tocó el cuerpo lo chupa pero poco comienzo las poses pagas al hombro buen rato ella se reía era todo bien yo tocaba besaba todo luego parados contra la pared igual su cabello es esponjoso me gustó la clave ahí luego regreso a la cama ella encima y se pone ahí especial de lo que que hablaba se quedó callada jaaa la puse en 4 ese ano estaba abierto ya ahí termine noe volvió a hablar 
13. Higiene Personal:
Buena 
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min todo desde la puerta hasta salida 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estacion
17. Número de Habitación:
En la misma entrada al frente creo 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales a mi parecer está Rika pero como que cambia de aptitud rápidamente eso apaga la pasión pero si no hay más opciones volvería 
  • Me gusta 3
Publicado

Dando vueltas x el local.No habia nada bueno y las que queria entrarles no convencian ni animaban . Entonces en eso veo q esta kine salia de un trio hmh puta sera una perrasa me aserque y se puso muy coqueta incluso ya habia 3 mas echandole el ojo que se habian ganado con el pase .sin mas entre .

1. Descripción del Rostro: semiovalada pelo ruloso algo de frente .nariz pequeña media perfilada .boca grande dientes grandes media de ardilla como dicen los hermanos no es bonita ni fea pero tiene su atractivo.

2. Edad: dice tener 20 pero le pongo mas

3. Talla: standar con tacos se le ve un poco mas alta. Pero naa no es alta pa nada tiene las piernas cortas .158 le pongo

4. Color de Piel: blancona la condenada sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si esta por perder. Media gruesita. Todavia hay poca cintura. Tiene su michelin no sera tan escandaloso pero si se nota algo de wata .senos chicos y duritos pesones rosaditos solo por ratos deja pasar lengua . Despues no quiere.

6. Caderas / Culo / Piernas: si amplio buen culo tambien jala para entrar.piernas no tan largas note algo de venas en sus muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un himno en unas de sus costillas .tambien tiene en su muñeca una webada no le vi bien solo vi un pajarito en sus bordes. Tiene una cicatriz en el pecho que no se nota bien x lo blancona q es es como una mancha del mismo color de piel se lo tapa con su bikini enterizo negro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos.

9. Ajuste Vaginal: bajo ya era tarde .le habian dado duro .a esta mona .mantiene su forma esta depilada.

10. Sexo anal: si acepta trios tmb hace anal no acepte. Me.ofrecio trio con su amiga.

11. Mamada: monce solo 10 segundos estaba arrecho y se me armo altoke y dejo de hacerlo.

12. Relato del Servicio: ofrece trio con su amiga que tiene pircing en la nariz no acepte queria pulsearla primero. Saluda y nos sacamos la ropa .deja prendido la luz blanca punto afavor .luego empieza el oral menos de un min ella sentada en la cama y yo parado. Se echa en la cama y empiezo en misionpfff .hace sus gemidos .luedo la pido que se sube a ginetear sube y apenas da unos saltos floja la mona tube q apegarla ami y darle duro luego se me apego mas como pegaloco no pude ni chuparle la teta queria que terminara la sesion ahi ta cojuda. tube q cambiar de pose pierna al hombro al filo de la cama sin antes chuparle las tetas rosadas la cual fue breve xque se los cubria o alejaba otro punto menos solo decia cachame ya no dije nada y le seguí dando banana aunque no encontraba el ajuste .luego pase de costadito y ahi mejoro el ajuste aunque ya no asia ni un gesto la mona ni decia nada .yo segui  .la voltie en cuatro al filo buen rato  hasta q dijo de la hora ya habia pasado pero se la embesti mas fuerte y no dijo nada mas movia su culo hacia arriba y ahacia abajo como   pa hacerme venir ahi si chambio un rato mas y aplique 5 termine botando la lactosa .su palmada ala nalga deje mi huella y safe igual note q no la vivia .

13. Higiene Personal: se lava al final no note malos olores 

14. Besos en la Boca: no queria que le bese mucho las tetas menos la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 40 baleartes me cobro al final.

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion chongo de independencia

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño .no se siente mucho la bulla de afuera .

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no la vive como pense que fuera .avisa de la ora . Chupada monce .no deja disfrutar de los senos . Al final izo un esfuerzo pa botar la lactosa .

20. Comentarios Adicionales: al terminar el mate se puso a chatear y ver sus estados de wasap tmb vi que tenia de fondo una foto besandose con su cachudo lacroso .ya ni me hablo al final. Ofrece trios hmh/ mhm me ofrecio con su amiga pero la rexhaze tal vez por eso se puso fria . Se puso atenta amis cosas talvez xq era muy pregunton  .dice descansar los martes. No creo repetir

slds hdls.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 2 months later...