Jump to content

Karla chama


SlideAway

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: mediano, pomulos resaltados, ojos medianos medios jalados, nariz mediana redonda, labios medianos.

2. Edad: 22-24 maybe.

3. Talla: 1.60 -63.

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso cuerpona / no tan marcada / Algo nada feo / medianos pa grandes algo caines naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / culo mediano cacheton / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca un tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean al cuete y top que apretaba sus tetasas.

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal, da unas mamadas suaves no se siente diente, no bolas, unos minutos y con poncho.

12. Relato del Servicio: Bueno andaba por la zona y vi los estados de la tia yayita caficheando a sus kines, la contacte para quedar con esta kine, me dijo que vaya a un telo donde estaba la kine, fui me dirigí al cuarto y ahi estaba. entre le cancele y empezamos con unas previas, ella puso en la tele su regaeton pa empilarse, bueno empece chupando esas ubres por buen rato normal se dejaba.
This is the hidden content, please

empezamos con misionero al filo, la flaca da leves gemidos y cierra sus ojos, pasamos de costado le agarraba bien las nalgas, su piel no es tan fino ni cuidada pero no estaba mal, pasamos a perro, aguanta nomas saca buena cola ahi le di hasta botar la lactosa, me fui al ñoba a limpiarme y safe.



13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Precio: 160 media, incluye el cuarto del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  991 135 709 / Hs Paraiso (ahi te cita x la kine que fui)

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pa un telo de lince.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusto su pinta, fue sumisa, chevere, en cuarto esta bien falta un poco de firmeza pero me gustó.

20. Comentarios Adicionales: -

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: poco ancho, labios medianos, cejas algo pobladas, cabello oscuro, liso y suelto, lunar característico.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa, no es rolluda/ regular/ nada que rebalse/ medianos y lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano, paradito y suave/  promedio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las manos.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo anal: por un adicional, me faltaron fichas para tubearla.

11. Mamada: buena, succiona bien el cabezón, como que le cuesta hacer gp, breve visita a piolín.

12. Relato del Servicio: ya había visto varios estados de la tía promocionando a esta flaca, aproveché que realizaba un trámite en el MTC, estaba entre ella y María, le dije a Yaya que iría por Carla, llegué al Telo y tomé un cuarto, se tardó unos minutos y llegó, le pagué y nos pelamos, me entregó sus chichis y se volteó a sobar a tilín, después se agachó para poner el jebe, mamo hasta dejarlo fierrazo, luego perrito al filo de la cama, hacia Buenos movimientos, se echó al filo y la cogí de la ingle para darle por buen rato, le puse piernas al hombro y allí me vine. Nos aseamos y descansamos unos 15 minutos, continuamos con el segundo round, mamada, cabalgada, misionero y para terminar perrito.

13. Higiene Personal: se baña

14. Besos en la Boca: nada que ver.

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 el Horacio Zeballos.

16.Telefono / Anuncia / Local: fono de la tía Yaya

17. Número de Habitación: la que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo regular, tal vez si aumento la frecuencia de asistencias se entregue más.
 
Cita
This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta chama es de las que más promociona Yaya en sus estados y es la más rescatable para mi gusto, así que le pregunté a la tía por ella y caí a su escondite.

1. Descripción del Rostro: entre ovalada y alargada, tiene un lunar y llevaba hato maquillaje, igual que en sus fotos, pero en persona se contrasta demasiado con el resto de su piel.

2. Edad: le pongo sus 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 o un poco menos

4. Color de Piel: trigueña, solo que los filtros de sus fotos la hacen ver blanca, y como mencioné antes, en persona lo único blanco que tiene es el rostro pero por el maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / algo de cintura / un poco de barriga, pero si se descuida se expande y se va a la m... jajaja / senos medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas propio de su contextura / culo mediano aunque solo destaca cuando está en 4 patas / piernas que van a corde al resto de su cuerpo, aunque las sentí asperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, un tatuaje y en mi caso el rostor bastante maquillado

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón apretado y top.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, ahorca la verga en algunas poses.

10. Sexo anal: no
Cita

En mi caso se negó a darme el ano con la excusa de que no se lo da a nadie, o me vió con la verga muy gruesa para ella o no fue sincera, tomando en cuenta que el post anterior da a entender que si suelta el anuel.


11. Mamada: buena mamada, se uedó buen rato y visitó las bolas

12. Relato del Servicio: pregunté a Yayita por esta chama y quedamos en ir al telo donde estaban chambeando, paso directo y Yayita me deja a solas con Karla luego de hacer el respectivo pago. Nos calateamos y empiezo a meterle mano mientras ella me jala la verga, le pido una rusa y luego pasamos al oral. Ya con la pieza armada me la clavo en vaquerita (solo un rato porque se movía bien y no quería terminar tan rápido), misionero, pierna al hombro y acabé dándole en 4. Luego de una conversa un poco rara en el entretiempo, en el segundo polvo se quedó más rato con la boca llena y solo hicimos un par de poses antes de acabar.

Cita

la chama se puso en plan de que solo es un polvo en la hora pero que iba a hacer una excepción para que no me queje con Yayita.


13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, se fue a la ducha luego de cada polvo.

14. Besos en la Boca: solo nos dimos un pico al inicio del primer polvo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 200 soles más 20 por el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono de Yayita, 991135709, la encontré hace meses en LS, esta vez estaban en un telo distinto al que encontré a Yayita hace unos meses.

Cita

la chama también me dijo que anuncia por su cuenta, pero le verdad no me he puesto a buscar.


17. Número de Habitación: eso me lo indicó Yayita, supogo que rotarán

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en el cuarto había más de una chica por lo que ya tenía algo de uso, pero en general estaba todo ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. A favor su buen oral y su destreza en el cache (aunque tampoco es una lobaza). Le baja puntos la conducta de riesgo (incluso Yayita así la anuncia), que no hubiera sexo anal y la actitud algo rara que le noté en la conversación, que no puedo detallar mucho porque quizás me delataría.

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva, físicamente fue menos de lo que esperaba (y eso que asumí lógicamente que habían varios retoques en sus fotos), y su servicio estuvo bueno pero he conocido mejores, incluso el sexo oral que es lo que más destaco en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...