Jump to content

Anthonella (Chata peruana)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola gente! Aquí otra vez en una aventura puteril. Bajé  ese chongo hace 2 días a plan de las 6 pm. Y esta flaquita es la me más llamó mi atención
1. Descripción del Rostro: Algo frentona, ojos grandes, y una boquita fina. Pelo ondulado bien cuidado. En general es bonita.

2. Edad: 28

3. Talla:1.52m apróx

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita pero tiene una cinturita bien formada, Un poco de barriga(Consecuencias del embarazo), Senos mediano a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo grando y en la posse doggy es todo un espectáculo. Piernas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande de una rosa en su nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido rojo apretadito y unos tacos.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste. Ya tiene su kilometraje esta rufiana. Tiene su selvita

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Buena mamada y con masajes en la gampi.

12. Relato del Servicio: Decidí bajar e este telochongo para ver el material. Solo vi 5 flacas. Había una chama blanca tipo vedette pero decidí por la chata. Entro a su habitación. Me saco la ropa y ella empieza con el otra respectivo. Se engolosina y además me hiso un masaje tántrico a mi gampi. Luego ella se echa a la cama y yo empiezo a mamar sus senos. Me dijo que no los muerda. Le beso algunas partes de su cuerpo y empezamos con misionero por un rato. Ya que esta flaca es culona y chata cambiamos de pose. Lo hicimos paraditos(Qué rica pose!). Finalmente el la pose doggy se forma un culazo y esa cinturita para agarrar y metérsela con todo. Fue la mejor pose. Vi ese * y está sellado.

13. Higiene Personal: Solo alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Sanguchón

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cagado estas habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que antes trabajaba en este chongo. Así que fácil ya debe tener un tema. La flaca es manibrable por su talla. Me dijo que trabajaba es un Spa tántrico. La flaca es muy alegre y conversadora. Voy a repetir.
Editado por LagartoSor