Jump to content

Ariana, ecuatoriana bien agarrada, culona, de varios tatoos, semimilf, ex-varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del 5/12/2022 primer turno

1. Descripción del Rostro: es feita media achinada pelo negro ondulado

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /algo / poca / medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona pero flácido/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa terminando la espalda 3  estrellas por el brazo y otro tatuaje debajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: una falda blanca con manchas celeste/ blusa negra 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si lo da 10 + no lo tome

11. Mamada:  regular se esmera lo hace despacio con paciencia chupo bolas a pedido mio no gp

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta hice la consulta me respondió al oído que la iba a pasar rico entre más que nada por probar ese culaso nos pelamos y no me gusto lo que vi  pero ya estaba ahí comenzó con la chupada luego me pregunto que pose quiero le comenze a dar misionero pero como no es muy agraciada la puse en perrito mientras le agarraba el culo comente alucinar a otra tía y vote todos los engendros fue algo rápido porque si me desconcentraba no me iba a venir 

13. Higiene Personal: no note malos olores 

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: está ecuacha no apura es amable no pone peros pero su cuerpo todo flácido sus tetas caídas y sus manchas en el cuerpo de cicatrices me la bajan 
Publicado
1. Tipo de Rostro:pecosa.aire cajamarquina milf
2. Edad:30 calculo
3. Talla:160 maso
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos.aureolas marron ocuro.ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo.lo mejor
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios.el mas notorio cuando la cachas. Es la mariposa tamaño de una mano.serca al culp
8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco con manchas azules,algo asi
9. Ajuste Vaginal:casi nada.esta recontra choclo
10. Sexo anal:si 10 +
11. Mamada:si.buena mamada .se lo traga todo, garganta profunda. Estubo como 5 min.prendida mi mastil
12. Relato del Servicio:sin novedad.la agarre en el primer turno, cuando jugaba argentina
Era la unica cachable. Casi no es de jemir.pero si se deja maltratar.misionero, boquita abajo,y perro con rrabia.pa terminar.como estaba arrecho acabe nomas ,a pesar del poco ajuste
13. Higiene Personal:aceptable, se lava y usa pañitos humedos
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:segundo piso
17. Número de Habitación:227 0 226 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:buena opciona para cachar en turno mañana.

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: tiene una pinta de cajamarquina, un poco pecosa, algo agraciada a mi parecer, cabello ondulado humectado, usaba un pircing en el labio inferior en la parte de la izquierda, cejas un poco delineadas, nariz recta, algo achinada, ojos de color normal ( marrón oscuro o negro), labios delgados algo rosados, boca de tamaño mediano
2. Edad: 32 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara,  pero como que está bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpona / si algo de cintura / un poco de rollos que no son incómodos / medianos carnosos con pezones algo marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo / acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el antebrazo y en las pantorillas , en la espalda en la parte de abajo, encima del culo  tiene un tatuaje  como una mariposa , arrriba en la espalda también tiene otro que es grande. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean,  su top  
9. Ajuste Vaginal: ajuste tirando para bajo
10. Sexo anal: sí lo da
11. Mamada: de nivel regular a bueno, gp, buen tiempo , lame bolas
12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto nos desvestimos, le pago adelantado, la manoseo, le chupo sus tetas ,le agarro el culazo y le digo que empiece la mamada relatada, luego le digo que empecemos a perrito , así le doy unas embestidas bravas, luego cambiamos a montarse , le doy su mamada de tetas , luego cambiamos misionero con dos variantes , luego le digo de costado, se la meto buen tiempo y en esa pose le digo para metersela por el culo y así le doy   hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOO!! Nos limpiamos, nos cambiamos, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. 
13. Higiene Personal:  Se va al baño a orinar, se moja , luego se limpia con alcohol y toalla húmeda, luego se seca con papel higiénico
14. Besos en la Boca: mmmm 
15. Tiempo de atención/ Precio:+ de 20 minutos /  35 + adicional 
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mrda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena atención y sin relojeo, le baja su bajo ajuste, pero 
20. Comentarios Adicionales: Trabaja en el turno mañana y en el turno tade a veces está en la pampa.

This is the hidden content, please

Editado por V1rg0
  • Me gusta 4
Publicado
1. Tipo de Rostro:  ablan las imagenes

2. Edad: base 3
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: trigueña tirando ,pa negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,algo de cintura,senos pekeños
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ,culazo ,algo flacido,piernas anchas con algo celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:x todos lados,
8. Apariencia / Vestimenta: jean ,bluza y chaleco .su pelo amarrado con moño como negra
9. Ajuste Vaginal:  ceroooo
10. Sexo anal: ajusta algo al empezar
11. Mamada: buena chupada de falo,se engolocina bien
12. Relato del Servicio: ya la tendia agendada a esta perrita...la veo bajar y me la llevo....bota sus trapos,,se arrodilla y se mete una chupada de pinga,,,x buen rato,se enamoro de mi rata,,misionero,con leves gemidos,,patas al obro,,pero no ajusta mucho,,la cuadro en 4 y sale a relucir tremendo botacaca,,,me volvi loco,y me ise el wevon k iba acabar y le pedi el culo,,cabeza ala cama,le abri las nalgas bien,,y adentro,,le di sin parar,,un buen rato,,,,le amasaba el culo,,esas nalgas aplaudian,,,un rato mas y llene el globo en su recto,,,una limpieza y safe cuerpo
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40   agua y desague
16.Telefono / Anuncia / Local: la mier
17. Número de Habitación: dianbulando el primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartuchos del 3er piso,,un horno
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: dobletea

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado
2. Edad: tercer piso
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona/tiene su cintura/flácida/ caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: nalgotas y buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la espalda cerca a las nalgas.
8. Apariencia / Vestimenta: ropa ajustada, bien al cohete para ajustar la flacidez del cuerpo.
9. Ajuste Vaginal: Abierta.
10. Sexo anal: Si por adicional
11. Mamada: Tiene maña.
12. Relato del Servicio: Un poco quisquillosa con las poses, te pone peros para que tomas más tiempo o le des adicionales, desconcentra mucho, no la vive. Hay que concentrarse nomás para terminar antes que se vaya la arrechera.
13. Higiene Personal: Se lava y ya. 
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso
17. Número de Habitación: doscientos veintitantos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: para sacar la arrechera pero nada memorable.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, media china nariz mediana, labios medianos.
2. Edad: 30 y tantos.
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel: trigeña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo / algo / si poco al sentarse nada feo / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo ancho cacheton fofo / anchas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas resaltante una mariposa despintada arriba del culo.
8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y un top rosado.
9. Ajuste Vaginal: 40%.
10. Sexo anal: si ajuste bajo tbm.
11. Mamada: normal, lo hace suave no se siente dueles, unos besos a los gemelos, se atora, uno 3 a 4 min.
12. Relato del Servicio: bueno este polvo de mediados de diciembre aprox, fui por ella por para conocer este chongo xq la conoci hace años x sjl en las divas, la vi caminando en el primer piso en la pampa y la aborde, consulta y me llevo a los cuartos de un 3er o 2do piso creo al lado que es como un telo, mientras subiamos le toco su culaso que taba apretado, llegamos al room, un paleteo, le cancelo y empieza con la mamada, le chupo un ratito sus tetitas, su cuerpo esta algo fofo le falta firmeza, emmpezamos en misionero al filo sus piernas son pesadas trata de vivirla con gemidos leves, luego de costadito donde resalta su culo dps pasamos a perrito aguanta bien esta mona ajuste bajo si, luego ya pa terminar le pido su culito se hecha gel y entra facil estuve ahi unos minutos y termine deslechado, me saca el pre y me voy a lavar.
13. Higiene Personal: no senti olores, se lava en el ñoba de ese room.
14. Besos en la Boca: nope.
15. Precio: 40, creo que lo normal es 30 o 35 includo su ano.
17. Número de Habitación: pampa/  cuartos de chongo basico.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la mona tu trato es normal, mamada buena, cuerpo maso, ajusto bajo de pussy y su ano maso.
20. Comentarios Adicionales: queria recordar hace años que estuvo en el divas, la recuerdo mas blancona quiza era maquillaje a full ese tiempo o me estaré webiando de kine.

Publicado

SABOR UN POCO A LIMON

Merodeando la miel para el primer polvo del dia no habia mucho que escoger, estaba esperando a mi bro el duende, aun no habia visto a la que estaba en el 202, me lanzé elegantemente con esta potona y las cosas salieron muy bien.

1. Descripción del Rostro:  cejas bien delineadas un tono medio marron / pestañas cortas naturales/ algo cachetona / ojos pequeños medio achinados/ no noté cas maquillaje en su cara/ pelo un poco negro que se lo amarra para el cache/ poco mentón/ no la note fea , maso pasable

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.62 a lo mucho, estaba con zapatillas que no se las sacó para el cache

4. Color de Piel:  color chaufa / piel maso suave de la espalda/ piel de las pantorillas un poco áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi categoria minotauro esta en camino/ grasa notoria por el abdomen/ cintura dura al tacto; algo de grasa recuerde que le colgaba por el abdomen/ tetas las noté naturales casi medianas con las aureolas marrones oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha en esa parte, culo cacheton con harta carne medio fofo/ piernas cortas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo, otros mas que no tomé atencion/ le gusta bailar 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro / zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50 % / vagina depilada con unos vellos pequeños que lo ves cuando tienes su culo en tu cara/ labios vaginales no tan salidos que le tapan su hueco vaginal, abri sus labios para verle el hueco vaginal lo tenia medio naranja/ me e olvidado si usó lubricante

10. Sexo anal: No pregunte/ ano oscuro medio abierto, aspero y acido

11. Mamada: regular casi para bueno/ fue un oral mas de lo normal/ si gp/ si bolas a mi pedido al final/ oral aprox entre 3 a 4 m/ dejó bien parada mi pinga/ se sintió bien cuando me la chupo

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto tuvo una actitud amable, luego del pago comenzó a bailar un poco moviendo el culo y dejando que le paleteé un poco, antes que me la chupe me pide que me lave en su cañito de la esquina, luego de ello pasa a chuparmela, para el cache primero pido que se ponga en perrito, ese culo cacheton y ancho que rico darle parejo en perro, no jodio que le diera lento , siguiente pose mande a que se suba , despues misionero, de nuevo perrito para terminar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ pidio que me lave la pinga/ luego del cache vi que solo se paso Ph/ me sacó amablemente el condon a mi pedido

14. Besos en la Boca: Pico

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 17 m dentro del cuarto/ 40 VADERS + ADICIONAL

16.Telefono / Anuncia / Local: MIELDA

17. Número de Habitación:  226/ cuarto sin numeracion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cañito con agua caliente en la esquina/ sillita para dejar las cosas pequeña/ espejo en el cuarto al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su chupada de arlequin/ no jodio en las poses dadas/ algo se canso cuando montaba/ me faltó probar su ano/ pendiente a volver.

DARTH VADER

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara alargada un poco de acne dientes medio chuecos la verdad no muy agraciada.
2. Edad: 28 creo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata rica , si tiene cintura, barriga plana, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo cacheton , piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en pantalon heans y su top
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: me pidio que me acueste ella empezo a mamar por buen tiempo en general hasta un poco mas de la mitad luego hizo varios intentos de garganta profunda en general si estubo bien.
12. Relato del Servicio: desde que la vi bailar en el escenario calata  me provoco cacharla pero tubieron que pasar un par de semanas y me la cache creo a inicios de enero  habian pocas chicas ella estaba sentada en las sillas por la entrada mosqueandose en realidad tambien habia poca gente  le consulto me dice 40 soles jajaja le dije que no es 35? Y me fui a seguir dando vueltas pase por su lado y me llamo me dijo ok te cobrare 35  pero la proxima es 40, ok le dije  subimos entramos al cuarto  nos desnudamos toque todo 3l cuerpo tambien lo bese pero la verdad en mi opinion la piel de su cuerpo esta muy maltratada y fea  luego ella me pidio que me acostara para iniciar con el oral ya descrito luego ella agarra una botella de alcohol y lo utilizo en vez de el lubricante que raro , la puse ha cabalgar defrente bese sus senos por buen rato luego de espalda le falta tecnica  luego en misionero  le bese el cuello tambien  la coloque piernas al hombro le di duro mientras la ahorcaba estabamos sudando luego ya para finalizar le di en perro hasta que salio toda la leche.
13. Higiene Personal: aparentemente limpia
14. Besos en la Boca: no jamas lo haria , le olia un poco.
15. Precio: yo pague 35 pero su tarifa es 40
17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable la ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 buena actitud para el cache pero la verdad su piel no me gusto esta my maltratada es mi opinion
20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabaja en el turno mañana.

• 6 months later...
Publicado
RT 63 rumbo a los 100 laaaa mejorrrrr luego de superar mi enfermedad no venérea volví a las canchas tuve la suerte de llegar en la apertura del 20 turno grata sorpresas pero muy pocas le entre por su buena onda y no defraudo

1. Descripción del Rostro: parece charapa cara maso media pecosa cabello rizos mojados cara masomoerda es milf

2. Edad: cerca base 3

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña oscura rico csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejorrrrrrr csm un cuerpo ricazo volutuosa, cinturita medio cuadradita, no tiene wata pero es gruesita senos mamables medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejorrr csm una caderzassss y un señor anoooo harta carne y buenas yucazasss

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes sobre todo por la espalda un camino de estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y top rojo csmmm inconfundible

9. Ajuste Vaginal: punto bajo no ajusta mucho

10. Sexo anal: incluido para terminar gratis si q aguanta csm ajusta bien el puerco

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo no visita boloñas pero hace gp y te lo pone bien dura

12. Relato del Servicio: estuve entre varias pero la vi risueña la consulte y ahí es me dijo anal para terminar gratis así q pa dentro aca empezamos con el paleteos y manoseadas y pecamos csmmm ricazooo luego me caletee y seguimos con los ailecitos bien risueña luego del mamey empezamos al filo aqui no senti mucho ajuste pero q rico mis bolas rebotaban en ese culazoooo csm y mis piernitas con sus piernotas uffff luego nos acomodamos misionero aqui me fui a la ubres a su cuello y luego pecamos otra vez no me aguante ricos labios luego me monto bien rico una vaquerita sin duda, luego perrito y luego se echo lubri y le di por el tubo hasta terminar ufff q rico culo csm 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: si csm pequé

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 35 soles incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si fuera un poquito más delgada y más chibola sería 8.5

20. Comentarios Adicionales: rica monita csmmm me encanto su trato volveré a entrarle pa ver si mejoramos sino next 
  • Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza grande, rostro ovalado, ojos achinados, cejas pintadas, pestañas medianas, labios carnosos, a primera vista pensé que era peruana. Cabello mediano rizado. 
2. Edad: 30 y algo supongo. 
3. Talla: 1.60m. aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvy con buen cuerpo / Cintura ancha con forma / Abdomen rollizo pero acorde a su cuerpo / Senos medianos caídos a disposición por un rato. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande que se siente natural / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes recuerdo más la mariposa arriba de las nalgas. 
8. Apariencia / Vestimenta: Blusita ceñida de color rojo, minifalda negra que le hacía justicia a ese culo y sandalias. 
9. Ajuste Vaginal: Resbaló fácil por el recorrido que tiene, aunque me sorprendió su flexibilidad abrió a full sus piernas sin desperdiciar ni un cm de mi pinga.
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Se tomó su tiempo, lo hizo con suavidad lamiendo todo mi pene y haciendo gp cada que podía, por ratos me masturbaba para maximizar la sensación.
12. Relato del Servicio: Creo que la había visto hace tiempo pero no sé, la razón de que le entrara ese día es su minifalda toda apretadita ya que ella para con jean si no me equivoco. Bueno me prendió verla y le consulté mientras conversaba con una amiguita, respondió coquetona y atraqué. Adentro aceptó previas, aunque no tenía nada debajo de la mini (quería verla en hilo o tanga), un poco de sexo intercrural aquí mi glande casi resbala para su conchita sin casco 🤡. Luego de la felación empezamos en vaquerita invertida en el filo de la cama se cansó rápido por lo que pasamos a misionero en el filo, aquí abrió completamente las patas y le metí con ganas aprovechando también sus senos, fue la pose que duró mas porque me sentía super bien, sentí que me venía y le pedí perrito para acabar, ese culo hace un paisaje adictivo además que ella se arquea muy bien, le di sin parar hasta acabar. Acabando me limpió la pinga y me dio besito en la pierna :3. Nos despedimos y chau. 
13. Higiene Personal: Al acabar de limpiarme ella se metió a lavar. 
14. Besos en la Boca: Un pico de saludo y de despedida. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 35 soles + 10 de la entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: 303.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se notaba limpio y ordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos polvo superior al promedio.
20. Comentarios Adicionales: Pensé que era peruana pero igual da buen servicio, diría que pierde plata por no usar lencería mas provocativa, me atendió con la luz apagada y solo rescaté esto 🤡
  • Haha 1
Publicado

A ver, mi atencion con esta canina, que ya es recurrente a nuestro antro asqueroso, inmnundo, ruinoso y escalotologico, pero querido, la miel. 

1. Descripción del Rostro: LO esencial, Media china, tiene pinta de conera, bandida, cabello rizado (ahora ultimo, se lo ha planchado, esta lacio), nariz media en punta y chiquita....es ecuacha...
2. Edad: ya sus treinta añartus. 
4. Color de Piel: Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, buena cintura, senos medianos... nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas (mama luchona), culona, tonificada, piernas gruesas y fuertes...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo. 
8. Apariencia / Vestimenta: el día que me atendí con ella, estaba con un enterizo negro, que translucia un calzon y un sosten medio fosforecente. 
9. Ajuste Vaginal: ajustaba poco.
10. Sexo anal: mmmm lo da por quince soles...eso me dijo. 
11. Mamada: buena mamada, hace gp por ratos... no quiso 69 pipipipi
12. Relato del Servicio: no me puedo quejar de esta semimilf....es jovial, se rie, entre, me hizo un bailectio, bese nalgas (raro, no olí a culo ni nada)...cuenta algunas huevadas...bueno le pedi 69 pero se nego....creo que fue porque sabia que le apestaba un poquito el culo, porque otro día recuerdo tbm le pregunte y si lo daba...pero ese día al parecer habia hecho caquita...en fin...me la chupo rico, mientras la chupaba conversabamos y se reía... hacia gp por ratos.. bueno, así riendonos se puso encima mio, y que rico...esas caderotas, se movia rico... yo normal, chupaba sus senos.... luego así mismo, le pido perro...y ahi sentí un olorcito a caca...en fin, le pido misionero, con todo cuerpo encima...rico...aqui ocurrio una guevada, es que no me venia....sentía que no se me venia y ya iba un ratazo...me salgo y le digo que no se me viene...ella sonrie...pero entonces le digo que me sugiera una posicion para prenderme y terminar...muy amable, inclsuo cuando ya me estaba demorando, me sugirio piernas como en tijeras...puta comence a darle  a sudar como chancho.....seguia, seguia, ya me estaba preocupando, poirque demoraba...pense que me iba a botar, pero no, nada, ella estaba tranquila, por suerte siento una cosita, de arrechura, me digo, ya me vengo...y plash me vine...rico polvo...para qué la ecuacha se porto bien, no me relojeo...
13. Higiene Personal: limpia, se metio a lavar...hubiera sido que se pase un jabon por el culito...pero sí, limpia en lavarse y no solo pasarse papel...
14. Besos en la Boca: no intente.
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos segun VAR, y 35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: uhmmm ese día, creo que cuarto, 220...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se notaba limpio y ordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 puntos...
20. Comentarios Adicionales: buen polvo, no me puedo quejar, quizas repita...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Sábado 16/03/24 de vuelta en la miel merodeando me topo con esta kine que ya tuve otra sesión hace meses pero x eso culo cedi defrente 
1. Descripción del Rostro: ondulada , algo achinada pinta de bandida tiene esa cara de charapa pero es ecuatoriana

2. Edad: ya está en sus 30

3. Talla: chata 1.60 sin los tacones

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos cintura con algunos rollitos pero no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: patonaza culote que da ganas de hacerle brrr

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes resalta una mariposa en su cintura y unas estrellas en uno de sus antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: iba con su enterizo negro y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal:si da por 5 so

11. Mamada: lo hace con ganas

12. Relato del Servicio: como lo mencione fui el sábado viendo algunos culos gordos para dar y me topo de vuelta con ella ya en el anterior cache no fue ni relojera ni de los q t presionas así que le entre de inmediato es buena gente y habladora tuvimos alguna charla mientras nos calateabamos todo piola comenzó con la mamada que ahí si tiene su técnica y ya defrente a sentones esa culo chancandole si que te hipnotiza luego estuvimos así un rato y luego a misionero dónde no presiona ni nd en eso es donde resalta ella ya luego a doggy dónde se le notaba toda sudada pero no me afectaba le estuve dando y dando y ya cuando me estaba a punto de venir le sugerí anal y ya por 5 soles y defrente se pone su lubricante y le meto el enchufe primero moviéndose despacio para que noble duela tan fuerte y ya luego chancandole agresivo para no demorarme a ese chanchote para venirme , me vengo en esas nalgotas y ya pa se mete a su inodoro a mear me pasó unas servillatas y de paso me lavo la pinga con su jabón liquido de paso que charlamos de la situación de su país y eso me despido y safo

13. Higiene Personal: cuando fui a su habitación ya había salido alguien taba sudada como dije pero no sentí ningún olor después del caché como dije se limpia con toallas húmedas y su desinfectante

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 más anal me salió 40 en total

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Número de Habitación: 25 en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier cuarto de la miel le pregunté su cambian las sábanas seguido y ella dice que si

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 como les digo no presiona ni nd es chistosa y habladora y no relojea

20. Comentarios Adicionales: volvería de vuelta ya que con ella no presiona no reniega ni nd es un buen cache y con el anal que ofrece volvería una y otra vez
  • Me gusta 1