Jump to content

Sabrina ,vnk chatarra room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:achinada ,face redondo ,cabello lacio de color nero..pasa piola

2. Edad:unos 25 years old

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo agarradita,pero no es gorda,diria esta en su punto, una pequeña cirunta que va acorde con sud caderas,barriga casi naa,senos pequeños qe me los entrego

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderoncita,culo al parecer tuneadito,piernas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatoos
8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas color azul 

9. Ajuste Vaginal: diria un 60 por chento.

10. Sexo anal:no voy por ahi,pero la pulsee y me dijo que ño.

11. Mamada: m0nce ,le falta tecnica , lo hace sin feeling..no eggs 

12. Relato del Servicio: bueno era entre esta o la del 22, erika ,pero esta chimuela de ericks estsba bien tirada en su katre  viendo su cel , tons fui a la consulta con sabrina ,le dije , hola :soy mamon ,hoy quello xupar tetas , me dijo :vale y al rato ya taba adentro ,xupandole sus tetikas como debe de cher, 
bueno entre ,una presentacion ,le pague sus honorarios de exito , hubo una buena previa antes, luego me quede tolaca,le saque su tanguita y le bese su potito tuneadito , aproveche en darle una rapida metida de dedal ,me puse peor que burro con dos bananas, luego me puse a xuoar sus limones,que licooo,me tire al catre me puse el pre, ahi se fue de boca , por unos 5min , luego le dije : ponte en 4, y la bombee con rafagas , sujete su cirunta y a fulll,ra ta ta ta ta ta ta, luego la  mande a cabalgar ,me sujete otra vez de sus  tetikas y a xupar ,xupar, xupar sus limones, la chama empezo a gemir ,lurgl la agsrre en milschi,patss al hombro , ya mi campi queria explotar y lo obedeci , quede hecho una mela

13. Higiene Personal:shi

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min a 50 retacos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:hoy la 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 coins

20. Comentarios Adicionales: le falta ser mas kachera, y que aprenda a xupar la banana,pero en si senti un feeling con esta petisa,quizas repita
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2