Jump to content

Azul 🇵🇪 [Semi delgada][Entregada][Aguanta castigo]


rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, hoy estuve de pasada por este local, la consulta para ver que novedad se tenía, me da el número y a me enrumbe al room.
 
1. Descripción del Rostro: Rasgos de cajamarquina, ojos algo redondos/ nariz perfilada/ labios semi delgados/ cabello oscuro pasando el hombro, algo de manchas en el rostro.

2. Edad: sus 28 a 30 años 

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada/ cintura algo formada/ barriga con grasas y algo fofa, al sentarse saca algunos rollos/ senos medianos a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: En Jean tiene buen culo, sin sus trapos se aprecia un culo algo redondo y pasable, en 4 si saca buen ass, piernas no tan gruesas. En sus nalgas tiene pequeños orificios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lienzo limpio, marca de cesárea en el vientre, barriga fofa. En su culo tiene unos orificios pequeños en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, polo naranja sandalia con plataforma, calzón tornasol.

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste vaginal.

10. Sexo anal: siuu

11. Mamada: Se engolosino, trataba de darle lapos en la cara y ella se dejaba algunas veces, trato de hacer GP, no lamió las bolitas, pero se pegó unos 2 a 3 minutos, me daba una que otra mirada, toque sus senos y frotaba su concha. 

12. Relato del Servicio: Luego de tocar su puerta, abre y la veo sonriente, la consulta respectiva y para adentro, su conversación previa, luego pasamos al calateo, le tocó por encima de su brasier y a su vez su concha, le dije para culparlos y me dijo que haga lo que quiera porque era mi mujer por un tiempo, ya estaba húmeda, procedimos al oral descrito, luego ella me dice para empezar porque quería pinga según sus palabras, hice que me montara mirándome, entró ajustando y luego sedió, acá mientras montaba chupaba sus senos, jalaba sus pezones, luego hice que volteara y se sentará, acá brinco un rato, luego le puse piernas al hombro, acá se la empujaba hasta el fondo y ella con sus manos trataba de no meterla hasta el fondo, hice que sacara sus manos, al inicio no quiso, pero luego ella misma soltó sus manos y se la metía a full hasta el fondo, pasamos de costado, en eso ella sola empieza a moverse y soltó gemidos más rápidos y se quedó en silencio, saqué el nepe y estaba húmedo a lo que me dijo que le vino, nos fuimos a perro para darle a full, empecé a darle a mil, ella gemía y solo pedía más y decía que le gustaba, negociamos el culito y un salibon y entró ajustando, que rico ajuste, ese anito estuvo rico, le di al inicio despacio y luego ambos a ritmo y ella chillando pero aguantando, agarre fuerte su cintura y le di sin piedad y ella aguantaba las embestidas, luego de sus gemidos de dolor/placer me vino, saque con cuidado el jebe y no saque oro. Una limpieza, platica, cambio de ropa y para afuera con la promesa de volver a vernos si el destino lo decide.

13. Higiene Personal: Se limpia la concha después del mate 

14. Besos en la Boca: Se deja pero no lo hice

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 minutos en general/45 so +20 morlacos el anal/ 0 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo chifa

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con agua, la cama no chilló.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que viene trabajando en la zona sjm, encontré reportes con características iguales, deduzco que es ella.
 
 
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...