Jump to content

Solange, blancona huanuqueña del room 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin me di el tiempo de ir a conocer este nuevo antro, así que ahí va mi primera atención médica, con Solange

1. Tipo de Rostro: Bonita, Cara triangular, cabello semiondulado hasta un poco por debajo del hombro, nariz respingada

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: Con taco 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy Delgada y formada, brazos y cintura formada de acuerdo a su contextura, barriga con pocosrollos al sentarse, tetas grandes y duras, las deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada, culo redondo y durito, piernas gruesas y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brazier y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: tenía algo de ajuste, daba la maña para ajustar.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: me lo hizo tirado en la cama, si se dio su tiempo.

12. Relato del Servicio: Tenía pendiente conocer este nuevo local así que apenas tuve tiempo me enrumbe, luego de dar algunas vueltas por sus 2 pisos veo salir a esta flaca, así que me acerco, consulto la atención y me cayó bien, así que decidí entrar.

Ya adentro me comienza a bailar y acariciarme para calentarme y le saco el calzoncito, me echo en la cama y comienza a hacerme la mamada de rigor; la flaca es amable y conversadora. Luego se monta en cowgirl invertido donde comienza a dar sus saltitos y comienza sus gemidos fingidos, después la coloco sobre el borde de la cama y piernas al hombro para si bombearla con ganas, hasta casi venirme, me tuve que aguantar; cambiamos de posición a perrito parado apoyada en la pared, ahí ya no aguanté más y se me vino los negados.

13. Higiene Personal: los cuartos tienen su lavadero y wáter, se lavó al terminar el servicio.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 baleartes + 10 la entrada, no cobran estacionamiento.

16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación con el tamaño acostumbrado de lugares, limpio e iluminado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 7 puntos por su potito y pechos duritos y su amabilidad.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora y amable, no me puso peros a las poses, dijo que era nueva, así que si vuelvo creo que si repetiría.