Jump to content

Sofi Surco - chata tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo pequeño, tenía un peinado que le tapaba la frente. Kine maquillada

2. Edad: le calculo mínimo entre 26 a 27años.

3. Talla: 1.60 y pico a lo mucho, es chata. Ella estaba con tacos cuando me recibió. 

4. Color de Piel: trigueña, no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine cuadrada, no es fitness,  senos grandes operados con pezón marrón oscuro. Es de contextura ancha, un poco subida de peso. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande r redondo, pero con bastante celulitis , como que tiene unos huecos en las nalgas. Piernas depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de una flor color negro en la parte de la cadera (lado derecho), otro de unas letras a lo largo de toda la espalda y detrás de un hombro tiene unas estrellitas. Tiene más, pero esos son los que recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bata blanca y lencería negra debajo.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: sí lo da, por 50 más. No lo tomé.

11. Mamada: buena mamada, hace gp y chupa las esferas, eso me gustó.

12. Relato del Servicio: estaba buscando avisos una noche del jueves y  encontré el suyo. Estaba cerca de la zona, haciendo unas compras y fui a su encuentro. Me abrió la puerta y me hizo pasar a un baño a lavarme. Pactamos el tiempo , nos calateamos y me pasó alcohol en las manos, pinga y huevos. Primero fue mamey (tiene su técnica, se puso a lamer mis bolas, lo que me gustó) con gp, luego ella comenzó a cabalgar mientras le chupaba las tetas y, ya para terminar, le pedí que se ponga contra la pared y le di full doggy mientras le jalaba del cabello y me vine. Fue un polvo rápido, estaba bien arrecho. Conversamos un rato y me retiré, mientras ella me invitaba a volver en otra ocasión. Al retirarme, vía otra kine de espaldas utilizando el baño que está frente al cuarto. 

13. Higiene Personal: la kine estaba limpia y olía rico. No sé si se habría bañado al irme.

14. Besos en la Boca: no los da ni los pediría.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media y 200 la hora. Tomé la media nomas para probar. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 981979026

17. Número de Habitación: casa cerca a prosegur, por un conocido supermercado de la zona, por la panamericana Sur. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado, pero algo pequeño. Tiene como una mampara que separa su cuarto de una cocina.  

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo le pondría un 5.5 (esa celulitis en el culo desanima un poco) , por el trato un 6.5 y por el precio un 6. Tiene que bajar un poco de peso.

20. Comentarios Adicionales:  No volvería por el momento, me gustan las kines más delgadas y esta kine está un poco subida de peso, aunque tiene buenas teresas. Quizá la tenga en cuenta para una segunda opción, dado que paso por la zona seguido.