PENEDICTO XVI cm Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 👹 "Seria bueno que añadan una breve descripcion de la panocha de cada flaca asi reconocemos como es o que tiene en la concha, es una breve pero objetiva sugerencia que creo que ayuda a muchos" Se les agradeceria 😉 Buen dia a todos hermanos esto sucedio el fin de semana, llegue a este point ya conocido por la gente de la zona este, subi pague mis 2 soles de peaje y encontre a a bastantes hermanos tomando con algunas flacas, no se si fue la cerveza pero vi mejores valores estar vez pero creo que fue efecto del alcohol, total cerca de 11 cuartos pero algunas tomando y otros tirando, vi a esta semi milf consulte en eso me agarra el tronco sobada en pleno pasillo, me gusto esa actitud y pa'dentro. 1. Tipo de Rostro: contextura normal, tez poco clara, se le ve un poco la edad tiene como rayitos rubios en el cabello, 2. Edad: aprox 35-40 por ahi anda, para mi las milf's son a partir de los 45 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no es delgada ni gorda, cintura acorde a su cuerpo algunos rollines cuando se inclina pero no molestables, senos medianos-pequeños a dispocicion total. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, si tenia un culo regularmente carnoso que por eso entre cuando consultaba precio metia mano como pulpo y me gusto. Nlagas con piel aspera 7. Tatuajes o Señas Particulares: esta semimilf estaba limpia una seña es en una de las tetas tiene un lunar tipo mancha casi al costado de la aureola 8. Apariencia / Vestimenta: malla roja y debajo un bikni negro 9. Ajuste Vaginal: 40% ajuste regular-bajo pero se da maña de apretar la concha llegando a 65% 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: te chupa todo el tronco hace gp por ratikos, te mira cuando la chupa, obedece lo que sugieres. Chupada normalona 12. Relato del Servicio: Entre paleteando todo, luego besando sus tetas me engolosine, con esas tetas ahi vi su lunar, luego le besaba las nalgas, ya fierro me hace el oral primero viendo su culo en el espejo y metiendo mano a ese culo amasando mientras la chupaba, luego en la cama la chupo viendome a los ojos uff, ya le dije que suba subio y comenzo a menearse y apretar la concha donde senti el ajuston, luego le pedi al filo de la cama ella boca arriba y yo en la esquina a taladrar parado, medio encurvandome le daba vi su papaya (*) como entraba todo mi neperiano y me comenzo a ajustar la gampi, comence a hacer memoria y ella gemia un poco que me motivo y salio la lactosa. 13. Higiene Personal: se paso ph nomas 14. Besos en la Boca: nel no me llamo la atencion como para pulsearla 15. Precio: 50 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo central. Av carretera central 17. Número de Habitación: cuarto 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, con baño ordenado y no se sintio el calor como en otros chongos y esos cuartos tienen luces rojas blanca le pedi a la flaca luz blanca para ver el panorama y demas detalles 19. Puntaje de Atención (0/10): es poco mecanica la semi milf no te apura directamente pero quiere mandar la pose y el tiempo aprox sutilmente, aceptable un 5 20. Comentarios Adicionales: Los gustos son subjetivos de cada persona con cada fetiche o experiencia de lo que va haciendo y va matando su morbo. Por ejemplo a mi me gustan las panochas rasuraditas y blanquitas sin los labios salidos. Esto ya se ve en el relato de atencion cuando uno esta tirando e influye en cada uno, por ejemplo vi su concha de esta semi milf, y no me gusto mucho ya que tenia bastantes bellos en la superficie y su concha era media oscura dando un panorama denso oscuro matandome el libido en ese momento, a comparacion de otros polvos en algunas milf o chibolas incluso tienen la papa rosa, blanca, sin pelos u otras que por mas ricas que sean tienen los labios salidos como mantarayas y a veces a uno desaniman. Seria bueno que añadan una breve descripcion de la panocha de cada flaca asi reconocemos como es o que tiene en la concha, es una breve pero objetiva sugerencia que creo que ayuda a muchos 1
rocoxxx Publicado 17 de Noviembre del 2023 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Buenas hdl, hoy estuve en este local, de las que aprecié está canina me llamó la atención al verla caminar y ver ese Toto formadito, las consultas a las caninas y ella me llamó la atención, la entrevista respectiva y para el matadero. 1. Descripción del Rostro: Cabello semi redondo, cabello corto, 👃 algo ancha, labios delgados, ojos con algo de ojera, ligeras manchas por la cara, dientes algo chuecos y no blancos. 2. Edad: Entre los 30 a 35 años 3. Talla: 1.55 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña, lienzo limpio. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo formado, ligeros rollos y grasa, mete barriga, seno medianos a total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo formado tuneado, piernas semi anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en la teta izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra con bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña y me estrangulaba con su concha. 10. Sexo anal: 50 chelines más. 11. Mamada: Está laica empezó chupándomelo echado, daba besos, lengueteaba, me acomodé y me puse de pie y ella se miraba al espejo mientras me lo chupaba, cachetadas con mi chula en su lengua, cara, lamía mi tronco de costado. Sus 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Luego de consultar, entro a su cuarto, sale y espero un rato, al volver su ligera conversa y empezó el calateo para dar el oral escrito arriba, luego fui a la cama para que ella se monte y en ese pose ella ajusta su concha y así empezó a moverse, luego empezó a ranear donde da sus gemidos fingidos, luego pasamos a misionero donde la tuve en el aire y así le metí a full donde ella empezó a moverse como loca, luego puse sus piernas al aire para darle otra vez a full para luego ponerla de costado, luego la puse dándome la espalda y ella sentada, acá daba sentones suaves al subir y al bajar con fuerza, así estuvo casi 2 minutos, luego la puse en perro para darle a full donde nuevamente ajustaba su concha, estuve unos 2 minutos y salio la leshita. Su cambio de ropa, conversa de despedida y afuera. Todo el momento ella quería verse en el espejo como se la metía. 13. Higiene Personal: Se limpia y brinda bastante alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so, Sus 20 minutos pero con esas movidas ya quiere hacer sacar la leche rápido. 16.Telefono / Anuncia / Local: La central. 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: De cuerpo en algo pero solapa quiere que uno acabe rápido, ella quiere llevar todo el control en el cache y esas movidas lentas y rápidas hacen que ayuden a acabar rápido. Sumando que ella me quería enfermar la cabeza haciendo que la mire en el espejo. Pero de que se deja llevar eso sí. Saludos hermanos.
Publicaciones recomendadas