Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Bueno mis hermanos despues de una ronda campesina y hacer unas compras por lince, me gano la arrechura y encontre a esta flaca que aproposito no le encontre tema con su numero telefonico por esta zona, si alguien conoce a esta canina por favor agradezco puedan reubicar al lugar que corresponde 1. Tipo de Rostro: Cara de loca, creo que intenta parecerse a Mia Califa con sus lentes, ojos negros, cabello negros, tes algo trigueña. 2. Edad: Debe estar por sus 28 3. Talla: 1.65 algo alta, delgada 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusto algo gitarra, delgada, al sentarse ligera watita, senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachentocito, ella sabe lo que tiene, piernas largas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el ombligo con pircing y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido transparente negro, tal cual a la foto de su anuncio pero se nota fotoshop 9. Ajuste Vaginal: un huecaso pero como mi nativo es grande, normal pero debe estar 30% 10. Sexo anal: No pedi. 11. Mamada: Basico para dejar al nativo duro 12. Relato del Servicio: Bueno despues de hacer una ronda campesina y compras por el centro de lima, la tenia ya mapeada a esta flaca pero por factores no podia, ir me cito en la 20 de arenales por el banco bif, el numero exacto no recuerdo pero con una foto del lugar quizas muchos se podran orientar, ahi me percate que es una agencia parece porque vi dos flacas mas, cuestion que toque una puerta negra con reja y subi como a un segundo piso, estaba ella tal cual el vestido de su anuncio, le di su propina, me puso el ponchito, el mamey relatado, luego se puso a cabalgar que ricooo me gusto mucho, luego se voltio, en misionero le di duro, empieza a gemir y a querer que le des rapido para que te saque la leche altoque, le pedi de rostarica no quiso un punto menos pero su figura si me enfermo, su cara nomas de mia califa acholada un poco que me bajaba, luego en perruño la puse, csm ahi me desquite de alma le di, no me puso traba porque sabia que ahi terminaba su novela, me dio pañitos un poco de charla, luego se pego al telefono me cambie y me quite 13. Higiene Personal: te da PH, ella no se asea 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 80 el polvito 16.Telefono / Anuncia / Local: en P.K 925250922 17. Número de Habitación: Segundo piso a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 6 Atencion 4 Total: 5 osea el cuerpito si esta rico pero atencion recontra basico 20. Comentarios Adicionales: Vi que hay otros cuartos y se escuchaba voces Adjunto fotografia de la puerta de ingreso This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas