Jump to content

Melissa 🇵🇪 [Chata][Caderona][Colaboradora]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, hermanos, está atención es de ayer, col vi el local abierto donde un chato llamaba a la gente entré para ver que novedades había, su respectiva vuelta y esta canina me llamo la atención:

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos achinados, nariz ñata, no ancha, labios delgados, cabello pasando el hombro.

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada sin llegar a ser gorda/ cintura formada, barriga con algo de grasa, senos medianos, para su talla, se aprecia algo grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo formado, algo de grasa, piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lienzo limpio, lunar pequeño en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco o claro de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: lo normal, sin llegar a ser bolsillo de payaso, labios salidos.

10. Sexo anal: nop.

11. Mamada: Lo hace despacio, no sentí sus dientes, intenté que haga GP pero no pudo con todo, sus 2 minutos hasta tenerlo bien erecto. 

12. Relato del Servicio: Estaba entre ella y una venequita flaquita, me jalo sus ojos y senos, desde estuve adentro se portó bien, su previa conversa y esperé a que trajera el jebe, al entrar me pegué de sus senos y así estuve un buen rato, lamiendo esa ubres, mientras tocaba su concha que estaba húmeda sin malos olores, luego ella se tira a la cama, colchón de mela que era más grande que esa cama de ladrillo y estaba por caerse, acá ella abre la pierna y se la meto más rápido que sintió la pegada, la abrí y le ametralle, empezó a gemir y me dijo que le chupe las tetas y ni perezoso lo hice, un poco más, masco sus pezones, luego me dice cambio de pose y quiere perrito, le dije si ya me quieres sacar y se rió, la puse de costado, una pierna encima de la cama y se la metí sonando su clitoris, acá se la sampaba de costado donde sentía con mi nepe los lados de su vagina, luego hice que montara dándome la espalda, acá hice que se sentará con fuerza, luego la pongo en perro y en cada metida gemía y abría sus manos en esa pared de triplay, estuvimos así un rato y bote la descendencia, estuve pegado un rato, una que otra metida para sacar la ultima gota y ella se movía lento para posteriormente sacar todo el pellejo, su limpieza, cambio de ropa, ligera conversa y para afuera.

13. Higiene Personal: se mete alcohol después del mate.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos/ 35 so/ 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wiesse. Con su puño y letra

This is the hidden content, please

Me hizo acordar aquellos años donde no tenía cel y apuntaba los números de las caninas en mis cuadernos de la universidad.

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos, a pesar de estar en esa ratonera y saber que joden con el tiempo me dejo probar todo su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: El cache en este local es limitado porque joden afuera, hoy no fue mo caso, pero la canina se portó bien y me trato bien. Me dejó acabar con calma y sin apuros.

This is the hidden content, please

Saludos.