PENEDICTO XVI cm Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Que tal hdl's, a esta flaca ya la he visto tiempo por zepita, siempre cuando pasaba la veia por la avenida principal y es roche ya que pasa un webo de gente y me pueden reconocer asi que nunca consulte, en estos dias si la vi a la espalda donde no habian vehiculos y consulte. 1. Descripción del Rostro: tiene el tez parejo pero luego me di cuenta que era maquillaje, ojos grandes medios dormilones nariz larga de mi agrado esta flaca 2. Edad: no consulte pero le echo unos 25 3. Talla: 1.65 si es altita tiene una talla y su cuerpo se ve bien 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no note rollos, senos medianos-grandes para su cuerpo rico 6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas resaltan en su cuerpo delgado, culo carnoso ligeramente caines, piernas largas ufff se le ve rica cuando la vez de cuerpo entero 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene el simbolo de infinito con unas alas creo, al costado del vientre tiene unas iniciales (parece tatuaje no profesional) y toda la muñeca tiene de un brazo tiene uno bastante denso que no logre notar que era. PERO EL MAS NOTORIO ES SU VITILIGO BLANCO QUE TIENE EN LA PIERNA POR LA PARTE DE ATRAS 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con un vestidito marroncito pegado ufffff si me prendio siempre la vi bonita a esta flaca es mi fucking line. 9. Ajuste Vaginal: me ajusto 60%, su papa era depilada media oscura con labios ligeramente saliditos pero se veia rico esa papa 10. Sexo anal: me pidio 50 mas, no habia sacado mucha plata tmr, vi ese ano ligeramente abierto debe apretar ricolino tmrrrrrr 11. Mamada: si la mamo bien delicadamente pero solo lo hizo hasta parar al muchacho luego ya quiso tirar, pero le dije que si podia chuparla un rato mas para incentivarme mas y terminar mas rapido con ese flow le fui y accedio. 12. Relato del Servicio: la note delicada y la trate muy bien como si fuese una flaca que recien conozco consultando algunas cosas tranquis haciendola reir para ganar su confianza, adentro del cuarto mientras que la calateaba y le besaba los pechos a dispocicion mia, me dijo que hacia otros especiales, tmr no quise indagar mas ya que no soy de tomar riesgos con kines, y le consulte por el anillo me dijo 50 mas y no tenia mucho en la billetera y nica le yapeo sabra mi nombre. asi que segui con la chupada de tetas, estuvo disponible en todo rato, primero inicie con perrito me gusto ese panorama comence a darlo suave y luego empece a darle durooooo, rico plash plash plash zonaba el contacto luego le pedi misionero pero al filo de la cama no pude mucho y luego cambie por piernas al hombro abriendole las piernas, ufff esa conchita me gusto depilada ligeramente oscura pero rico cuca joven ufff ya estaba a punto de llegar y me dice que cambiemos a otra pose entendiendole como que cambiemos para terminar, senti como medio que me relojeo para pasar a la siguiente pose y terminar, pero como ya estaba con la leche ya cerca al glande, le pedi que se suba, subio y comence a taladrarla haciendola saltar, besandole los pechos mirando su cara como dije que es de mi agrado ufff y bote toda la lactosa. 13. Higiene Personal: Se paso ph unas cuantas palabras mientras nos vestiamos y fuala fuga 14. Besos en la Boca: no hice las poses adecuadas para tratar de pulsear 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles atencion + 20 cuartucho de mela 16.Telefono / Anuncia / Local: esa cochinada que esta frente al parqueo horrible esa wbd no se por que xuxa las flacas paran por ahi mas arriba por prolongacion tacna los telos son mas pasables 17. Número de Habitación: esa mierda no tiene nada, todo orinado sin limpiar el baño sin agua taponeado con un barrick de concreto en la puerta sin jabon ni nada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se extraña los antiguos telos que tenian con su baño y te daban jaboncito y cada atencion limpiaban el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 tendre que probar otra vez para afinar mas esa puntuacion y degustar a esta flaca que esta ricolina 20. Comentarios Adicionales: tiene buen porte y proporcion esta flaca 😍, tendre que ir a buscarla otra vez, alguien me podra indicar que otros extras hace? tal vez me anime Esta flaca ya tiene tema como Lorena en Sirenas y tbm en plaza Norte, tal vez escuche mal el nombre, ya afinamos el nombre con los demas Rankankanes. Cita de otro R: https://hermanodeleche.com/topic/114596-lorena-ecuatoriana-de-ojos-grandes-tetas-ricas-delgada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PENEDICTO XVI cm Publicado 11 de Octubre del 2023 Autor Publicado 11 de Octubre del 2023 😋 🥵 💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 14 de Octubre del 2023 Publicado 14 de Octubre del 2023 ESTA MONA DEBERIA PONERLE DE ROTULO LA FINGIDAZA 1. Descripción del Rostro: ojona pelo largo algo bocona te sonrie la puta cuando te mira pero es una finjidaza 2. Edad: 25 + 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar tirando a delgada / buena cintura / plano barriga / seno mediiano tirando a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera pa ser semidelgada / culona con ayuda pero le acienta / pierna estelizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el simbolo del infinito 8. Apariencia / Vestimenta: para en jean y bluza pero la bien la vez pasada en traje negro como si estubiera en chongo tenia huecos pa resaltar mas su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: promedio de kine 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: solo pa levantar menos de 1 minuto 12. Relato del Servicio: entre al telo pague y te habla con una voz suavecita que enamora ya para comenzar oral un minuto ya de ahi empezamos misionero se veia rica con el vientre plano a esa mona y algo sonriente despues le digo de cucharas y aca la flaca comienza a cagarlo no queria cerrar la piernas pa quebra el cuerpo era incomodo ya de ahi la finjidaza me presiona pa acabar y le digo boca abajo y le veo una mueca de incomoda y expresando un poco molesta asi cuando charito de afhs se molesta me diijo ya pero con eso terminas y le di duro y parejo hasta acabar dentro de ella se vistio y se fue la FINJIDAZA 13. Higiene Personal: ahi se limpia com paños 14. Besos en la Boca: no tampocco creo que lo haga 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos aprox / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pta pincho esa zona 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9 20. Comentarios Adicionales: esa mona apArentaba ser buen trato pero me decepciono que se bote con mas poses y como se aguanto con la ultima que dije arriba se ve q es una FINJIDAZA , lo unico que resalta es su cuerpo tal vez para mi entre las 5 top que mas jalan en esta zona, por a hora solo me atiendo con monas la venecas que se jodan no alimento a esa mafia kk veneca tendria que haber mujeres tipo karely ruiz , mika la fuente , vanessa bohorquez para asi atender con una veneca mientra tanto no mantengo kks Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas