Jump to content

Sara - ecuatoriana golda PAWG 4:20

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, labios carnosos, si no la vieras en lenceria pensarias q es una chica tranqui 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: golda / nada / su rollo de mama / senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / enorme volquete de scania / piernas de caballo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mrda en todas partes parece pandillera  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: todo mi arlequin en su culo por eso le entre

11. Mamada: ufff riquisima mamada, se atoro hasta el fondo mi arlequin, se lo trago con todo y bolas, mi arlequin salio todo baboso 

12. Relato del Servicio: como siempre baje a dejavu a ver si encontraba algun volquete nuevo para la coleccion, me encontre a esta golda muy alegre y coqueta, entro me echo y me pone el pre, empieza una deliciosa profunda y prolongada mamada, se metia las reales atoradas de mi arlequin, se hacia su cepillada, me pregunto si queria mas y obvio q si se metio sus 12 minutos de mameluco, se monto la golda y se movia rico a pesar del tamaño, la puse en misionero y la bombeaba mientras le cogia su enorme culote, pasamos al sillon tantrico y se puso a brincar rico esta golda estaba sudando como caja china, la puse en 4 y luego boca abajo cuando se canso csm q rico volquete, le pedi la cola y se echo su lub y primero en perrito se la zampaba todo y la csm aguantaba rico todo mi arlqeuin luego se canso y nos fuimos a la cama, le alce las patas en misionero y empece a tubearla, luego cambiamos de costado y para terminar le hice el inflador reventandole todo ese chanchote csm no aguante y solte toda mi avena, mas de 20 minutos de full anal lico lico lico,  me lave me cambie conversamos un toq de la vida y saque la vuelta. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a veces no hay agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados por tremenda chupapinga, tubera y darte bastante tiempo pal cache 

20. Comentarios Adicionales: esta golda le encanta cachar escuchando trap y meterse weed 24/7 

• Me gusta 5
  • Haha 1