Jump to content

Strip clubs, putas, masajes happy ending Baltimore EEUU

chiboleroWanka

Publicaciones recomendadas

Que tal hermano de milk, me encuentro en los unites estates of america y no sabia como era la cosa de las putas x aqui, me estoy quedando por ahora en el estado de Maryland en la ciudad de baltimore, y bueno como sabran aqui en varios estados la prostitución o mas fácilmente buscar servicios sexuales es un delito del cual aparte de la multa carisima te vas a la cárcel, asi que aqui no hay chongos, entonces para uno poder conseguir sexo tiene algunas otras opciones:

1. Stripclubs: aqui como sabran la clásica de las películas holiwoodense, bailarinas a las cuales por tips se van soltando cada vez pero depende de donde vayas aqui vagina es vagina, ya que para que una mujer solicite trabajo de striper el unico requisito es bailar, asi que encuentras de todo tipo desde gordas feas y una que otra rubia rica, pero comp digo depende del lugar, hay lugares baratos y otros demasiado caros que ni lo que ganas en un mes te alcanzara, y para pedir un privado te sale un ojo de la cara en la mayoria de las ocasiones, pero las flacas si o si siempre cumpliran su trabajo.

2. Scorts por delivery: al igual que en Perú las buscas en Internet las llamas y preguntas, pero hay que saber en que paginas buscar ya que muchas son estafa, y en ocasiones hasta las policias se hacen pasar por scorts para tenderte trampas y caes redondito, hay una foro similar a hdl confiable que recomiendo pero pide suscripción mensual que cuesta 25$ dolares mensuales o 100$ semestrales para poder acceder y ver los reviews de los usuarios

This is the hidden content, please

Lo pongo en oculto para que no piensen que es promoción si el admin considera que no es que lo desoculte.

3. Los centros de masajes: al igual que perulandia, existen centro de masajes que son fachada para el puterio, pero tienes que saber a cual ir y como dije antes, aqui solicitar servicio sexual es delito asi que un colega afro me recomendó otro foro similar a hdl, pero gringo donde postean los lugares donde son los centros de masajes caletas, Igual link en oculto:
This is the hidden content, please

En eso foro puedes ver teléfonos y direcciones y de los centros de masajes, pero si deseas ver los comentarios fotos videos o recomendaciones de otros usuarios necesitas una suscripción mensual igual que el otro alrededor de 25$ al mes, lo se es mucha webada pero aqui cobran por todo y es buen negocio porque la gente para ir a cualquier sitio pide reviews.

Como estoy viviendo por las afueras del centro de Baltimore porque sale mas barato solo me queda ir a esos centros de masajes me sale mas a cuenta, pero alli van como es la cosa, dependiendo del centro de masagges vas y pides una sesion que van desde los 40$-60$ la media y la hora 70$ o 100$ ahora dentro del cuarto verás avisos que dicen prohibido solicitar servicio sexual e incluso dicen que si lo haces llamaran a la poli, pero no se asusten eso es política de la empresa, asi que cuando pregunten por sexo sean caletas, aqui las masajistas te cobran por todo, la primera vez que fui me toco una asiática que por un HJ me cobro 40$ , por un BJ otros 40$ y no aceptaba sexo.. sali sad. En otra ocasion fui a otro sitio donde habian a parte de asiáticas, latinas, y gringas, pedi masaje latina para no perder la costumbre elegí una flaquita boliviana que se acababa de mudar desde españa a usa y esta si me cobro 150$ que incluia HJ y FS y de alli se quito, en la tercera ocasión visite a otro centro y esta vez me toco a una koreana que si hace bien su chamba y me salio barato, 100$ por HJ, BJ y FS tenia sus 40 años pero era blanquita buenas tetas pero nada de nada de culo, literal nada de culo, ya que chucha coño es coño. Ojo todos esos precios son los tratos directos con la masajista, muy aparte es el tiempo que pidas para el room del masaje el cual se paga si o si al entrar.

En estas semanas venideras ire a Dc, a ver la vida nocturna y visitar algun strip club ya que en la misma ciudad hay mas de esos clubes. Espero que sirva de algo mi aporte a la comunidad para cualquiera que quiera probar putas en USA..

Bye

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web