Jump to content

Tilza Yeguasa Analadicta Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para fiestas me comi a esta culona para los que les gustan las culonas yeguazas aca una buena opcion

1. Rostro: simpatica pero se nota del business osea para tirar bien pero para salir nonis

2. Edad: 25 o 26 a´ños

3. Talla: 1.70 buen porte y sin tacos con tacos bordea el 1.80 yeguasa

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yeguasa parece colocha cintura pequeña no le vi barriga y de senos medianos no mas

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo mejor caderona y un super culo..debe ser de los mejores del medio y no exagero paradito grande y formadito ideal para una culeada

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leguis negro que reventaba y un top

9. Papita: peladita como debe ser y aun ajusta aunque de hecho el ajuste es mejor por su culo jajaja

10. Servicio Adicional: con tremendo batan obvio que tiene que soltarlo

11. Fellatio: mamona se toma su tiempo..habla con el microfono y se lo come completito le da unas lamidas buenazas..note que queria correrme un pajaso con la  boca asi que tuve que detenerla sino me venia cuidado precosez

12. Relato del Servicio: despues de la buena mamada ya descrita agarre y se la empuje en misionero como digo su ajuste no esta nada mal pero ya habia ido decidio a tubearla y con tremendo batan la puse al toque en 20 uñas le di su propina por darle por el chico y luego de un cambio de jebe pase a culearla todo en perrito pero con variantes que rico ajuste se nota que hace poco empezo la culeada pq fui rico y dificil abrirselo...ella ponia cara de sufrimiento y creo que hasta una lagrimita cayo pero bueno trate de ser condecendiente pero ya adentro la movi rico mientras iba acelerando y dandole con mas fuerza..unos 10 a 15 minutos y la leche bote

13. Aseo Personal: limpia nos bañamos juntos al terminar

14. Trato de pareja: muy buen trato de los mejores que me han dado

15. Precio: 200 media hora y 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 957202406 http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/tilza.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  miraflores por la arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  buen depa fichon y privado

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: