Jump to content

Jazmín estafadora de chanchamayo


MYSTERION

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: medio china pelo lacio negro

2. Edad: debe estar por base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa es lo que me atrajo/ si hay/ cero/ grandes naturales que no me dejó no besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattus pero tiene un chuzo debajo del vientre, supongo que será por una cesárea me da cosas de solo recordar.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro transparente tipo malla  que deja ver piel por la parte del ombligo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:menos

11. Mamada: lo hace con fuerza por poco tiempo

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local se me antojo está canina por lo voluptuosa que estaba y que me dijo bien atendido todas las poses que quieras hasta que acabes sin apuros.
 Paso a su room y me pide su propina, me desvisto a la velocidad de la luz para empezar de una vez y empieza con la mamada por poco tiempo, me pide que la castigue despacio en misionero, pasamos a perro y me dice que acabe que me estoy demorando y demás webadas que solo recordar me da coraje csmre. Ya me desconcentro y se me fue la arrechura, me quite el Condorito sin poder terminar y lo tiré al tacho y me salí lo más rápido que pude.

Estafadora de mrdd ojalá se te seque la concha.


13. Higiene Personal: nosé 

14. Besos en la Boca: menos

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: traferas club

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): nosé cuánto ponerle, será 1 ps

20. Comentarios Adicionales: estafadora la csmre esa, resulta que es amiga de la chata narizona de chanchamayo que hoy estaba con su otra amiga de faldita negra en los rooms 22 y 23. No recomiendo entrarle a esas kines de ese grupo sino quieren ser estafados y relojeados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...