Jump to content

Carla - chamita alegre

IKE BROFLOVSKI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día mis estimados HDls, espero que estén teniendo buenas aventuras ☺️ me dirigí al HW así que el día de hoy les contaré como me fue y dice así 😂

1. Descripción del Rostro: redondo, nariz recta pequeña un poco ancha, ojos redondos, labios delgados, boca mediana, cejas medianas, cabello lacio castaño oscuro 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo de cintura, sí pero no me incómodo 😏, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, culo y piernas acorde a su contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y pantalón jean

9. Ajuste Vaginal: 63%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: sí

12. Relato del Servicio: Una vez que llegué al HW dejo mi entrada al ingresar, empiezo a visualizar cuando de pronto alguien me llama, me acerco a hacer la consulta 🤔 y nos dirigimos al cuarto de alfondo. Empezamos a desvestirnos... luego me acerco y me ofrece sus pechos y yo feliz 😀 luego procedemos con el oral intercambio de GP y punta, es una chamita expresiva o estaba excitada porque la noté perdispuesta se me hecho en la cama y yo me monte encima se lo empezaba a meter y comenzó a gemir con placer eso hizo que le dé hasta comenzar a sudar 🥵 del misionero la paso a patas al hombro aquí pude ver bien esas yucas ya estaba por venirme la giro como para tijera, le doy , volvemos a misionero y terminamos la sesión 🥴

13. Higiene Personal: limpia 🤤

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: HW

17. Número de Habitación: último cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 😀

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene una risa pegagosa 😄... la chamita dj. Así es mis HDls a cachar que el mundo se va acabar👽 desde la bitácora 🚀 espacial

Sin más, IKE.