XXADDICCO Publicado 29 de Septiembre del 2023 Publicado 29 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: alargado ya tia 2. Edad: unos 32 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña sin llegar a puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recien sale de una lipo esta bin escultada cintura delgada por el momento 6. Caderas / Culo / Piernas: bun culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuero hay algunos alli 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: ya esta recorrida ella da ajustones cuando quiere atrapar un pichula 10. Sexo anal: no pregunte no recuerdo si en el cariños me lo entrego 11. Mamada: se siente dientes asi que como estaba armado le dije que parara , no es su fuerte los saludos 12. Relato del Servicio: llego pago mi peaje y comienzo a revisar este segundo piso habian 3 chamas y esta que por la oscuridad del ambiente pense que era chama pero me dijo yo te conozco no le crei esta bien cambiada se le ve mas joven , como habia venecas relojeras entre por la cielito ya conversando me dijo yo te atendi en el c ariños a ya le dije tantas perras me he comido que no recuerdo rostros pero como le hice su ranking tambien la recorde mientras paleteaba le dije que se ve mas chibola la verdad estaba con unos rulitos suaves y medio teñido el cabello asi que le pedi misionero para empezar esta perra se movia fuerte un poco tosca le dije que bajara las revoliuciones y lo haga al compas de la musica asi que mejor le dije vaquerita invertida y alli le acari ciaba ese rico culo y lo cachetee con fuerza luego le pedi de al filo y alli le di duro le pedi tijeritas tambien le di duro , ya para finalizar le pedi en 4 y alli taladree hasta votas todo el yogurt buen polvo , hablamos que bajaba del cariños y le dije no pasa nada puras gordas venezolanas me dijo no te gustan las venezolanas , le dije que son relojeras y puras viejas gordas , me confirmo que Zarate esta llenandose de putas venezolanas , 14. Besos en la Boca : nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minuto 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: la del telo 17. Número de Habitación: segundo piso en el centro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo que esta haciendo salidas y me dio su numero de W. 3
Publicaciones recomendadas