Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a este telochongo porque anunciaban dos chamitas que se veían carnositas, encajaban bien en mis gustos, no me acordaba en qué número estaban y las dos puertas estaban cerradas así que dije la que toque, toqué y salió esta  grandota que no era ninguna de las dos, ya la sacaba de vista de la miel, y como también encajaba en mis gustos dije vamos

1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, un poco cara de sería, cabello negro rubio casi ondulado

2. Edad: 27-32

3. Talla: sin tacos como 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa un poco ancha/ aún queda/ un poco pero pasa piola/ tetotas como talla 42 naturales que me dejó lamber a mi antojo
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ patazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro transparente que dejaba contemplar esos mangazos 

9. Ajuste Vaginal: lo normal 60%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: buena succión, GP y también le dio cariño a mis bolitas, tiene buena técnica pero le falta meterle un poco de sentimiento para que alcance todo su potencial de super mamona

12. Relato del Servicio: Toqué la puerta y salió ella, no era ni una de las que esperaba, dije bueno ojalá me deje divertir con esas tetotas, le pago y acomodo mi ropa en la silla, me echa alcohol en el triángulo sexual 🖐️🥒🤚, 🧢 y procede a cantar yo de pie y ella sentada al filo, estaba bueno pero le dije para recostarme, se acomoda de costado con las piernas semi abiertas así que me puse a acariciar esa🐚 estuvo xvr por unos tres minutos, luego se trepa y de frente me pego a estar tetotas, bien cxsmr dije me desquicié bien con esos pezones y me dejó apretar bien los mangos, se movía bien y yo también me muevo, luego misionero, abre bien esas patas y le doy a distintos ritmos, soltaba pequeños gemidos naturales, la apretaba del cabello y no me decía nada, le seguí dando y para terminar 4k se formó un buen panorama así que de frente 👞 le di a buen ritmo par de nalgadas, así hasta que le dejé mi 🥛 amarga purita testosterona concentrada, me vestí conversa y adiós buena onda la chama 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs dulce amanecer

17. Número de Habitación: 202 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo el cuarto, no tenía iluminación natural y el colchón ya deformado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse cachar bien, dejar su cuerpo a disposición y la buena mamada 6.7 puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: también veo que la anuncian en telos como Altamira caribe leo, hubiera preferido encontrarla por allá ya que cobran 35 
su tema en la miel 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1