kali-diabolus Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro:cachetona, care chola, cabello castaño, de cara no paga 2. Edad:30 aproximadamente 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:clara, tipo crudo, como de cajacha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura en algo, barriga plana pero como que se va a anchar con los años 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales ni flaca ni delgada, culo normal no llama a atencion con ropa por la calle. 7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatus 8. Apariencia / Vestimenta:desnuda 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal:si lo da 11. Mamada:mala 12. Relato del Servicio:toco timbre me abre el charapa cabro y ni bien toco la pendeja sale y al rato sale la otra del cuarto de alfondo, ingreso miro a las dos y la otra chica de alfondo no me llamo la atención era una veneka algo grande, como de 1.7 metros y la primera era blanca peruana así q desidio quedarme en la primera puerta, pregunto precio y para adentro, le doy su propina me calateo, me pone el jebe y me lo comienza a jalar(ta wewona) flaca le digo tienes q chuparmelo o no se va a parar, ella me dice q lo puede hacer pero como adicional e incluso sin pre, le digo no flaca pero de buena manera, lo agarro al pequeñín y lo sacudo yo mismo imaginándome a una amiga, se para al rato y ella me dice de perro se coloca en esa posición y le doy, antes de ello la flaca se unta su vacelina el cual me parece mal porq pierde estreches pero bueno, le doy por un rato y luego me dice cambio, me dice q salga de la cama yo lo hago y ella se pone al filo con las patas arriba y le doy haci, particularmente me e dado cuenta q cuando estoy fuera de la cama me cuesta mantener la ereccion y haci fue porq al rato se muere allá lo ve pero amablemente me dice, que paso bb, no se chola de mela(lo dije en mi mente) flaca creo q en esta posición me canso rápido sorry, ella me dice q puedo agarrar sus senos para que se levante nuevamente el chiquilin, efectivamente toma forma nuevamente el pequeño le salen las venas denuevo y a darle pero claro yo estaba dentro de la cama, le pongo patas arriba, luego de costado, luego en mis hombros y de esa posición se veía bonito ese ano, le digo flaca cuanto por el cochino, ella me dice 20 más y si quería besar sus pechos 10 más, 20 más por acábar sin pre, osea corrermela en su culo o en su vientre, mientras la cachaba le dije, flaca hazme un paquete por todo lo q me dices, cuanto me dejas todo eso, ella lo piensa 50 más por todo bb, qué chucha dije porq la verdad perdía fuerza malito, haci q me paro saco los 50 magos me saco el jebe y le digo ya flaca vente de boca, ella se sorprende y antes de ello le digo, todo lo que me dijsiete porqué sino me devuelves mi plata, ella me mira y se va de boca a mi pequeña costa, lo hace por un buen rato cuando ya lo siento bien armado me desprendo de ella y me pongo en su ensima a besar sus pechos pero bien pegado a ella que mi pequeñes hacia un poco de fricción con su concha, ella me dice es otro precio sin pre y le digo como si pre?, me dice 100 más y lo hacemos al natural, tmr lo pensé y casi le doy así pelao, pero dije no csm, me pasa algo y por 100 soles me puedo cargar la vida, haci q saque un jebe q tenia le doy la welta y se lo zampo por el culo no sin antes agarrar su lubricante y ponerme un poco, ella pensaba q se lo iba a meter por la concha y pega un grito, auu qué haces?, te Page por el culo, si pero avisame que lo vas a meter, sorry flaca, se lo saco y le digo quiero el culito amor y plannn se lo sampo ella solo se kejaba auu, auuu, auuu despacio, pero fue en vano sus kejidos porq estaba echo una muerda le daba fuerte rápido y duro, cuando siento que se me esta saliendo saco al pequeño, le saco el plástico y me la corro en su culo, tmr salió arta leche, ella mueve sus caderas de derecha a izquierda como que lo estaba disfrutando yo le meto el dedo al culo y le digo q otra ves puede ser su servicio al natural, ella me mira y me dice q ubiera terminado adentro de su culo (no se si quería con jebe o sin jebe q acabará dentro) me paro me voy al baño a lavar al pequeño y luego ella se mete al baño porq estaba aún boca abajo con la leche en la espalda y fin de la historia. 13. Higiene Personal:no tenía malos olores, punto a su favor 14. Besos en la Boca:solo un par de picos, solo un par 15. Tiempo de Atención / Precio:fácil sus 30 minutos no jodio con el tiempo, otro punto a su favor. Precio total 90 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba 17. Número de Habitación:la primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien, lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):acá si le doy primero 4 puntos porq no lo chupa ni deja q lama sus pechos, pero con plata en mano cambia toda, ya con más dinero que le di mejoro la atención a 5.5 puntos o casi 6pts 20. Comentarios Adicionales:la flaca baja una ves a la semana ya un par de veces me e atendido con ella y mientras más dinero le des cambia de actitud, pero no me la e tirado pelao creo q ni loco lo aria a pesar q ella me a repetido lo mismo primero me dijo 150 pero luego me dijo 100 y ahora último me dijo 80 más bb si quieres, según ella necesita plata porq tiene una deuda grande que pagar y por eso esta dispuesta a todo y que solo va a trabajar por poco tiempo en esto, solo hasta q termine de pagar su deuda, lo publico porq ya no la welwo a ver nuevamente fácil después de este relato sabrá quien soy pero me da igual ya esta bloqueada de mi fono puntero... Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Justo ahora, kali-diabolus dijo: 1. Descripción del Rostro:cachetona, care chola, cabello castaño, de cara no paga 2. Edad:30 aproximadamente 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:clara, tipo crudo, como de cajacha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura en algo, barriga plana pero como que se va a anchar con los años 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales ni flaca ni delgada, culo normal no llama a atencion con ropa por la calle. 7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatus 8. Apariencia / Vestimenta:desnuda 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal:si lo da 11. Mamada:mala 12. Relato del Servicio:toco timbre me abre el charapa cabro y ni bien toco la pendeja sale y al rato sale la otra del cuarto de alfondo, ingreso miro a las dos y la otra chica de alfondo no me llamo la atención era una veneka algo grande, como de 1.7 metros y la primera era blanca peruana así q desidio quedarme en la primera puerta, pregunto precio y para adentro, le doy su propina me calateo, me pone el jebe y me lo comienza a jalar(ta wewona) flaca le digo tienes q chuparmelo o no se va a parar, ella me dice q lo puede hacer pero como adicional e incluso sin pre, le digo no flaca pero de buena manera, lo agarro al pequeñín y lo sacudo yo mismo imaginándome a una amiga, se para al rato y ella me dice de perro se coloca en esa posición y le doy, antes de ello la flaca se unta su vacelina el cual me parece mal porq pierde estreches pero bueno, le doy por un rato y luego me dice cambio, me dice q salga de la cama yo lo hago y ella se pone al filo con las patas arriba y le doy haci, particularmente me e dado cuenta q cuando estoy fuera de la cama me cuesta mantener la ereccion y haci fue porq al rato se muere allá lo ve pero amablemente me dice, que paso bb, no se chola de mela(lo dije en mi mente) flaca creo q en esta posición me canso rápido sorry, ella me dice q puedo agarrar sus senos para que se levante nuevamente el chiquilin, efectivamente toma forma nuevamente el pequeño le salen las venas denuevo y a darle pero claro yo estaba dentro de la cama, le pongo patas arriba, luego de costado, luego en mis hombros y de esa posición se veía bonito ese ano, le digo flaca cuanto por el cochino, ella me dice 20 más y si quería besar sus pechos 10 más, 20 más por acábar sin pre, osea corrermela en su culo o en su vientre, mientras la cachaba le dije, flaca hazme un paquete por todo lo q me dices, cuanto me dejas todo eso, ella lo piensa 50 más por todo bb, qué chucha dije porq la verdad perdía fuerza malito, haci q me paro saco los 50 magos me saco el jebe y le digo ya flaca vente de boca, ella se sorprende y antes de ello le digo, todo lo que me dijsiete porqué sino me devuelves mi plata, ella me mira y se va de boca a mi pequeña costa, lo hace por un buen rato cuando ya lo siento bien armado me desprendo de ella y me pongo en su ensima a besar sus pechos pero bien pegado a ella que mi pequeñes hacia un poco de fricción con su concha, ella me dice es otro precio sin pre y le digo como si pre?, me dice 100 más y lo hacemos al natural, tmr lo pensé y casi le doy así pelao, pero dije no csm, me pasa algo y por 100 soles me puedo cargar la vida, haci q saque un jebe q tenia le doy la welta y se lo zampo por el culo no sin antes agarrar su lubricante y ponerme un poco, ella pensaba q se lo iba a meter por la concha y pega un grito, auu qué haces?, te Page por el culo, si pero avisame que lo vas a meter, sorry flaca, se lo saco y le digo quiero el culito amor y plannn se lo sampo ella solo se kejaba auu, auuu, auuu despacio, pero fue en vano sus kejidos porq estaba echo una muerda le daba fuerte rápido y duro, cuando siento que se me esta saliendo saco al pequeño, le saco el plástico y me la corro en su culo, tmr salió arta leche, ella mueve sus caderas de derecha a izquierda como que lo estaba disfrutando yo le meto el dedo al culo y le digo q otra ves puede ser su servicio al natural, ella me mira y me dice q ubiera terminado adentro de su culo (no se si quería con jebe o sin jebe q acabará dentro) me paro me voy al baño a lavar al pequeño y luego ella se mete al baño porq estaba aún boca abajo con la leche en la espalda y fin de la historia. 13. Higiene Personal:no tenía malos olores, punto a su favor 14. Besos en la Boca:solo un par de picos, solo un par 15. Tiempo de Atención / Precio:fácil sus 30 minutos no jodio con el tiempo, otro punto a su favor. Precio total 90 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba 17. Número de Habitación:la primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien, lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):acá si le doy primero 4 puntos porq no lo chupa ni deja q lama sus pechos, pero con plata en mano cambia toda, ya con más dinero que le di mejoro la atención a 5.5 puntos o casi 6pts 20. Comentarios Adicionales:la flaca baja una ves a la semana ya un par de veces me e atendido con ella y mientras más dinero le des cambia de actitud, pero no me la e tirado pelao creo q ni loco lo aria a pesar q ella me a repetido lo mismo primero me dijo 150 pero luego me dijo 100 y ahora último me dijo 80 más bb si quieres, según ella necesita plata porq tiene una deuda grande que pagar y por eso esta dispuesta a todo y que solo va a trabajar por poco tiempo en esto, solo hasta q termine de pagar su deuda, lo publico porq ya no la welwo a ver nuevamente fácil después de este relato sabrá quien soy pero me da igual ya esta bloqueada de mi fono puntero... Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Moderadores mi fono esta fallando y manda creo dos veces lo mismo en mi relato anterior paso eso y creo q en este también... Por favor borrar si salen dos relatos iguales porq hay siertos babosos qué les crea suspicasia esto... Saludos
Publicaciones recomendadas