Jump to content

BRENDA - NEGRA CHINCHANA AGUANTADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegué después de ganar un juicio de tráfico de influencias y la verdad que no ví nada bueno hasta que mis ojos se fijaron en este morenaje, chinchana 100 verificado. Muy coqueta ella y sensual responde muy cortez a mis preguntas de rigor.
1. Descripción del Rostro:
Cara de negra crespa sello de una morena de raza
2. Edad:
Sus 30 y tantos
3. Talla:
1.63 aprox
4. Color de Piel:
Negra chinchana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ cintura ancha/ tiene su barriga no incomoda/ senos medianos jugosos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ buen culazo/ piernas anchas de negra
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa en el muslo derecho y un corazón con líneas góticas arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con hilo y un sostén de encaje
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco ajuste lo malo
10. Sexo anal:
No quiso pero fácil a su marido debe dárselo
11. Mamada:
Se tomó su tiempo la zamba intentó atorarse
12. Relato del Servicio:
Entré con la confianza de un abogado de mi categoría afronta sus casos y los embates de la vida. Empecé a manosear a diestra y siniestra ése culote moreno y besaba su cuello y pum un tremendo chape de campeonato que la negra se derritió a mi merced. Luego me chupó la verga con mucho esmero por algunos minutos. La tumbé sobre la cama y ví que su Marucha tenía los labios cercanos al clítoris salidos, clavé mi poderosa verga en su chuchota y estimulaba al mismo tiempo su clítoris con mi dedo pulgar y variantes con chupada de tetas, chapes y cruce de piernas estilo tijeras nivel agresivo. La negra tenía la concha mojada se empezó a chorrear, ufff qué rico dije todo va marchando de maravilla. Se montó y cabalgaba chancando fuerte con ése rabazo moreno. Se cansó, a la mierda. Ponte en 4 mi negra rica le dije. Y Bam!!!! Sacó un descomunal animal, que culazo dije. Penetre cómo un maldito asesino nalgueandola despiadadamente jalandola del cabello la negra gemia y daba gritos de dolor cuando me excedía de fuerza con las nalgadas. Ella decía ay mi amor me estás desbaratando, si mi negra aguanta un poco le decía y empecé a meter cuarta, quinta, sexta y parecía una ametralladora de Rambo, cuando el demonio de la lujuria reinaba en el cuarto y un inminente oleaje de semen asomaba poniendo en alerta nuestros cuerpos pecaminosos y ya no contuve más y splashhh!!! Ohh ahhhh que polvazo carajo, para mi repertorio cacheril. La negra terminó toda despeinada, mas de lo que sus rulos le provocan. Me cambié beso en la boca y salí cómo un verdadero titán del sexo.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia la negra, olía bien
14. Besos en la Boca:
De amantes
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos a más / 35 dólares
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Estación del Placer
17. Número de Habitación:
Cuarto 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda el cuarto, faltó ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7.5 me gustan las mujeres morenas
20. Comentarios Adicionales: recién empezó en éste local la negra. Vive en Chincha y dice que vendrá de vez en cuando. Seguramente repetiré con ésta mujer si la veo. Producto PERUANO 🇵🇪 muchachos. Hace falta que lleguen mas de estas nuevas integrantes