RATHAMANTIS Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 1. Rostro: Con cara de comelona y arrecha, pinta de secretaria su rostro.2. Edad:calculando sus 22 a 24 años 3. Talla: es alta calculadno 1.764. Color de Piel: no distingui bien por el foco rojo, pero parece trigueña...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura lo tiene aun, un leve rollito que no molesta...6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, paradito, buenas piernas duras..7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con un soten y tanga negra..9. Papita: aun ajusta, aprovechen..10. Servicio Adicional: no le voy..11. Fellatio: acelerada la condenada , me quizo hacer venir rapido, pero se palteo cuanod le dije no hags mucho esfuerzoque todo esta en la mente, se rio.12. Relato del Servicio : Tube un dia de ardua chamba como siempre todo los dias, y bueno decidi botar todo el estrees, asi que comenze a caminar y subi a este point , en el cual hab muchos sapos haciendo fila pa tirar con la que mas gime ( falso ), y camine y encontre bien paradita esta nena , me dice su precio y le dije ya ps , me explico su chamba y le di su propina, nos desnudamos, un bune punto que es bien limpia ( veste conxe ... ) me limpio con su alcohol, me psuo el poncho y le metio una acelerada como relato anteriormente, me pone su gel y comenzamos el trote misionero, piernas al hombro, luego tijera, de costadito, perrito, y trepe encima de ella , gemia rico y no me venia aun jejeje. me decia ya debes venirte le dije aun no , asi que le dije ponte paradita contra la pared ahi me concentre y le di duro que la nalgue bien duro que le dolio y me vine con todo, nos quedamos apegado un ratito porque senti su mojada se habia venido, y se rie, me abrza , me dice un buen polvo, humildad le digo como siempre, me sque le poncho, me limpio con su alcohol, nos cmabiamos ,me abrazo y un beso enla mejilla.... y fuga.13. Aseo Personal: limpia y bine cuidadosa, ph y alcohol14. Trato de pareja: si me lo dio por la buena conversa.15. Precio: 35 lucas + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a-117. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos.19. Puntaje Final (0/10): 8 le dare.20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay flacas que te ofrecen el chicorita , pero uno no se puede concentrar por la bulla y el joder de la clientela, seria mejor aun que no hayga muchos sapos parados, se paran y se quitan.
KOBUNORTE Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 En el cuarto 1 estaba una flaca que estaba mas vestida y siempre tenía clientes atenderá bien supongo per veo que esta descansando bueno mañana iré para ver a esta nena ya que hoy iba ir pero no me alcanzo el tiempo pero muchas gracias como siempre amigo @@goku1015 por el respectivo rating y esta vez no te equivocaste a de chongo
RATHAMANTIS Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Publicado 5 de Agosto del 2015 toy buscando a cielo, me atendi con ella el lunes antepasado, pero no la encuentro uno de estos dias ire de nuevo.
Tano.163 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 La vi el día sábado Pero ahora para con Jean y una chompa
RATHAMANTIS Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 men tas equivocado, para con su tanquita y soten negro.
Tano.163 Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Ese día que fui estaba con Jean y una chompa
cauches Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 bro podrias decirme donde queda el local gracias
Luis Barreto Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 donde es este chongo?
Luis Barreto Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 pasen la direccion hdl
Tano.163 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 http://www.hermanodeleche.com/topic/5369-lolitas-a-1-ate-ceres/page-1
rookie Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 No pasa nada hoy fui al chongo xq recién me ubique y la verdad que tire mis 35 lucas al tacho... Para mi no vale la pena esta flaca seca, nada de Trato de pareja no quería q le toque la mitra cuando me la chupala y le dije ahí nomas me quito estafadora... No dijo nada y me quite pensé que este chongo era bueno x los comentarios que había leído y nose como xuxa se puede cachar nada de privacidad y la verdad hdl prefiero ahorrar para ir a casa blanca o a las conejas no vale tirar la plata pero ojo uno al final decide... De ahí baje al que está al.lado de boticas vecino y nada puras feas como uds siempre han.mencionado y en.el Denise ahí taba un caficho jalador con sus lentes amarillos de soldador y entre y si habían dos pero eso de q no hay mucha Privacidad no corre para mi ojo pero si uno esta arrecho ya cualquier lado uno.puede cachar como sugerencia a los pollitos junten sus fichas y q su polvo valga la pena (no encontré la manera de hacer el ranking n la planilla x eso escribí así saludos Hdl y ha seguir buscando
Teeko Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Donde queda este lugar de diversión :(
rookie Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Al lado de una ferretería pared amarilla creo subes las escaleras a la izquierda ahí nomas hay una reja tocas el timbre esa vez se demoraron n abrirme xq estaban ocupadas pones tu luca y entras espero haberte ayudado sino le preguntas al tío q esta n la ferretería
Publicaciones recomendadas