Jump to content

Lulú mona de lentes room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me llamo la atención por qué se ve teen así que se le hizo la consulta y para adentro 

1. Descripción del Rostro: cachetoncita con lentes 

2. Edad: debe de tener 22

3. Talla: es chata sin tacos 1.50 

4. Color de Piel: es clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está un poco cuadradita, poca cintura con tacos engaña, poca o cero barriga, senos pequeños parece que ya es mamá un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas,culo acordé y piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus que perdí la cuenta ví uno grande en la pierna ni recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: como un biquini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: con arto lubricante casi ni se siente 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: como de 3 min mecánica 

12. Relato del Servicio: bueno le hice la consulta y se ve amable y me pareció atractiva para mis ojos, así que adentro ya nos calateamos, le puso el poncho la mamada respectiva, y ella arriba, se mueve bien, cambio a invertido de ahí perrito solita se acomodaba pero no lo vive el cache la agarre paradita, hasta que se vino la descendencia entera 

13. Higiene Personal: me gustó, muy limpia, me saca el poncho y me pasa toallita húmeda 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La clínica del corazón 
17. Número de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un poco de desorden 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5.5 no estubo malo, pero fue un poco mecánica pero cumplió con el cometido
20. Comentarios Adicionales:
bueno podría repetir a comparación de las malaguas que hay está pasa piola para sacar el taco, no está riquísima pero es normalita 
Publicado

Hermanos, le di curso a esta Srta... a falta de mejores opciones, fue la elegida de la noche... al final aprobo, pero por poco... con Uds Lulu, la cientifica Ecuatoriana (x los lentes).

Cabe señalar que su cuarto no es fijo, yo la vi por el Room 49, asi que el titulo deberian cambiarlo. Bueno. los detalles del encuentro:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: algo ancha, nariz pequeña de leeeeeeeejos es bonita, atractiva, ya de cerca pierde algunos puntos, pero aun asi es "graciosita".

2. Edad: segun ella 21, si los aparenta

3. Talla: chaturri, usa unos supertacos plataforma... no pasa del 1.55 aprox.

4. Color de Piel: algo clarita, pero bronceadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figurita, algo de barriga, senos pequeños, te los deja latar (pero con cariño).

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas... culito cacheton, acorde a su figutira. anima con su tanguita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vaaaaarios tatuajes, en brazos (serpientes) y piernas (rostro), ademas en su pecho lleva un nombre femenino y letritas por el cuello...

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini rojo que se le metia coquetamente.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, en varias poses se sentia muy agradable, y eso que me parece q ya es mama)

10. Sexo anal: creo que lo ofrece como adicional... pero no lo consulte.

queria 50 mas por el culito, pero no me atrajo

11. Mamada: rica mamada, con tecnica, fue breve pero lo hizo bien.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya habia dado varias vueltas, no me animaba, el dia no era propicio, era la unica que prometia, durante la consulta la note amable, mirada traviesa y decia si a todo, asi que pa adentro... ya calatos, procedio con la mamada, luego sigirio cabalgar... alli se autopenetraba, se movia rico, de ratos genia, luego hizo la inversa y se sintio el ajuste de su cuquita, me estaba avanzando, asi que la coloque de costadito, le di duro buen rato... luego perrito con su variante gatito, para termina castigandola duro y parejo. zas todo para afuera... me quede un ratito y ella me acompaño en la cama... algo mas de conversa improductiva... y a ponerse los trapos... 

13. Higiene Personal: si buena, tiene de todo en su cuarto.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: la modica suma de S/50 x 20 min de placer efimero.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clinica.

17. Número de Habitación: ese dia en la 49 ... arriba casi llegando al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): se esmera, no es jodida con el tiempo, se compromete, pero un poco que pierde puntos por el fisico, se saca los lentes para el sexo, (deberia dejarselos) para alucinar... finalmente le pongo 5/10, pudo ser mas, pero le quito medio puntito por los detalles.

20. Comentarios Adicionales: me gusto, era lo mejor del dia... podria salvarme si no encuentro nada mejor... veamos como se mueve el local, eo que estan promocionando otros horarios/precios, aunque la debilidad del local es que varias de las chicas son reencauchadas de otros antros, ya recorridas y experimentadas, eso en lo personal no me anima del todo... bueno a cuidarse hermanos, atentos que hay lobos Sueltos...  🐺

• Me gusta 4
  • Gracias 2