Ricky Bobby Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Cita Atención de hace una semana, esta chamita estaba recostada mostrando su culazo y parecía amable así que vamo a darle 1. Descripción del Rostro: redondo, un poco cachetona, cara de niña buena, lentes de contacto claros, cara de niña buena, cabello negro planchado 2. Edad: 25+- 3. Talla: con sus tacos casi en 1.70 4. Color de Piel: morena clara/canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ sin queda/ un poco pero no incomoda/ medianos a chicos que me dejó lactar tranquilo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pecho brazo muslo, su dulce voz 😍 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: estuvo xvr sentí como 75% 10. Sexo anal: si me lo ofreció pero no me vacila esa nota 11. Mamada: aceptable, buena succión casi GP y nada de bolitas 12. Relato del Servicio: se veía agradable así que le consulté, buena disposición así que pa dentro, le pago su tarifa para que me deje divertir con su cuerpo, nos desvestimos, alcohol al cuerpo 🧢 y la mamada, aceptable yo recostado y ella entre mis piernas por unos tres minutos, luego se trepa y se mueve a su ritmo mientras chupo bien esos pezones, luego la pongo a brincar, se dejaba apretar bien esas nalgotas y jalar un poco el cabello, le di con fuerza y le pido cambio, de frente 4k 👞 y zuas le empecé a dar con todo ya estaba a full y la chama recibía como una campeona aceleré con todo y zuas le dejé mi 🥛 amarga purita testosterona concentrada, me vestí conversa y hasta pronto, fácil regreso, buena onda la chama 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Ricky Bobby Publicado 16 de Enero del 2024 Autor Publicado 16 de Enero del 2024 Hoy la anuncian en el hostal Boston de puente piedra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas