Jump to content

Daniella chama #7

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estube buen rato en el local viendo el sexo en vivo y se aparece atrás mío está chama, así que le dije vamos y me dijo vamos 

1. Descripción del Rostro: cara redonda perfilada 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 163 aprox no la medi bien

4. Color de Piel: tiene la cara clara del maquillaje pero es trigeñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cintura, cero barriga, senos naturales regularmente grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo redondo, piernas poco delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatú pero simulados 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba tipo biquini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: más o menos un 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si se tomó su tiempo un poco mecánico

12. Relato del Servicio:
Bueno ya adentro nos calateamos, me puso el poncho y empezó a chuparla sentada me mandó acostarme a la cama hasta que se levantó con ganas cíclope, ya saco lubricante y para adentro me dejó bien arrecho ella se subió buenos movimientos, de ahí la volteo pasamos a perrito y finiquite 
13. Higiene Personal:
Si se ve limpia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 15 a 20 min / 50 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
La clínica del corazón 
17. Número de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 no estubo tan malo 
20. Comentarios Adicionales:
bueno parece nueva en este chongo pero ya tiene su recorrido 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara bonita a mi parecer, maquillada con pestañas postizas y usó peluca 

2. Edad: 24 masomenos

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin barriga, senos naturales redondos y manoseables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su cuerpo, culo formado y natural, piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en su brazo izquierdo, un árbol

8. Apariencia / Vestimenta: lencería crema

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo hasta pararlo, usa dientes pero robotizada

12. Relato del Servicio: Ebtramos, le dije si podía levantar al muchacho antes de poner el pre y me dijo que si pero bailando, empece a perrearla, se movía bien, dejó manosearle las tetas como quise, se apretan rico. Una vez me lo paró, me puso el pre y me dijo échate para el oral ya descrito. Luego subió encima y dejó agarrarle los pechos, se movía bien pero lento, la tuve que mover un poco, luego misionero donde apretó un poco más y para terminar en 4, ahí al principio no dejo que le meta todo el titán, pero igual se la clave y dio un pequeño gemido que me empilo a darle duro hasta que boté los huérfanos. Se quedó echada y me dijo espera un momento para salir porque quiero descansar jajaja, le hice la conversa unos minutos y safe xq tenia que irme.
13. Higiene Personal: Limpia y olía bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 50 así
16.Telefono / Anuncia / Local:
La clínica del corazón 
17. Número de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
 Me dijo que tiene 2 meses ahí pero se nota que no es su primera chamba, un poco flojita pero sumisa y te deja manosearla bien no como la mayoría que no se dejan ni tocar las tetas 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
poniéndome al corriente con los reportes 
1. Descripción del Rostro: rasgos perfilados  medio redondeado  cabello negro 

2. Edad: 26 a 29 aprox 

3. Talla: 1.63 cm aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formando casi fit / bonita cintura / no noté rollos / medianitos redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorte / redondo cachetón / acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo ahora 

8. Apariencia / Vestimenta: vinilo 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: aceptable 2 minutos aprox 

12. Relato del Servicio: la veo salir de su cuarto y la espero a que regreso peor no en la puerta sino al frente la veo y la abordo  pactamos le doy un manoseo de inicio se dejo así que ya era un buen indicador ,luego me echo y me da un buen saludo a la bandera le me monta vaquera invertida  ya me lo que a la mente entonces le di de perro  uff buenardo producto de las embestidas se terminó echando en la cama y ahí la seguí clavando  boca abajo , sentí mojado yo ese toto por el lubri y ella que cooperaba ya en esa pose enfermo la cabeza y me vine. Breve charla y bye 

13. Higiene Personal: se asea con pañitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 mi. 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la posta del cora

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: tal vez repita sino veo otra kine de level, me gustó que no objeto nada fue sumisa conmigo .
Publicado

1. Descripción del Rostro: rasgos perfilados maquillada, cabello negro,

2. Edad: 21

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / regular / muy poco / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / regular para grande / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo es como un dragón con detalles, comenzaba a la altura de su  cuello hacia abajo en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: es bonita / estaba con una lencería color negro

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena pero no lo 
máximo

12. Relato del Servicio: estaba cerca de la barra y la vi, realice la consulta y para adentro, nos desnudamos, solicito el pago, me roció alcohol, me pidió que me acueste, coloco alcohol, puso el preservativo y comenzó el oral me gusto como le puso empeño en pararlo, me consulto que pose quería para iniciar, le pedí en vaquerita, comenzó a cabalgar un rato luego se volteo y le di unas nalgadas mientras seguía, luego le pedí en misionero, le di un rato aguantaba, para terminar en perrito dándole hasta que termine adentro, lo saque con cuidado, y comenzó a limpiarse, orino, se limpio, mientras pequeña conversa, me despedí, ella seguía poniéndose su lencería nuevamente.

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 15m 50s

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este local aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me gusto su trato, volvería quizá en alguna otra oportunidad.

• 1 month later...