Jump to content

NATALY VENEZOLANA ALTA GRUESA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita cachetona poco maquillaje ojos grandes cabello largo

2. Edad: 30 creo

3. Talla: 1.77 creo

4. Color de Piel: medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene barriga rollos senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas culo grande de acuerdo a su tamaño pienas largas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez la encontre con pantalón jean y sosten 

9. Ajuste Vaginal: 69%

10. Sexo anal: ahggg

11. Mamada: lo agarra lo chupa sin parar por varios minutos como si fuera un chupetin mas garganta profunda.

12. Relato del Servicio: llegue me sorprendió verla aqui  le consulte y para adentro full manoseo y succionada de senos ella inicio con el oral  luego la puse a cabalgar no lo hacia tan mal para el peso que se maneja liego misionero le di de alma por buen rato luego de costado ella ayuda acomodandose la voltee completamente boca abajo y le estube dando ahi por varios minutos, tocaron la puerta lo bueno que a ella no le interesa eso la puse en perro nuevamente por varios minutos hasta que salio toda la leche.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hace varios dias la encontre por primera vez aqui en  la estacion del terror.

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: papeles en el suelo mas el calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 me atendio bien sin relojeos pero su sobre peso le baja varios puntos.

20. Comentarios Adicionales: ojala baje de peso quedaria bien para poder repetir.