Jump to content

ALEXANDRA ecuatoriana blanquita media milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma redondeada, cabello lacio castaño hasta la cintura, ojos marrones claros de tamaño mediano, nariz recta, boca mediana de labios delgados, es bonita, dijo llamarse Alexandra y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 28 parece un par más.

3. Talla: 1.53 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: Es blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tirando para fitness / buena cintura/ algo de pancita nada que desentone / senos pequeños y pezones rosaditos intensos que los deja a disposición por un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondeado mediano de acuerdo a su contextura / piernas algo flacas sin embargo con el jean encima disimula.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo haber visto tatuajes, pero si le vi la huella de una cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: En pantalón jean clásico y top color rosado y zapatos modelo balerina, pareciera una miss de colegio pituco.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: hace unos días atrás estaba de pasada por la Av. Alfonso Ugarte y decidí pasar revista a las callejeras que se ubican en los alrededores, estaba ya ingresando a la zona cuando veo un patrullero que se estaciona un rato, luego prosigue su camino y es cuando me acerco para consultar con esta canina, pago el telo y pa dentro, es un asco el telo ese, pero que chucha ya estaba ahí, así que le di su propina a la jerma y se quedó en traje de Eva, yo hice lo propio; en el cuarto la vi más pequeñita así sin trapos, en la calle en cambio se le veía más carnosa, luego del oral antes descrito, le dije para empezar al filo, mi warrior entró suavecito, mientras ella daba un ligero gemido, eso me empiló y seguí dándole parejo hasta que le dije para ir de costadito levantándole una pierna o tijeras le dicen otros, ahí veía bien como entraba mi wasa en esa conchita rosadita, arrechante, le dije en misionero ahora, se corrió más al centro del catre y le fui encima de ella no sin antes darle su respectiva chupadita a esos pezones que parecían cerezas rojitas en ese cuerpo blanquito rico, luego la penetré y voltié mi cara hacia un lado para besarle el cuello y decirle algunas cochinadas al oído, ella me masajeaba la espalda como si fuera mi mujer, estaba de lo más complacido cuando ya sentía el cosquilleo característico, por lo que le pedí cambiar a 20 uñas, se colocó en esa posición y dirigí mi pinga a su rosada conchita agarrándole de sus caderas la embestía una y otra vez hasta que salió todito el quáker, fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: Luego del polvorín se lavó en el baño del telo, lo malo que no tiene su botella de alcohol.

14. Besos en la Boca:
No le pregunté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles servicio, 20 soles por el cuarto cochino.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras AU

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación con lo justo y su respectivo bañito, la cama si tenía una sábana para nada limpia, supongo que así es en la mayoría de estas pocilgas y cuenta con espejo lateral que ayuda al morbo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse lactar y su predisposición en el cache.

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui la monita parece de base 3 pero aún le falta un poquito para llegar a esa base, aguanta bien el castigo, no encontré su tema por acá.

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondeado, cabello lacio esta vez de color negro cenizo hasta más abajo de los hombros, ojos marrones de tamaño mediano, nariz recta, boca mediana, labios delgados.

2. Edad: me dijo 28 pero se ve matada.

3. Talla: 1.53 aprox sin tacos le gusta andar así.

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tirando para fitness / buena cintura/ algo de pancita nada que desentone / senos pequeños y pezones rosaditos intensos que los deja a disposición por un momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondeado medianito de acuerdo a su contextura en la calle se le bien pero en el cuarto baja / piernas algo flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: huella de una cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: En pantalón jean clásico ajustadito y polo de color gris con negro y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: No lo da es lo que dice.

11. Mamada:  mamada normal solo para armar al soldado no gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La semana pasada tuve que ir por el centro de Lima por la mañana y al pasar por la Av. Alfonso Ugarte, logro encontrarme con ella y le pasé la voz, me respondió el saludo y me preguntó si me iba a atender, no supe que responder en ese instante, pero viéndola le dije que sí, nuevamente fuimos al mismo cuchitril de telo, luego del oral antes descrito, le dije como de costumbre para empezar al filo, mi venom entró suavecito, mientras ella hacia alguna mueca por ahí, empecé a darle parejo y por este calor de mierda quería quedarme en esa pose nomas, sin embargo, para cumplir con la secuencia le dije que se ponga en misionero, se fue al centro del catre y me abalancé sobre ella dándole su respectiva chupadita a esos pezones, me acorde que sin tetas no hay paraíso, luego la penetré de costadito y cuando ya sentía el cosquilleo de costumbre, le dije para cambiar a la posición de firulais, le enchufe mi pinga en su conchita y agarrándole de sus caderas arremetía contra ella una y otra vez hasta que salió toda la lechita tibiecita, buen polvo a pesar del calor.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó en el baño del telo.

14. Besos en la Boca: Hubo un roce por ahí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles servicio, 20 soles por el cuarto del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras AU

17. Número de Habitación: No me fijé.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación con lo básico y su respectivo bañito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse lactar y no relojear, tal vez por la poca demanda a esas horas de la mañana.

20. Comentarios Adicionales: Es de carácter tratable esta monita, por lo que me da cierta confianza y quizás vuelva.