Jump to content

Sacha [CONDUCTA DE RIESGO] voluptuosa, tetona y bien culona - Clinica del corazón


Encias Sangrantes

Publicaciones recomendadas

Volvia del sanguchongo, que por cierto subio su peaje a 4 coins,  y me di una escapada al cariños, sali bastante decepcionado de estos dos antros de la perdición,  muy bajo el nivel, solo encontre kiones mal formados.
 
Hasta que recordé 🤔 ," la clínica del corazon no suena mal" , y me anime por este lugar, aunque me dolia tener que pagar 60 por todo a diferencia de los otros chongos clandestinos por 40 soles y su peaje, asi que quise darme un gusto 😆
cuando llegue los de seguridad iban almorzando, llegue a eso de las 3, me gusta ir temprano porque encuentras a las rufianas bien limpias y poco trajinadas, page mi peaje de 10 dinas, el guardia me rebusco y pa dentro.
Ya dentro me anime por comerme a la mas tetona 😍(ese es mi vicio) pensaba que como era un local legal y mejor organizado, encontraria mejores carnes, y asi fue.
habían pocas laicas y pocos parrocos, la verdad que estaban de sapos nomas pero es lo piola de la clinica del corazón, los guardias no te botan ni te apuran por atenderte como en "otros" lugares 😡.
Hice mi recorrido por todos los rooms pero la mayoria estaban vacíos, algo monse el nivel hasta que subi al segundo piso, de lejos nomas la vi, traia una lenceria de doctorcita, blanquita y rojita, con su cruz, buenas tetas y un culantro bien proporcionado, me bailaba como jalandome, me acerco a ver si me convence, me hablo bonito y me mostro todo su hermoso cuerpo, me dejo manosearla un ratito (luego me dijo que afuera no se podia dejar tocar porque los guardias la iban a joder) pactamos y pa dentro.
 
1. Descripción del Rostro: 
Bemboncita, hija de maduro, hasta su dejo tenía, traia brackets y unos lentes (como me prenden las chicas con lentes)

2. Edad: 
28 a 32 aprox, tia tia no es

3. Talla: 
Algo charurri eso si, 1.62 redondos

4. Color de Piel:
Blanquita, tirando pa leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura ligeramente gruesa, bien ligera, cuando se estaba pelando le hice unos cumplidos porque enserio que tenia un muy bonito cuerpo, y ella decía "Y eso que estoy un poco gordita" y se reía, cinturita, bien formada,  barriga un poco sobresaliente , muy leve, ni se nota, Esta es la mejor parte, sus tetas eran bien redonditas y hinchaditas, se notaban las venitas, ¿estaria lactando? pero por mas que chupaba y chupaba no salia ni una gota, me regaló sus enormes tetas hasta cansarme 🥰🥰😍, son hermosas, bien redonditas, esponjosas, grandes, blancas y la mejor parte, naturales. (38b a 40b, bien proporcionadas)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y curvas bien formadas, culo redondo y blanquito, cuando tienes todo ese animalazo en sube y baja encima de tus piernas es inexplicable, buen panorama, sus piernas si diria yo que faltan tonificar pero su carnoso culo lo compensa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en particular, nombres en las muñecas y tambien en medio de la espalda, unas flores que empiezan por su cuello y unas letras que se pierden por su rabazo

8. Apariencia / Vestimenta:
Traía un traje de enfermerita, blanquito con cruces rojas, sus piernitas llevaban ligeros, de esos de lenceria erotica color rosado y un sombrero de enfermera

9. Ajuste Vaginal:
Aqui si ubo un detalle, en la faena cuando estaba a punto de darle como metralleta, se sento en la cama y se abrió de piernas, una almeja rosadita pero algo abierta, en una pense que me decepciónaria pero esta mujer es chambiadora, se mete bien en su papel 😍 no hay mucho ajuste pero sabe moverse, con eso basta, es mejor que las otras flojas que ni se mueven y te botan a los 10 mins (tuve suerte de elegirla, casi nunca encuentro mujeres que sepan noverse bien)

10. Sexo anal:
Ni hoy, ni mañana, ni nunca.
No es lo mio 🤮, ni consulté 

11. Mamada:
Nada del otro mundo, en engolosino unos 4 mins y ya

12. Relato del Servicio:
Domingo, 1er de octubre, 3pm, queria botar el veneno del septiembre sin Fap (30 dias de abstinencia, ya estaba bien aguantado 😵‍💫) me pasee por todos los rooms pero ninguna me convenció, puras flacas cuadradas y planas 🥱🥱 😴, hasta que subi y vi a una chamita bien voluptuosa en la habitación 60.
Estaba bailando solita como loquita mientras me miraba de lejos, me acerque de sapo y note sus enormes tetas, en una me jalo la vista, sus tetas tenian venas, bien hinchadas 😍😍😍, me acerco a ella y en una me coqueteó (tipico floro convencedor) me agarro mi cara y me susurraba "amor animate, te voy a atender bien bonito, desnudo total, menos las mallas de mis piernas, pero todo lo de arriba sale fuera. Dale anímate, mira toca" se dio media vuelta y me dejo amasarle todo ese culazo mientras le tocaba una teta, nos reimos, luego el guardia nos estaba mirando al frente por la varanda (mas sapo ese conche...) y me dice "Amor, afuera no se puede tocar, ya nos vio el guardia, dale animate, pasa adentro, yo te atendere bien rico, sin apuros, dejame vacunarte bien para dejarte como nuevo, mira que estoy bien limpiecita, vas a ser el primero del día" si se metió bien en su papel de enfermera 😆, voy al baño y vuelvo le dije, había un sol de mrd y estaba algo sudado, baje al baño a chicar, me lave la cara y me refresce un rato, subi al matadero y pa dentro.
me saludo con un pico mientraa me pedia que me saque la ropa, me hizo conversa un rato "Yo me llamo sacha, y tu?" "quitate todo mi amor que quiero bailarte para que estes bien animado" , me froto todo su tarrazo en mi boxer puesto mientras lentamente se desvestia, adios putifalda de enfermera,  adioa gorrito, adios brazier, me tomo de las manos y primero me hizo tomarla de la cintura mientras se dejaba dar besos por la oreja, luego subio mis manos a sus enormes tetas, si estaban bien paradas y suaves 😍😍🥰 . adios calzon rosado, y me seguía bailando, se dejó paletear unos 3 minutos, luego me dijo que me quite el boxer, ya estaba bien armado (felizmente yo siempre voy bien bañado) , se sorprendió, me dijo que mi webada era algo grande a lo de costumbre (ella mide 1.60 aprox, yo mido 1.82 🤣) , me sento en la cama,
le pregunté si podia besarle sus pechos, "Porsupuesto mi amor, sientate bien, eres algo alto, asi qur quedate ahi y te los dejo" 
Putamare, chupe y chupe, hasta decir basta, es mas, le decia que si le dolia que me avisara porque aveces me dejaba llevar , y me dijo "Tu chupa nomas, disfrutalos, son todoa tuyos, puedes morderme despacito si deseas" me ahoge un bueeeeeeen rato en esas tetotas, mientras ella me abrazaba y pegaba mi cara cada vez mas a sus tetas, restregandomelas por toda la cara y la boca, chupe y bese a mi antojo hasta cansarme.
 
luego se agachó y tomo un condorito, lo abrio y me lo puso, una vez bien puesto se metio la barreta a la boca en una, por ratos me masajeaba con su lenguita (que rico 🤤) me dejo cacharle la boca unos instantes, ya estaba bien fierro la verdad.
Habran sido unos 2 o 4 minutos, luego se paro en frente de mi de espaldas y vi que tenia un enorme culo bien redondo, blanquito, me decia "nalgueame mi amor, mas fuerte, quiero que suene y me duela" "No tengas miedo, dale , nalgueame fuerte" , le meti 2 nalgadas que sonaron bien rico 🤤 mientras ella gemia, luego se volteó y me empezo a besar el cuello, metio su lengua en mi oido 🤣🥰 que rico se sintio eso, ya luego me regalo su culote, yo estaba sentado al filo de la cama bien fierro y ella puso su enorme culo en mis piernas, se sentó bien, y empezo el sube y baja 😍, que buen panorama, ver ese enorme culo rebotar y rebotar en mis piernas.
Me destruyo las piernas a sentones unos 3 minutos, como me dolian las rodillas pero valio la pena, luego la heche boca arriba al filo de la cama.
Aqui si me desanime un poco, aunque a la vez me exite. Se hecho en la cama y se abrio de piernas, tenia toda la molleja rosadita 😍🤤🤤 pero algo abierta 😞😂, "Metemela toda" me dijo, me posicione bien y enterre mi webada en esa rosadita, que rica sensacion, si aguantó maltrato, se dejo dar piquitos mientras me prendia de su cuello como vampiro, estaba bien perfumada (Punto a favor)
Casi me vengo en esa pose pero preferi alargar la jornada unos minutos mas, le pedi que se ponga encima de mi, me hechó en la cama, se puso encima mio, se acomodo bien y empezo a rebotar, como saltaban esas grandes tetas (ojala las otras enfermeras fueran asi de tetonas 😞) me empezo a hablar sucio, me susurraba al oido "quiero toda tu lechita para mi solita, te la voy a sacar todita" "dejame vacunarte bien, yo soy la enfermera, te voy a dejar como nuevo" , aqui se empezo a arrechar porque la senti mas caliente, aparte que podia sentir que me resbalaba mejor, solita se lubricó, me puso sus tetas en la cara mientras la tenia rebote y rebote, en eso me dice "Agarrame bien el culo" la nalgueo, uso mis dos manos para agarrar bien su culo, y empiezo a taladrarla mejor, ahi yo hechado, empezo a gemir y se me vino toda la leche pura vida (esa que no es leche)
 
ya no daba para mas pero la enfermerita seguia en el trajin, rebota y rebota "Te díje que toda tu leche iba a ser solo para mi!" , nos reimos un rato, ya luego se bajó.
 
Me quito en poncho mientras se reía, "Si que tenias mucha leche jaja" (llevaba todo un mes sin nada de sexo ni pajas, literal, nada de nada) Se lavo con agua y papel, yo igual, esos cuartos tiene agua y water, luego me ofreció alcohol en gel y mas papel 
Ya para salir del cuarto recien me cobró, me dijo que yo era el primero del dia, le pague y se persigno con el billete en sus manos jaja, que agradable mujer.
Un piquito de despedida prometíendo volver y adios

13. Higiene Personal:
No senti malos olores, estaba bien perfumada
y limpia, tal vez fue porque fui el primero del día 

14. Besos en la Boca:
Leves picos, nada profundo

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 20 minutos, fuera de baile y paleteo
50 soles el servicio + 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quise pedirle su numero pero no tenia donde anotarlo, volveré por ella, me atendio bien rico

17. Número de Habitación:
60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cubiculos aconsicionados para cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10 , bien atendido, no me apuró,  no me trato feo, se metio bien en su papel de enfermera, sumisa, no me nego nada, hasta me pedia que la tratara un poco mal nalgueandola o comiendome sus tetotas, hasta me cobro al final, ya terminada la faena.

20. Comentarios Adicionales:
Que rica mujer, Sacha room 60 2do piso, anotaba y archivada, volvere si o si, creo que me volvere casero, tal vez con mas confianza me trate incluso mucho mejor. me comento que estaria atendiendo toda esta semana 
 
Por cierto dejare de ir a esa posilga de cariños y sanguchon, 😆
 
 
 
salu2
 
 
 
NOTA DELMODERADOR: 
-EN ESTE FORO NO RECOMENDAMOS PUTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Tipico rostro de chama, esta flaca es mas trigueñita bembonsita 

2. Edad: Debe estar en base 35, maomenos 

3. Talla:1.60 si el altatita con tacos parece un mujeron en si si lo es jejeje 

4. Color de Piel: Trigueña, algunas facciones no me agradaron mucho por lo milf 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita, tiene un buen culo, y sus enormes tetas son lo que resaltan!. claro silicon!.. pero los da a libre placer! 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de cadera la flaca es voluptuosa tirando para llenita! hay carne!.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi algunas letras por su espalda!- 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydill negro y unas mallas que no se saco para cubrir su barriga!.- 

9. Ajuste Vaginal: No me ahorco mucho, pero se da su maña para ajustar en algunas poses! 

10. Sexo anal: No le consulte! 

11. Mamada: No fue la mamada espectacular, pero si se toma su tiempo con paciencia!. me saba masajitas a las boloñas de rato en rato se atragantaba!. sabe su chamba!.. me gusto! 

12. Relato del Servicio: Bueno, este relato es de ayer, también soy un tetomaniaco! y me gusta que me den las tetas a libre disposicion, tranzamos y pa dentro, la flaca usa lentes y estaba con el cabello sujetado, usa braquets. lo que me gusto es que es muy conversadora y amable, bueno me prometio lo clasico, y me agrado que me diga me cancelas al final!. La flaca es mañosa sabe su chamba!., nos calateamos, un paleteo previo y ya estaba con la verga! erguida,., se agacha y comienza con el karaoke!.. muy rico!.. luego se tira y me enseña! toda esa vagina! medio rosadita!. me gusto!.. una chuchasa!,, dije ahi me voy a perder!. pero me calzo! y bueno se sentia rico me levanto sus piernas! y la comenze a taladrar!.., en esa pose! solto unos gemidos ricos!.. asii papi., algo suave luego subiendo las revoluciones, luego pasamos a perro donde saco un chanchaso!! y para terminar en misionero. siempre dejando esas tetotas a disposicion!.. que son descomunales y redonditas!.. unos cuantos picos!. y acabe!... Siento que lo disfruta! no te jode por el tiempo, y te trata con paciencia!.. me agrado!. 

13. Higiene Personal: Se lavo la chucha1 despues del mate y se baño en alcohol las tetotas! 

14. Besos en la Boca: Unos cuantos picos!. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clinica! 

17. Número de Habitación:61 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones clasicas con su luz rojita! algo comodas! 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Puntos en general!, me agrado que la dejos a disposicion! desde el inicio, es conversadora y te trata! bien!,, 

20. Comentarios Adicionales: Bueno en la conversa le salio que venia del Troca del Callao y que iba atender por un tiempo haber que tal le iba en la clinica!. La flaca es chevere me agrado mucho!. le dije que volveria a repetir!. Pero aveces suelo ver otras carnes! para ir probando el mercado XD!.. 
Eso es todo gente Saludos!. a su costado vi a otra tetona!. en dos piezas esta si era alta una yegua!. pero no se por que no entraba en confianza! XD!. Saludos!. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Descripción del Rostro: delgada face de monita con gracia, ojos medianos jalados, nariz media, labios anchos media bembona, cabello lacio entre rubio y negro hasta un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad: base 35-38 maybe.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tunned / si marcada / poca rastros de lipo / mangos grandes venosos tuneados que deje chupar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culaso hinchado durito / delgadas no tan acordes a su potazo (tunned).

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho unos nombres y la espalda abajo del cuello unas formas pequeñas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado putero.

9. Ajuste Vaginal: poco ya con buen kilometraje, una conchasa.

10. Sexo anal: no consulte, se ve que tiene uso.

11. Mamada: buena yo parado, se agacha y empieza con las succiones no sentí diente, intenta gp, lo hace suave x ratos se deja maniobrar, le pedí 69 normal se puso con la condición de no chupar su pussy (no tenia pensado hacerlo, solo le masturbaba la concha con mis dedos), no bolas, con gorrito, 4 a 5 min, entre poses le pedí que vuelva a mamarme el pene, normal atracaba.

12. Relato del Servicio: Bueo llegue buscando a esta kine que la reportan como radioactiva, bueno le hice la consulta  y me respondio bien, entre cuadramos la paga y empieza con un paleteo con ropa perreada mientras le iba quitando su vestido uff terrible potazo y teresas que las empecé a chupar a gusto, la chama da unos picos, luego de un rato procedo a quitarme la ropa, empieza con el mamey descrito se tomo su time, termino segui chupando sus tetas y normal luego la eche al filo de la cama para empezar con misionero estuve ahí buen rato dándole a velocidad media la flaca cierra los ojos, da gemidos suaves y exagerados por momentos, como es chata normal se puede maniobrar, la puse  de costeño al filo, yo con un pie arriba de la cama y otro en el piso y seguí taladrando ese culo robaba algo, la tuve buen rato ahí mientras tbm jugaba con su gallito, me canse de esa pose y le pedí un mameluco, se puso en cuclillas en el piso apoyándose en la cama y ahi me acerque pa que chupe la deje que haga su chamba, luego paro y le empecé a cachar la boca, normal la kine estaba sumisa, luego pedí perruno ambos en la cama y normal la flaca espera nomas recibiendo pene le un rato ahí, le dije que mame un rato mas, me senté en la cama apoyado en la pared y ahí siguió con la mamada un ratito, le pedí que me monte mirándome, solo daba movimientos suaves justo en el local pusieron una música lenta tipo pool dance o no se y la flaca se miraba al espejo moviendo sus brazos tocándose las tetas, barrigas pussy ya normal la deje ser pero no me estaba arrechando mucho, le pedí que se tire hacia a mi para hacer la chamba, con todo ese batan es yuca maniobrar cuando la tenia encima, luego ya empezó a dar brincos donde ya sentía mejor la fricción, le dije que continúe así, se que se iba a cansar rápido xq es mas de recibir pinga y ahi me concentre y bote toda la chele,  se quedo un rato hasta dejarme seco, una charla acerca del cache que tuvimos y termino con un pico, me paso papel con alcohol pa la limpieza, charla random y safé.

13. Higiene Personal: no senti olores, solo estaba un poco humeda de sudar, pero por la hora de noche que fui no se puede pedir mucho, aparte este clima.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30-40 min / 50 soles.
 
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, cama en buen estado, agua, no hay perchero, deje mis cosas en su sillón pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, ya es milf tuneada así me gustan, es sumisa, mamada aceptable y entre poses, deja mamar sus tetas a gusto, ajuste bajo eso si, trata de vivirla por ratos pero es mas de recibir gampi.

20. Comentarios Adicionales: No me ofreció MSC, tampoco le pedí, según data es conducta de riesgo pero todo chill por mi parte.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Cara delgada sin cachetes, cabello lacio, y con unos lentes y una mirada que jalaba la vista.

2. Edad: Le hecho 35.

3. Talla:  Pequeña menos de 1.60

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Fijo se ha hecho arreglos. / Tenia cinturita / Tenia unas cuantas marcas en el estomago no llegue a ver de que por que le tenia ganas. / Grandes y venosas,  se las dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona combiando con la cintura uff. / El culo combinado con sus cinturas son las que mas llama. / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras a lo largo de su columna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado que le acentuaba el culo y mostraba escote.

9. Ajuste Vaginal: La agarre temprano asi estuvo satisfecho con el ajuste (6/10)

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Le puso ganas a la mamada aunque la tecnica estaba masomenos. La chupa unos 5 minutos entre que le metia lenguetazo, hacia garganta profunda y usaba el palo para cachetearse mientras miraba hacia arriba.

12. Relato del Servicio: Llegue temprano al recinto, y me di unas cuantas vueltas al primer piso no vi nada interesante y voy al segundo. Una chatita moviendo el culo que me llamo la atencion. Le hice el habla un rato, vi que otro hermano se acercaba asi que la meti al cuarto. Una vez ya adentro me dio un piquito, se volteo empezo a moverme todo ese culo en la verga, unos buenos 2 minutos frotandonos por encima de la ropa, le subo el vestido continua el baile y la flaca me agarra una mano y se la pasa por la entrepierna hasta llegar a su conchita, alli aprovecho para meterle dos dedales, sigue guiando la mano por su cintura a sus tetas donde aprovecho y doy un apreton para luego ponerse los dedos en la boca y empezar un mamei que me puso caliente. Alli recien empieza a calatearme me quita el pantalon y las tabas y me dice que me quite el polo mientras bajaba a chuparla nuevamente, ya teniéndola paradita se apoya en la huevada donde esta el grifo y empiezamos a tirar parados. Mientras estamos en la embestida me abraza y me empieza a ronronear al oido la flaca mientras pide mas.  Mientras cachamos parado la siento ajustar y le voy dando un rato mas, hasta que le pido cambiar a perrito. Viendo el culo en todo su esplendor que estoy a punto de comerme agarro el fierro y empiezo a jugar en su entrada un ratito, viendo lo que hago la bandida se mueve de arriba abajo y se tira en la cama y pidiendo que se la meta... se nota que la flaquita sabe como calentar a uno. Ya con ganas la meto de una con fuerza a lo que suelta un gemidito, le voy dando un rato mientras veo como se mueve el culo cada vez que la embisto, voy bajando el ritmo despues de darle un rato a lo que la flaca aprovecha y tambien comienza a moverse, en ese momento me concentro en su culo y como se mueve atras y empiezo a castigarla de nuevo con un par de nalgadas y unas cuantas punzadas mas con fuerza. La saco de la flaquita y le cacheteo un poco la cuca con mi pinga. Me siento en la cama a lo que le digo a la rufiana que se siente encima mio de espalda a lo que procede a dar sentones mientras le agarro las tetas para este punto ya estaba cerca de llegar y la flaquita lo siente mientras estaba que me entretenia con su cuello y sus tetas por lo que la canina acelera y en unos minutos me saca la leche... Lo bueno de la flaquita es que aunque me sintio correr como aun lo tenia duro siguio ordeñando hasta que saco todo lo que pudo se esforzo la chata. Termino el cache, se volteo me dio un piquito y seguimos la rutina del termino del polvo. Su conversada bien chevere, se puso a bailar de nuevo como para ir otra ronda pero ya tenia que irme asi que no le pude dar al segundo round.

13. Higiene Personal: no senti olores, solo olor talco y ese olor de chongo de toda la vida.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-30 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña, la cama todavia esta bien y sirve para que es. El lugar estaba limpio y sin olores imagino por lo que era temprano.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 Tiene sus arreglitos por alli pero estan como me gustan, tiene buen trato eso no se lo puede negar nadie y sabe como calentar la flaca. Lo que tal vez si esta bajo es el ajuste pero puta lo compensa con atencion.

20. Comentarios Adicionales: La flaca te toca por todos lados y te hace sentir bien. Se lanzaba a su chupada de pezones y su agarrada de huevos por lo que bien. No se si da el asterisco pero con ese culo tal vez le pregunte para la siguiente.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sasha, vnka milf chata y alegre de Las Islas Margaritas xd

Buenas me atendí con está puta el día Viernes 16 de Febrero de 2024 :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro:

  • Rostro mediano, promedio diría su rostro
  • Cejas no recuerdo exactamente si eran pekeñas pero sino eran pronunicadas, sus cejas eran normales diría ni muy pronunciadas ni muy delgadas
  • Ojos medianos a ligeramente grandes en su punto diría, de color negro o marron la luz no ayuda, usa lentes al parecer de medida los note algo gruesos
  • Nariz delgada
  • Boca ligeramente bocona o mediana se nota k es mamona jaja pero cuando la tuve adentro chupándomela recién lo note k tiene la boca un poco grande, por la parte de su boca como donde se hace la sonrisa lo tiene un poco hundido nose como describirlo pero ahí se note los ragos de milf diria
  • De cara de tia putona alegre me trasnmitio buena vibra su sonrisa media alocada, creo usa botox o algo asi pork como dije en el anteior subpunto la parte k rodea su boca la vi algo como k me transmitio k es milf, su cabello es rubio oscuro otra forma de describirlo seria rubio con rayas negras, evidentemente es rubia con su plata h2o, el cabello es lacio semicorto
  • Voz/Acento de voz recuerdo en la consulta su voz tenia un acento neutral ya luego por momentos cuando sonreía se le notaba un acento pronunciado de vnka para mi suerte personal es el tipo de acento k me agrada me trasmitio buena vibra eso nose pero anada

2. Edad: 35 a 38 aprox se nota su rango de edad por la forma de su boca cuando cierra los ojos nose como pero asi lo note yo

3. Talla: 1.54 aprox desde mi puinto de vista la vi bien chata estaba en sandalias creo recordar pero no eran tacos

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente clara, la luz no ayuda pero la vi un poco bronceada pero no estoy 100% aka se me olvido preguntar si atiende con luz blanca raios

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Contextura es de contextura delgada (al parecer si sea hecho la lipo)
  • Cintura si tiene ella misma me hizo tocar su sintura en el paleteo medio arrechante fue eso, en pocas palabras cincura mas o menos esculpida
  • Barriga no le note barriga, por ahí un royo al moverse después no percibi mas
  • Senos tetas medianos no le vi las venas aunk tampoco hice mucho esfuerzo por ahí le succione un rato sus tetas debe tener silikon pero no es un silikon de mala calidad diría pork no senti un bulto como me paso con una colocha xd, sobre las tetas de esta bitch teniendo en cuenta lo k ya e mencionado ami perseccion son tetas promedio

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Cadera anchas y redondeadas, cadera estrecha ami parecer
  • Culo mediano un poco ligeramente grande (culona culona no es lo menciono por el titulo del tema)
  • Piernas cortas ligeramente gruesas, patas normales diria no me enfoque mucho en manosear sus patas raios 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

  • Tatuajes No recuerdo haberle visto tataujes a la puta
  • Señas Particulares  k usa lentes y es chata se nota al ver a las otras putas

Se k esta descripción es algo limitada pero no me enfoque mucho en esos detalles por ello no puedo explallarme tantos en este subpunto

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Apariencia La puta tiene el cabello lacio rubio h2o con rayas negras&oscuras
  • Vestimenta La puta estuvo con un vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 45% aprox, aunk por momentos sentía k me aorcaba y me keria basear tuvo k tocarme yo mismo las bolas por unos segundos pa bajar esa sensación

10. Sexo anal: si me atraco por 50 mas creo recordar pero no buscaba eso sho, recuerdo mínimo 2 veces me insitio una en la consulta y otra adentro le dije k no, a decir verdad ese dia no keria tubearla sino follarle la boca xd

11. Mamada: por esto le entre no+ acordamos oral sin condon, me gusto su oral no obstante e tenido mejores mamadas y chupadas de bolas, pero otro punto es el top de mejores corridas en la boca yak como se trago casi toda mi milk ase k recuerde su oral y en cuanto a pasadas de nukf esta eb un top 3 en general, me explayo mas en el punto 12 del rating

12. Relato del Servicio:

  • Intro y Consulta previa:  a decir verdad me entere directamente de la existencia de esta puta el mismo dia k me atendí pero como 10 horas antes  leyendo el foro en su tema de la cl[inica mediante el spam de un pollo k reporte y luego vi su tema del troca k estaba adjunto me llamo la atenci[on pork el tema del troka decía conducta de riedgo y en ese momento mi padre me avia yapeado para pagar los gastos de estudios de mixi y me sobraba un aprox de 300 soles y sumado ak aprox 24 horas dek se había efectuado mi cambio de Nick y decidí ir en parte por eso a este chongo aunk inicialmente keria ir a divinas de huarochi pork nunca había entrado a ese chongo y califica de chongo nuevo para mi y demás cosas irrelevantes el punto k a medio camino ya en sjl en modo capricho propio cambie de opinión y como cuando voy al chongo voy solo sin naides k me diga o corrija xd me dije pork no ir a este chongo y una vez me ubique en la estación pir[amide del sol latie aste chongo

Ya una vez dentro veo a la bitch en el cuarto 50 del piso 2 ya sabia x los ratings y reportes k suele parar en ese rom últimamente pero admito k no es lok esperaba esperaba ver un mujeron y no tan chata aunk también culpo a mi imaginación xd ya en eso digo ya estoy aki asik anada le pregunto y si me dice Sasha le entro y si me dice otor Nick no le entro y le consulto y me conste bien alegre le consulte k ofrece cuanto cobra cuanto tiempo de donde es me dijo lo usual en la mayoría de putas k consulte esa vez 50 y 20 minutos, en Nick me dijo Sasha y k es de las islas margaritas le pregunto si hace anal y me dijo k si ahora recuerdo me dijo 50 o 30 lucas pero podría asegurar casi k me dijo 50 soles, le pregunte si hacia mas adicionales y me responde k hace fetiches aaa y le pregunte si hace oral sin condon (me dijo k depende de como estea mi pieza o higiene algo asi me dijo)

Cita
This is the hidden content, please

 

asta ahí todo bien pero aca ubo un problema me dijo k me trataría bien para k yo la recomiende no me gusta k me digan eso yo estoy encontra de recomendar putas, bueno pero me gusto su forma alegre de responder y lok ofrecia tenia las fichas y ya le dije padentro

  • Paleteo previo: al ingresar un par de besos por su cuello le huelo su cabello me dice k le levante la parte de su vestido k esta por su culo y me dice k le pegue ella misma me da un ejemplo es decir se mete una palmada k sono y le sigo el juego luego un par de besos, como un breve baile o algo asi, besos por aki por aya me kito la ropa y me dice k tengo un huevo grande sus ojos los abre un poco mas por unos segundas igual su voz de sorprendida xd nose si es verdad o lo hizo para k agamos click pero me guista k una puta me adule asi nose como deicrlo a un punto k suene a adulación pero sink llegue asentirse falso me eche y me dijo k venga para lavarme ella misma me lavo mi pieza aka hizo 2 cosas 1 me limpio bien senti sus manos en mi pene se sintió bien me paso jabon y esas cosas y 2 vio como era la sensibilidad de mi pene esto lo note en ese momento y después, sek lo hizo para adaptrar su sexo oral a mi pene, inteligente de su parte pork me gusto su oral,
    Cita
    This is the hidden content, please

     

     

        Sexo:   me eche y ella encima mio me chupo mi pene puso su cabeza a la altura de mi nepe me lo chupo buen rato sin condon luego le pedi k baje a las bolas ahí le aplastaba su cabeza de la bitch de en rato en rato para k huela mis bolas sudadas del placer del momento xd, y le decia k me mirara a los ojos pork como cerraba sus ojos, para hacerlo mas personal e.e, aka (no me juszgen xd) me movi para acercarme a su boca y le bese la boca luego volvi a echarme y me siguio chupando ligero gp buen oral a decir pero e tenido mejores en cuanto a chupada de nepe y bolas pero estuvo bien diría me dice para k la folle y me ve como pensativo y me lee la mente me dice k después de unas poses (al final solo fue una pose) ella me kitara el condon y me seguirá chupando el pene asta vacearme y se pone encima mio un par de besos por aca un par de besos por aya practicamentye le viole la boca xddd al punto k ya no keria besarme y me besaba el cuello luego le chupo unos segundos sus tetas y sentía k me venia me gustaba la sensación sumado ak era mi primer polvo del dia keria votar la milk pero para alargarla me muevo suave mis bolas con una mano, y con la otra mano la agarro la cara estaba entre meterle un dedo a la boca a la puta o besarla y no me arriesgue y la bese tenia los ojos medio cerrados en so momento ella y la beso este ultimo la senti un poco disforzada pero accedió sus labios son algo ricos para mi o será k me gusto pero no fueron besos con lengua pero si fueron buenos besos en eso le digo abran pasada unos minutos y le digo para k me vuelva a chupar el pene me kita el condon y me chupa el nepe y luego las bolas a mi pedido bola por bola aka me falto decirle k escupa ahí pero bueno fue bueno su oral, luego ella inicialmente me estaba pajeando el pene y me chupaba las bolas aka me leyó mas o menos la mente pork me gusta k me chupen las bolas pero en el tema de pajear prefiero ser yo elk se pajee mientras me chupa las bolas ake la puta lo aga mask nada pork me da nervios y dificulta venirme xd

Cita
This is the hidden content, please

 

A los segundos me vengo aka me sorprendio algo no llegue aver mi leche/semen senti k me vine le avise abrió un poco mas su boca cerro sus ojos y bote todo lok pude luego de ello Sasha estuvo como 10 segunods mínimo en mi nepe chupándolo suavemente eso me frio el cerebro, no dejo nada csmr lo dejo limpio como espejo en otras palabras lo limpio con su boca aaa xd, luego fue a lavaese pero nosenti o vi k escupiera fuerte como otras putas enlask me e venido asik podria decir cumplio su plabra dek se pasaría mi quaker aunk no puedo asrgurar a un 100% k se paso todo pero por lo menos un 80% eso me gusto, como macho alfa eso es un logro para mi xd

Luego me despido de la puta un par de besos (nuevamente no me juzguen xd) esk sus labios me gustan sumado ak se suelta bien en eso ósea se deja violar la boca a besos es una mrd irresistible ello joder xd

13. Higiene Personal: no senti olor a perfume, al inicio me lavo mi pieza como explique me lavo el pene a detalle y senti buena vibra sonseras pero cosas asi me gustan xd, también me dijo k le gusto ver k estaba con el nepe afeitado eso fue al inicio lo pongo recién para explayarme algo en este punto

14. Besos en la Boca: le viole la boca, la bese por aca por aya como explicar y trasnmitir lok yo senti cuando la base me gusto senti pasión mutua luego ella después de besarnos la boca me besaba el cuello a eso yo le llamo hacer el amor con pasión, follar asi coger me enferma me extasea me sube el ego y me gusta eso, la base en el palteo y la bese al final, sek ya esta milf y en ese rango las putas suelen aser ello para asegurarce cleintes money pero igual me gusto en fin anada xd

15. Tiempo de Atención / Precio:

  • Tiempo Atención poco mas de 15 minutos
  • Precio 
    Cita
    This is the hidden content, please

     

     

16.Telefono / Anuncia / Local:

  • Teléfono si me dio su fono esta parte no me gusto me respondio como aun childen y eso no vacila pero asu vez me vacila aaa raios
  • Anuncia no anuncia actualente k yo sepa pero no echo mis manos al fuego en duda
  • Local La Clinica de Aragua y Molinlandia city con café con malicia de yapa

17. Número de Habitación: 50 piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Limpieza todo limpio, la puta la vi limpia no senti malos olores
  • Privacidad en la habitación todo ok habitación espaciosaza luz azul o algo asi, no escuche musica fuerte de fondo eso me gusto paz para mis oídos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.99 le pondira + pero e pagado un precio k supera el precio base y un puntaje mas alto es incompatible con ello y mis principios

20. Comentarios Adicionales: es ironico viniendo de mi por los temas k cree en 2018 pero en el caso de esta puta aplique la lógica de siempre paganni nunca impaganini jaja xd

Esta puta podría pasar por hermana de la otra puta milf veneca Angie tambien rubia h2o k para en la mielda lo digo pork de cara son muy similares almenos eso fue mi persección

Físicamente de los rating k lei no fue como la pintan físicamente por ahí lei en uno de los ratings k es un mujeron porlok fui con expectativas altas pero no voy a negar k me compenso bien con las travesuras k me gusta hacer podría decir k después de follar a esta puta es el primer polvo en meses k califico de sexo ocn pasión de verda k e tenido por lo menos desde diciembre o noviembre 2023 xd

Estoy seguro k se deja hacer mas cosas pero no avance mas en eso yo hice lok keria y listo

Aka algo no me cuadro y es k cuando la puta me dijo k la recomiende literal eso fue en la consulta previa, eso ya explique k me disgusto pero al rato ya cuando habia salido y recargba energía pa mi segundo polvo con otra puta unos 3 hombres se me acercan cuando estaba en el piso 2 y uno de ellos habla y me pregunta k tal estuvo me señalan el rom si la recomiendo respondi con 2 letras y me fui, detesto eso por mi k se mueran o sean castrados esos 3 pulpines por sapos, pero me kede con la duda de si esa puta tiene algo ver con esos 3 pulpines algo no me cuadra ahí, me llega al chompi eso

Cita
This is the hidden content, please

 

Espero no se malee su performance, aunk por lo le pague no puedo decir si asi con todos, ya me a pasado varias veces con otras putas k por la tarifa base te tratan mal o como basura pero cuando ven k uno paga mas de esa tarifa sea por una hora o mas cambia su actitud otras no cambian lose, pero me keda esa duda de si a la puta de este tema solo le ubiera pagado 50 como ubiera sido su performance en fin xd
me falto manosearle las patas estaba concentrado en otras partes de su cuerpo.

E sido lo mas detallado posible en cada punto k e podido

Alea iacta est

A esta puta le dedico lo siguiente::

El siguiente video lo pongo pork algo asi veo las cosas y cuando follo a una puta asi se me va esa forma de ver las cosas vuelvo a creer k la existencia tiene sentido me sube el autoestima xd

itachi intenta suicidarse (youtube.com)

A esta puta Le dedico 2 Canciones:

Mi Buen Amor – Mon Laferte

Mon Laferte - Mi Buen Amor ft. Enrique Bunbury (Letra) (youtube.com)

Mi buen amor
Pues, la verdad, no hay otra cosa que yo pueda hacer
Tú no cambiarás, no me vas a convencer
De que ahora sí, todo va a estar bien

¿Hasta cuándo?
¿Seguirás pensando?
¿Que puedes jugar a pedir sin nada dar?
Pues, ahora no estaré esperando

Mi buen amor
Si no quieres regresar
¿Por qué vuelves buscarme, una vez más?
No me pidas que te dé una última noche

Mi buen amor
Parece fácil para ti
Alejarte para luego exigir
Que te quiera como si nada
Nada, nada, yo sintiera

Después de todo lo que tuve que pasar
Las terapias, los amores de mentira, más mentiras
Ahora quieres que sea tu amiga
Pues, amigo, dime cómo borro esto que siento

Mi buen amor
Si no quieres regresar
¿Por qué vuelves buscarme, una vez más?
No me pidas que te dé una última noche

Mi buen amor
Parece fácil para ti
Alejarte para luego exigir
Que te quiera como si nada
Nada, nada, yo sintiera
Mi buen amor

Amor de Mujer – Camilo Sesto

Camilo Sesto - Amor de mujer (youtube.com)

Amor de mujer, es como un juego de azar
Te da la buena suerte o te la puede quitar
Amor de mujer, a veces fuego y a veces cieno
Salvaje y tierno, mezcla de infierno y cielo

No me digas adiós jamás
No te quiero perder jamás, jamás
No me digas adiós jamás, jamás
No me dejes de amar

Amor de mujer, cara y cruz, de muchas vidas
Corazón de altos vuelos y duras caídas

No me digas adiós jamás
No te quiero perder jamás, jamás
No me digas adiós jamás, jamás
No me dejes de amar

No me digas adiós jamás
No te quiero perder jamás, jamás
No me digas adiós jamás, jamás
No me dejes de amar, amor

No me digas adiós jamás
No te quiero perder jamás, jamás
No me digas adiós jamás, jamás
No me dejes de amar

No me digas adiós, amor de mujer
No te quiero perder, amor de mujer
No me digas adiós jamás, jamás
No me dejes de amar

No me digas adiós jamás
No te quiero perder jamás, jamás
No me digas adiós jamás, jamás
No me dejes de amar

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa Tú Consumo!

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

También me caché a esta bandida 

Firme que tiene un cuerpo voluptuoso plastificado que fácilmente puede volver loco a un macho como yo, se mostró amable y coqueta en la consulta así que gooo 

1. Descripción del Rostro: redondo, bocona, bembona con brackets y lentes, cabello largo planchado, con tinte

2. Edad: 30+-

3. Talla: sin tacos como 1.50

4. Color de Piel: morena clarita, casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ cinturita yes/ la han fileteado bien/ grandes tuneados algo duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ algo delgadas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes, recuerdo una frase en toda su columna

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado y tacos

9. Ajuste Vaginal: bajo como 40%

10. Sexo anal: si lo da, me dijo 50 más

11. Mamada: bastante buena, buena succión y se da pichulazos en la lengua, algo de GP pero nada de cariño a las bolas, unos dos minutos

12. Relato del Servicio: la entrevista fue corta ya que ya la tenía en la mira, solo le faltaba mostrar buena actitud y cumplió así que pa dentro, plata en mano ropa al suelo, alcohol y se pone sola de espaldas para una buena paleteada, me acerco y le aprieto gentilmente esas tetas te plástico y la beso en la nuca, besitos por aquí y por allá, se voltea y seguimos con la misma intensidad, me pone el pre y se arrodilla para la mamada, luego la pongo en misionero al filo patas al hombro, empiezo despacio y voy aumentando el ritmo hasta sacudir todo el cuarto, pasamos a misionero clásico al medio de la cama, se deja cachar bien y también es dispuesta para pasarla rico, le digo que se trepe y seguimos pasándola ricolino cariño del bueno,  le digo que se acomode en perraza para disfrutar bien de ese culazo, también el apretón aumento le di en distintos ángulos y velocidades, aumenté el ritmo y zuaz pa fuera mi 🥛 amarga purita testosterona concentrada, 

13. Higiene Personal: solo le sentí un poco de mal aliento, lo demás todo ok

14. Besos en la Boca: cintura 😆

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos +- 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del 💓

17. Número de Habitación: 50 fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable aunque para el precio del polvo podría ser más bonito 

19. Puntaje de Atención (0/10): en general está rica y es dispuesta para un buen polvo, le baja las marcas de la lipo, las tetas de plástico y que cobra muy caro por el * 7.2 

20. Comentarios Adicionales: esta chama es ex troca allá se hacía llamar perla 
 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: delgada face de monita simpatica, ojos medianos jalados, nariz media, labios anchos media bembona, cabello lacio entre rubio y negro hasta un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad: base 35-38 maybe.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada / si marcada / poca rastros de lipo / mangos grandes venosos tuneados que deje chupar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona / culaso hinchado durito / delgadas no tan acordes a su potazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho unos nombres y la espalda abajo del cuello unas formas pequeñas.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: poco ya con buen kilometraje, una conchasa.

10. Sexo anal: no consulte, se ve que tiene uso.

11. Mamada: buena mamada yo sentado al filo y ella arrodillada o de cuclillas mamando, 4-5 min gp, sepillada, besitos, le falta visitar huevos pero no le pedi, mamada sin cascara por un adicional.

12. Relato del Servicio: Bueno queria repetir con esta chama tuneada milf y voy pa su cuarto, le hago consultas y propuestas para ver su tarifario y normal, pa adentro, como ya me reconocio me dijo que me va atender bien empezamos con unas previas donde se manda a besar la oreja picos, pechos y llego a la mamada descrita muy rica senti pocos dientes, luego empezamos con misionero chupada de tetas la flaca gime etc, de costeño igual sacando culazo mayormente estuvo con los ojos cerrados recibiendo pinga, la note apagada o mecanex bueno segui en perro dandole buen rato y un ritmo medio hasta terminar.
This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: no senti olores.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 50 soles servicio + adicionales.

This is the hidden content, please

 


16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, cama en buen estado, agua, no hay perchero, deje mis cosas en su sillón pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): mantiene sus 7 la chama es complaciente, pa botar la chele tranqui, la semimilf, ajuste normal pa bajo, esta vez la senti algo apagada en pleno cache, pero mantiene el puntaje por la mamada.

20. Comentarios Adicionales: todo bien con la chama, quiza le entre 1 o 2 veces mas.
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...