Jump to content

Sarita - chamita canelita - Turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita angelical, redonda y pequeña su rostro, brackets, ojitos pequeños y cabello ondulado

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / ligero rollito pequeñito / pequeños tirando pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas de teen / culo pequeño cacheton / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: omoplato izquierdo y en el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita rosada y topcito bikini 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: mamada aceptable

12. Relato del Servicio: baje un martes para ver q tal era el material mañanero pero no habia mucho q digamos, vi a esta teen simpatica y cariñosa asi q me inmole para no irme invicto, me calateo y me pone el pre y empieza a lamerme el arlequin con cariño, su boquita quedaba pequeña para mi nabo, asi q intentaba darle sus chupadas y ligero atoradas q hacian q se arqueara, se monto y empezo a brincar delicadamente y con cariño como si fuera con amor y mientras le iba mamando sus pechitos ricos, se volteo y siguio montando lentamente y se le veia el chicloso cerradito y no keria soltarlo, la puse en misionero y le besaba el cuello mientras le agarraba las nalgas y olia su perfume barato, cmabiamos a perrito y se le formaba bien rico y bonito su culito como una perita, intente pulsearle el culo pero no kiso, luego la cargue y mientras ella ponia sus brazos alrededor d emi cuello la fui balanceando lentamente con cariño hasta q viendo su carita de mamona solte toda  mi avena, me lave me cambie y me despedi. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 27 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu 

17. Número de Habitación: 305 turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo joven y simpatica, performance promedio

20. Comentarios Adicionales: la encontre en turno mañana y me cuenta que tambien callejea por pro