alvandremg Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: No es agraciada, tiene cara de feita y al sacarse la mascarilla tiene una bocaza. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, cero barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de pollo, poco culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no escandalosos 8. Apariencia / Vestimenta: Vino normal y luego se puso su traje de colegiala 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: La chica llegó y yo esperaba una Chibola, cuando llego la vi y bueno no estaba tan mal ese cuerpito la hice pasar. Al sacarse la mascarilla Pucha feita pero cuerpo rico, por lo cual dejé que se cambie su traje de colegiala. le quite la ropa igual y que ricos pechos y rico cuerpo, pero cara feita. Por el momento me junté labio con labio hasta que se vino el milkito, se suponía que era 1 hora pero se fue luego del primer polvo, igual no tenía tiempo y no me importó. 13. Higiene Personal: Parece limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 150 soles si no me confundo 16.Telefono / Anuncia / Local: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por el cuerpo 20. Comentarios Adicionales: No volvería con ella.
Publicaciones recomendadas