Jump to content

Karla

Justin0803

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos despues de mucho tiempo quise aventurarme nuevamente a este mundillo, como era finde mes y me pagaron pues decidi ir por una fulana pero todo muy mal, no se si ya tendra ranking pero si hay anexenlo 

1. Tipo de Rostro: fea, cuadrada y vieja

2. Edad: tendra alrededor de 40 aprox o mas

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , sin cintura, con barriga y bastantes estrias, senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande pero deforme, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.me.percate

8. Apariencia / Vestimenta: Solo puedo decir que se le ve muy mayor y NO es la de las fotos, te recibe con un vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Pues no ajustaba nada

10. Sexo anal: Nica

11. Mamada: Nada que ver solo para levantar al.muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno señores estaba con ganas y pues me puse a buscar en diferentes paginas para ver mas opciones, esta fulana esta en dos paginas mas a parte de stafa, pero las fotos que pone estan trucadas y no es la de las fotos. 

Me manda las coordenadas detras de la caja cusco de la cultura en un edificio verde con beige, me hace entrar y cuando la.veo dije pucha ya perdi, era vieja con cara cuadrada, nada de cuerpo y gruesita, me hace pasar a su cubículo le pago y empezo todo, el oral para levantar al.muchacho, y de ahi unas tres poses más y fuga, yo estaba desanimado y la verdad que no lo disfrute por todo lo que vi, no es relojera ni te apresura pero no vale lo que pide.

13. Higiene Personal: La senti limpia sin nada de olores

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 80 soles al agua, no.los vale, 30 y eso

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 694 631/ anuncia como karla, hermosa kariños.. en estafa

17. Número de Habitación: cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada que ver el depa tambien solo sirve para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha un 4 de 100 no vale la.pena

20. Comentarios Adicionales: señores no caigan donde esta tia, si su anuncio te manda detras de la caja cusco o por manuel prado debe ser ella, me percate tambien que esta con otra chica mas al.parecer porque habia otro cuarto, bueno señores a cuidarnos y buscar bien y hacer rankin a las que ofrecen este servicio y no caer en engaños