Jump to content

Shantall 🇻🇪 teen canelita esbelta

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Fui a probar a esta perra aqui les cuento mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:si es algo bonita rasgos de mona naris perfilada pelo negro amarrado moño labios gruesos.

2. Edad:dic 19 le pongo 21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:color 🚪 puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura de avispa no tiene barriga plana dos mandarinas como tetas que no deka succionar pide adicional 

6. Caderas / Culo / Piernas si tiene cadera culo quebradita piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatoos sopo pircing en la nariz casi imperceptible 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata sin envolverse ni en toalla al ver su esbelta figura fue lo que me animó 

9. Ajuste Vaginal:a pesar de su juventud 55%

10. Sexo anal:rotundo no

11. Mamada:regular solo por un minuto 

12. Relato del Servicio:llegue estaba ocupada dalio un hermano con cara de estafado estuve apunto de irme cuando abre su puerta y la vi calatita csm entre sin pensar groso error le pagué y comencé a paletearla meter mano y dedearle su cuca pero me quito la mano me puso el pre y solo la chupo por cumplir igual estaba fierro la chape de la cintura y la puse al filo del catre para taladrear  fuerte comenso a gemir pero de dolor eso hiso que me enganche con sus piernas para no taladrearla fuerte y ponia su mano para aplacar los envistes eso no me gusto asi que la voltie como panqueque y la puse en 4k y a taladrear ahi era rico ver ese culitoo rechoncho revotar estuve ahi por un par de minutos y vino la palabra temida por todo hdl ya termino tu tiempo tiens que terminar que carajos solo habia pasado 7 min no le hice caso segu por dos minutos mas y la pera decia ya tienes que terminar csm le pedi que cabalgue accedio a regañadientes me importo un comino y le di con todo plac plac plac sobando su culo los plac plac eran intensos ella cerra sus ojos y volvio decir ahora si ya termino su tiempo acelere y alos 14 min de cache vote la avena csm despues de tiempo fui relojeado pi pi pi XD.

13. Higiene Personal:wolo se paso ph a la concha

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:40 dinas 14 min full reloj

16.Telefono / Anuncia / Local:hs monte

17. Número de Habitación:04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 solo por su figura por que atencion muy pesima y relojeo

20. Comentarios Adicionales:me atendi por primera y ultima vez con esta kine ya que es muy relojera sera que ya la hagarre cansada o que chucha sera le cai mal talvez por que al hermano @Ted Mosby, Arquitecto si se ve que le atendieron bien. Pero asi es la vida las perras aveces atienden bien a algunos hermanos y algunos no hay que tener suerte en este aspecto asi las florees bien di la agarras en un la dia corres el riesgo de ser relojeado o estafado.
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Me volví a cachar a esta chamita delgada pero con ricas curvitas y de carita bonita, me gustan más las voluptuosas pero igual esta chamita está para darle todos los días, lástima que esta vez el polvo fue muy inferior al primero por eso este segundo R

1. Descripción del Rostro: finita, nariz raspingada, labios carnositos, cabello negro largo en una trenza, ojitos grandes y dormilones

2. Edad: 18-22

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: canela, mulata fina 😍

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvitas / cinturita yes finita/ nada de wata/ medianos a chicos firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas/ mediano carnoso y firme/ largas y firmes que dan armonía a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes, tiene un piercing en la nariz parte lateral, su cabello en trenza no sé si lo usará así siempre

8. Apariencia / Vestimenta: está vez estaba solo con una toalla

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: buena succión por un minuto, no gp no balls 

12. Relato del Servicio: plata en mano y ropa al suelo, me echa alcohol, me siento al filo y ella entre mis piernas para la mamada aceptable, me puso un papel toalla en la pichula y así fue el polvo esa nota me la bajó, se trepa ahí mismo dándome la espalda y me da unos sentones suaves, llego yo llevo el ritmo y le voy dando desde ahí hasta ponerme de pie y llevarla a la pared, luego le digo que se trepe se mueve luego me muevo yo, no había mucha emoción y ya quería irme así que le digo que se ponga en perraza unos dos minutos de chancadera y le dejé mi 🥛 amarga purita testosterona concentrada 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs el monte +51 922 516 871

17. Número de Habitación: no recuerdo pipipipipi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba aceptable, el colchón bien, lo malo es que tuve que no había dónde poner mis cosas, tuve que ponerlas encima del colchón, además la ventana es muy pequeña por lo que no entra mucha luz

19. Puntaje de Atención (0/10): por su belleza y dejarse cachar 5 puntos, la baja que fue un polvo sin emoción y ponerme el papel alrededor de la verga 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 30/1/2024 a las 11:07, Ted Mosby, Arquitecto dijo:

19. Puntaje de

Y el Punto 20 que fue :XD:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Veneca morena clasica (sus fotos de WhatsApp parecen antiguas) tiene ojeras negritas típica morena , las fotos son diferentes

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / cinturita/ plana / chiquitos que se incomoda si le tocas

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, es muy flaca solo un poco de culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: Un rotundo y seco NO

11. Mamada: lo hizo 30 segundos y me dijo "ya" le dije un poco más por favor y molesta me dijo "No me voy a quedar aquí una hora contigo" una lástima 

12. Relato del Servicio: Hasta las huevas, tiene asco a los hombres, te corta un pedazo  de papel toalla y hace un hueco en el medio y por ahí te mete tu pinga. Quien va a querer tirar así? Me dijo " no te me pegues ya que no quiero el olor de los hombres" , "no me toques la cabeza", " no me voy a quedar contigo aquí 1 hora" y eso que recién teníamos 30 segundos y eso que tengo buena presencia y fui bañadito. No es como las fotos, una puta con asco a los hombres ya para que.  Nunca más vuelvo y NO lo recomiendo

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: No quiere que la toques y que va a querer besos

15. Tiempo de Atención / Precio: controla el tiempo descaradamente, 40 soles y tiempo perdido, me arrepiento de ir.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el monte, a 4 cuadras del grifo norteño

17. Número de Habitación: solo vi 3 en el primer piso. Para rotanto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): si es atención como indica para mí es "CERO" pero si cambiamos a cara y cuerpo sale a 5. Promedio de mi experiencia es 2.5 pero repito atención es Cero 

20. Comentarios Adicionales: Para que una puta con asco a los hombres, te pone el papel toalla para que tú pelvis no la toques, las tetitas le toque al principio y cuando empezamos con el cache ya no quiso. Nunca más vuelvo a ese antro por la mala experiencia con Shantal