CAMPEADOR Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Bien, esta data es de créditos para el usuario @Lobo_Sentado ,....a continuación, la Guía del local de este telochongo, el cual pertenece a toda esa red de telochongos donde rotan putas todos los días en varios distritos de Lima, HOSTAL KARICIA 1.- DIRECCION: Av. Próceres de la Independencia 1218 – San Juan de Lurigancho, 2.- UBICACIÓN: El telochongo está ubicado con referencia al paradero Celima, donde se encuentra el Banco de La Nación, al frente en la otra recta donde termina el Parque Zonal se sigue de frente con dirección a los condominios, en toda la avenida,....desde ese paradero Celima, hasta cruzar las avenidas y todo no tarda más de 2 min en llegar caminando. 3.- TELEFONO: 929418509, ahí a su wsp para pedir información, mandarán ubicación y la(s) puta(s) que estén ese día, 4.- ESTACIONAMIENTO: No, 5.- MOVILIDAD: Todo los carros k vallan Tdo. Wiesse, 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada, Servicio General: 40 pavos, 7.- SNACK BAR: Nope, 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Básicamente te abren la puerta eléctrica, preguntas por chicas, y te indican en qué habitación se encuentran, 9.- HORARIO DE ATENCION: En teoría todos los días desde las 10:00 hasta las 21:00, 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 1 puta, hasta 2 putas algunos días, y van rotando cambiando de putas,....la gran mayoría son venekas, 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Solo dentro del cuarto de la puta, 12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: En el segundo piso están los rooms, solo ocupan dos rooms; 201 y 202,...los rooms son básicos con cama y baño, veo k son tipo el Hs. Florida para los que conocen, o sea de regular a menos, menor calidad que el Hs. Roony, 13.- CAMAS: Su catre y colchón, 14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: es un Hs. mediano de 3 pisos,...típico telo de mala muerte de los de 15, 20, 25 pavos la habitación, 15.- COMENTARIOS: Según veo en sí, que este telochongo pertenece a la red de telochongos de todo Lima; sin embargo, la mayoría de putas que he estado revisando no rotan en los demás telochongos de SJL, tales como Hs. San Martín, Hs. Roony, etc,....son putas que solo llegan a este telochongo (solo a una excepción la he visto anunciada en otros telochongo de SJL), las cuales las he visto en ratings de otros telochongos del cono norte, casi todas las que rotan son venecas,....como menciono, la mayoría solo rota a este telochongo desde el cono norte, 16.- FOTOS: Si, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- CROKIS: Nope, Mi reporte de hoy domingo, Anunciaron a dos putas; Briguitte Room 201 (veneca), Perla Room 202 (peruana), This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final solo estuvo 1 sola puta, Room 201: Aquí anunciaron a una tal Briguitte veneka, pero no había nadie, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 202: Aquí anunciaron a una tal Perla peruana,....pero en realidad es una veneka, yo lo conocía como Jessica veneka, que estuvo buen time en Divinas de Huarochirí, es una morena cabellos rizos afro brócoli, de 22 23 years, agarrada de tetas medianas, culo medio kachetón de morena pero plano sin mucha forma,....dice solo 15 min,....a esta la recuerdo que era positiva en las Divinas, paraba haciendo chakota con sus causas y pulseando a la people, pero acá la noté apagada o desganada, y recalca solo 15 min, pffff,....si no me la tiré antes, menos ahora,....las pics que mandaron si le corresponde, y muestran su rostro, pero con edición algo en el cuerpo la moldearon pork esta veneka en sí es media cuadrada, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema de Divinas de Huarochirí, https://hermanodeleche.com/topic/107889-jessica-venezolana-afro-tetona/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Chumaskao Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 3 Chicas 201 Anunciaba a una peruana sin nombre en el cel, pero no era la de la foto era una xharapa media gordita.. Next 202 Ariel una chama trigueña era la de la foto.. Estaba guapa pero en las fotos parecía de menos.... Acá aplique 205 Shantal dice cubana pero era venezolana no me gustó su aura +51 973 003 502 Nuevo número. 2
DON KIKO GM Publicado 28 de Junio del 2024 Publicado 28 de Junio del 2024 Hoy ofrecen a esta colocha tubera en este cuchitril, CSM leí muy tarde la info, pero de qué dan ganas de romperle el ojete se lo rompo, queda pendiente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tendré que verificar si es Photoshop o son color pobre, ya que la desconfianza abunda, estas dos también en la lista. Será motivo de ir a visitar el barrio de @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
rocoxxx Publicado 4 de Agosto del 2024 Publicado 4 de Agosto del 2024 (editado) Amiiiiiigos del universo de HDL Buenas hdl, hoy pasé por este point, daban 2 platos para el menú económica de sjl. 201: Es la misma chica de la foto, pero de cara, ya que en la vida real tiene cara con algo de marcas y un algo mayor, en la foto está finita. Con cara de sueño, de cuerpo no se apreció bien ya que estaba toda tapada. 202: Nombre Perla, no es nada de nada la de más fotos. Peruana chata delgada. 💦 Peaje 0 Piedrolares. Consumo en general 40 Piedrolares. Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Agosto del 2024 por rocoxxx .
Vampire1752 Publicado 11 de Agosto del 2024 Publicado 11 de Agosto del 2024 Hoy temprano plan de 10 y 30 un frío de melas, la chica me abrió la puerta y me dijo 2 chicas que si son Cielo dicen peruana pero es una veneca azambada bien morocha, lo rico es su cuerpo como de chibola, estaba en calzón y un polo, casi me meto con ella porque su cuerpo empilaba pero olía a sudor y supuestamente recién iba a atender. Ariel vnk tetona que ya me atendí y polvo aceptable a pesar que es media eticosa, me respondió la consulta bien pero cuando un payaso que estaba de sapo se acerco a la puerta me atarantó diciendome si voy a atenderme. No lo hice porque la noté relojera. Quería tirarme a las dos pero no por cochina a la primera y no a la segunda por eticosa. Le dije a la cuartelera que es una veneka simpatica y alta que deberían venir flacas que tengan ganas de chambear, se rió nomá, no la jodo mucho porque vive alli con su tribilin y chibola. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DON KIKO GM Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 Bueno, ayer sábado pase por este point, pedí menú y me enviaron estas tres caninas, se me paro mi rambito y estacione la camioneta afuera, CSM qué tal estafa ninguna de las que están allí son tal cual de las fotos, en las pics la vez flaquitas y de lindo rostro, veo que son tanquesitos ucranianos post guerra, vi a la Thalía pelo rojo disque colombiana pero no le note dejo caleño, más la note veneca, también ojo que en sus anuncios dicen que 20 más por el Tito chicoma, pero ninguna de las tres que encueste acepto tal servicio. En sintesis este local está manejado por venecos hijo de putas que usan fotoshop para engañar a los incautos, dicho sea de paso ya muchos deben saberlo, ya que en el local no encontré a nadie atendiendo se solo un huevas que finge de cobrador. Más vacío este local lleno de estafas, allí les dejo el dato, también voy a chequear todos los R de este local para ver quién chucha está promocionando este basural. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ganster Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 Hoy hay dos flacas hasta el pincho y daleska la culpa de pato k riko la bombee ese ano blanco me enferma csm ya a caer tarde o temprano una vez k entre a mi depa no va salir mas jaja
Vampire1752 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Publicado 23 de Septiembre del 2024 En 20/9/2024 a las 14:32, ganster dijo: Hoy hay dos flacas hasta el pincho y daleska la culpa de pato k riko la bombee ese ano blanco me enferma csm ya a caer tarde o temprano una vez k entre a mi depa no va salir mas jaja Últimamente está apareciendo bastante Daneska la cajacha culona en los telochongos pero es muy fría y relojera para mi gusto. O ya cambió sus mañas?
Fantasma2v2 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 En 15/9/2024 a las 11:14, PATO LUCAS dijo: Bueno, ayer sábado pase por este point, pedí menú y me enviaron estas tres caninas, se me paro mi rambito y estacione la camioneta afuera, CSM qué tal estafa ninguna de las que están allí son tal cual de las fotos, en las pics la vez flaquitas y de lindo rostro, veo que son tanquesitos ucranianos post guerra, vi a la Thalía pelo rojo disque colombiana pero no le note dejo caleño, más la note veneca, también ojo que en sus anuncios dicen que 20 más por el Tito chicoma, pero ninguna de las tres que encueste acepto tal servicio. En sintesis este local está manejado por venecos hijo de putas que usan fotoshop para engañar a los incautos, dicho sea de paso ya muchos deben saberlo, ya que en el local no encontré a nadie atendiendo se solo un huevas que finge de cobrador. Más vacío este local lleno de estafas, allí les dejo el dato, también voy a chequear todos los R de este local para ver quién chucha está promocionando este basural. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Cuál es el número de este local me lo podías brindar trabajo por la zona y me agradaría visitar ese hueco
Vampire1752 Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 Saliendo de comer del mall de SJL terminé cayendo con mi pata por aquí para ir a descansar. Encontré esto. 201 Mia Khalifa es ella con retoques. Mi pata no le entró no es su tipo. Tengo malas referencias de ella aunque si jala. 202 Aslin se podría decir que es ella pero chubby o gorda. Estaba almorzando y un chamo le entró. 204 dice Diana peruana pero es la estafadora veneka de Valentina 😡o por su nombre verdadero Sofía. Está más flaca por no decir tuberculosa, tetas flácidas y como siempre stoneada de tanta hierba. Mi pata le quiso entrar y le adverti... zafó. Mi pata se quedó con las ganas. Vamos a ver si entramos a la Clinica (fds no es buen día) o mi causa llama a un par de amigas si sale algo. Yo al menos toy tranqui. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Vampire1752 Publicado 1 de Noviembre del 2024 Publicado 1 de Noviembre del 2024 Hoy tocó visitar este chongito ya que me iba a reunir con unos amigos en el Mall de SJL para almorzar, tenía 30 min para kchr, ví los wpp de los otros telos pero ya no tenía tiempo de recorrerlos Lamentablemente ninguna es de las fotos, mejor está la veneka cuartelera que lo malo es que administra el telo con su delincuente y su hijo pequeño. La del 205 es una cholona tia de buen toto que rota por la cadena de telochongos. Me quité nomás. Voy a ver si me quito a la clinica más rato para aplicar a las fijas como Tamara, Wendy, etc. Seguro habrá paganinis de mela. Cada día de capa caída los puterios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vampire1752 Publicado 3 de Noviembre del 2024 Publicado 3 de Noviembre del 2024 Hoy nuevamente caí temprano por este telucho, fui nuevamente por la tal Andrea peruana que al parecer si es ella pero algo llenita. Solo habían 2 chicas y estaba ocupadas. Felizmente esperé y salió de su cuarto un pata que conozco, consulté a la tal Andrea y me dijo su servicio básico pero me dijo que esperé un momento afuera de su cuarto que se va a lavar y cerró la puerta y mejor bajé y le pregunté a mi causa que tal mientras esperaba que le abran la puerta y me dijo que no pasa nada, relojera y a todo le quiere poner precio como chupada de tetas, que se suba encima, etc. Salimos y cada quien se quitó por su lado, me ahorre 40 lukas pero no kacho a una puta hace dias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vampire1752 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Visité este telucho plan de 10am. Está Diana pero es la fumona, tuberculosa y estafadora de Sofía alias Valentina y ahora Diana. Y el chamo cuartelero más floro que me va a atender bien y le dije que ya tenía experiencia. Bueno si quieres espera a la otra flaca y me senté en la recepción y a los 5 min llego una veneka gorda blancona culo recontra fofo y chupado. No llegué a sacarle imagen. Zafe nomás. Más tarde iré a otro lado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 ayer baje mal día listaron a 3 Elena, Mariana antes celeste (morenita crespa agendada), gina le escribi antes de ir pero cuando llegue solo habia una perra csm me cagaron asi q cuando consulten pregunten si esta la q buscan a veces mienten o las putas no van, me atendi con Elena ahora hago RT This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar a este ultima crespita la buso por todos lados csm a veces la listan en el hs monte pero nica viajo a puente piedra
teletubie92 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Recién saliendo, invicto. 201: Mia Khalifa, veneka blancona y cabello lacio castaño. En toalla y sandalias chatas, 1.60. Entre los 30 años, seria en la consulta. 202: chama flaca trigueña con cabello rizado. En sosten dos piezas, le calculo 165+ de estatura ya que estuvo sentada en la cama y no se acercó a la puerta. Remarca que no da trato de pareja. 203: Camila, veneka blancona y cabello lacio negro. En top y calzón, 1.60. Sobre los 35 años, cara demacrada. Sería en la consulta. Las 3 son las de las fotos, tienen cuerpo en algoritmo pero los rostros de fumekes malagracia.
Publicaciones recomendadas