BROCK TAKESHI Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 Saliendo de la estacion, RTN calientito 1. Descripción del Rostro: narizona pelo rojo hasta el hombro lacio media achinada 2. Edad:base 2 imagino no especifico 3. Talla:1.60 a 1.55 por ahi 4. Color de Piel:blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta cintura definida barriga en su sitio senos pequeños punto a favor se los dejaba chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo mediano a pequeño pero rico caderas en algo medianas diría 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un huevo por los brazos clavicula 8. Apariencia / Vestimenta:en top celeste short putero y sandalias plataforma 9. Ajuste Vaginal:acá un 5/ 10.luego fue cediendo sacando promedio un 4/10 de ajuste 10. Sexo anal:no consulte , la flaca no entabla contacto es como si cacharas a lo mudo 11. Mamada:buena un punto más del promedio 6/10, hizo gps lengueteaba mi tronco 12. Relato del Servicio:nada que me llame la atención, lunes de bajo level , encontré a esta mona en terrible mosqueo siempre la veo pero está vez le entre por cultura general , pago , se manda la mamada luego se me monta movimientos saca leches acá me debore sus tetitas ricas luego la puse en perro le di violento punto encontrá es que no gime ni un auu nada , pero en una de esas la Vi que se pasó la lengua y mordía los labios solapa, eso me excito y fua mierda salieron los kenyis. 13. Higiene Personal:buena se lavo 14. Besos en la Boca:nada ni siquiera da confianza 15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20m por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación:hoy en la 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 4 en resumen sus 5 pts rosando 20. Comentarios Adicionales: nada que adicionar 4
BROCK TAKESHI Publicado 8 de Octubre del 2023 Autor Publicado 8 de Octubre del 2023 Acá su RTN en la MIEL. da https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/ 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 15 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Octubre del 2023 Rating de Cataleya ex Guianella 1. Tipo de Rostro: su cara es media alargada, ligeramente achinada, nariz media aguileña pero si la parte de las fosas nasales media ancha, mentón ovalado y su cabello medio rojizo lacio 2. Edad: sus 23 años, 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: yo la veo mas como trigueña clara sin llegar a color leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si conserva regular cinturita casi de barbie, barriga casi plana que le queda bien, sus senos son pequeños como dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño pero al ponerse en posición dogy saca mejor forma, sus piernas son delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes uno entre la cadera y ombligo al parecer es una orquídea con pétalos, otro de una pluma por su omoplato, otro de flores por su antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una minifalda corta, su top y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste será un 35% 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: buen mamey esta ves sentí intento de garganta profunda lo sentí bien que de a poco me lo fue dejando durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esto fue el miércoles que paso vi en el local poca asistencia de féminas casi no mucho para escoger asi que fui por esta conocida flaquita Guianella que ahora se hace llamar cataleya ya antes le aplique como callejera y en la miel el miércoles la vi parada en el room 21 y fui a la consulta de rigor me reconoce pero igual le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles oral, vaginal, poses etc, le dije ok y entramos a su cuarto nos pusimos cómodos y le converse algunas cosas no es muy fluida al hablar pero si me respondió la conversa ya que me reconoce luego de la breve charla le pague y nos desvestimos y le pedi que se me acercara para manosearla la monita obediente se me acerca y allí le meti full mano acariciando sus caderitas, culito y piernas que rico calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada yo me acomodo en la cama con mi tronco al palo la monita se pone encima mio se mete el tronco a su papa y empieza a dar sus saltitos dando buenos brincos mientras que yo simplemente disfrutaba su chamaba allí que rico yo le miraba a los ojos como me cabalgaba pero la monita como que se avergonzaba y volteaba la mirada jaja pero buenos brincos, luego como segundo acto le pedi en misionero la mona se tira a la cama y abre de piernas yo encima se la meto todita ese ajuste ya era casi nulo estaba bien recorrida pero igual se la di con fuerza allí duro como le gusta allí volvi a mirarle la cara mientras la embestía pero cerro sus ojos mientras que yo disfrutaba la escena me quede varios minutos dándole a full hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi que se ponga en dogy la mona obediente se posiciona y al verla en cuatro veo ese culito pequeño dar mejor forma le di unas palmaditas solo suaves a esas nalguitas y luego la tome por la cintura y le di fuerte aca si quería darle con fuerza como si yo quisiera romperla jaja pero la mona aguantaba maltrato asi me quede dándole por algunos minutos hasta que me concentre y termine botando la rica lechita uff rico luego nos aseamos, vestimos y safe @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia room 21 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgada que también trabajo en el eden de lurin, en la miel y como callejera por tomas valle This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 3 7
Hans 666 Publicado 17 de Octubre del 2023 Publicado 17 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro alargado semi ovoide / ojitos jalados / narigona con terminación ancha / ligeramente boconcita / labios medianos / cejas naturales mediana / cabello lacio rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:25 aprox 3. Talla: 159 aprox 4. Color de Piel: clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen / pokita Chelera/ limones 🤤🤤 me los comí x un rato . El mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / chico carnosito mordible / delgadas a corde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo / cadera / espalda varios le gusta la tinta 8. Apariencia / Vestimenta: topcito y faldita putera 🔥🔥 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me nego el soplón sapo viejo awebado de Hipócrates 💩💩💩💩💩 11. Mamada: coqueta con sonrisa jugueteo lamida y mirada a los ojos intento GP.. no balls 12. Relato del Servicio: empezó con la felación de rodillas luego pasamos a perrito en one y culminamos en misionero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 40 cops Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeños los putos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: buena onda la pelada . Conversadora y xvr Saludos venaos Hipo kk 💩💩💩💩 4 2
Publicaciones recomendadas