Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscaba talentos nuevos pero no llegue a nada con la búsqueda y en vista de que estaba lleno de lujuria quise darme un gusto así que recurri a está agencia que mal que bn ahí está sin cargarte tanto...
1. Descripción del Rostro:
Me pareció simpática no es una belleza pero tiene su gracia
2. Edad:
20 
3. Talla:
1.52
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal delgada un poco de rollitos senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es muy caderona culo pequeño acordé a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un nombre y un corazón pequeño por ahí
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal como chica de barrio no parece 
9. Ajuste Vaginal:
60% ya es mamá aunq tiene sus mañas
10. Sexo anal:
No lo da pero deja juguetear parece ya visitado
11. Mamada:
Lo suficiente para el muñeco
12. Relato del Servicio:
Bno como mencioné no había de otra y por ahora no arriesgo mucho con encuentros clandestinos por el estado de emergencia así q bno al no qdar en nada revise la página de esta agencia y pedí el menú me ofrecieron está chaparrita así q bno a darle... Llegó es sonriente punto a su favor , a primera vista no jala mucho la vista el cuerpo pprq viene en buzo pero se ducho y salió calata ahí mejoro el asunto...le puse a cantar acepto de buena gana pero nada resaltante solo para levantar el muñeco... La puse a cabalgar le gustó se movía rico y me quiso dar un chape... paso porq ya venía de chupar varias pijas y no se lavo los dientes jejeje... La voltea a la cama y piernas al hombro aguanto bn y acabe mi primer polvo... Es conversadora pero yo estaba más en aprovechar la hora jejeje así q le pedí levantar el muñeco lo chupo despacio y esta vez full perrito, no es quisquillosa así q me dejó disfrutar de castigarla... Estaba a full y en pleno llama el caficho a lo q me pidió q apure jejeje bno fue la justificación para darle con fuerza jejeje le di con todo aguanto bn la chaparrita y me vine ufff acabe agotado... Caficho de mierda respeta es una hora completa XD 
13. Higiene Personal:
No olía mal se ducho
14. Besos en la Boca:
Si le gustas si da
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 150... Pero últimamente el caficho llama 10 minutos antes el pendejo a mi me llega siempre les hago a las chicas completar la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Facebook señoritas en Sjl https://www.facebook.com/ChicasEnSJL
17. Número de Habitación:
Siempre mandan al rey ... Esta barato pero últimamente no muy bonito ya tienen q hacerle su mantenimiento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero descuidado últimamente... Privacidad si pero las chapas andan fallando XD da miedo que te abran la puerta empujando nomas pedí cambio de cuarto dos veces está vez
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm creo un 5.4 me atendió bien cumplidora pero nada inolvidable lo.sufi para salir relajado...
20. Comentarios Adicionales: pues por la emergencia ando con más cuidado en la zona no tengo antecedentes pero me gane q esos tombos igual te retienem por las webas... Así q prefiero evitar el mal rato... Y por ello buscando independientes estás flacas te citan y te hacen esperar mucho tiempo yo he citado a varias pero sino está a la hora indicada next no espero por ahora... A ver si pescó algo próximamente para aportar... Saludos 
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  SI ES ALGO SIMPATICA. A DIFERENCIA DE TODAS LAS OTRAS QUE EL CAFICHO PROMOCIONA COMO SIMPATICA DE ROSTRO Y ESTAN RECONTRA EN DEBE
2. Edad: 21-22 SI ES Q NO ES MAS. SU TALLA LA AYUDA IGUAL QUE A CELESTE QUE DEBE TENER COMO 24 MINIMO 
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: ES ALGO CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POQUITO MAS GRUESA QUE LO NORMAL AL FINAL ADJUNTO IMAGEN
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS PIERNAS GRUESAS CULO NORMAL ACORDE A LA CONTEXTURA
7. Tatuajes o Señas Particulares: ALGUNOS TATUAJES UN PAR POR LA ESPALDA Y POR EL HOMBRO. NADA EXAGERADO
8. Apariencia / Vestimenta: PANTALON Y BLUSA NADA MUY PRODUCIDO. TIPICA CHICA QUE VA A METRO
9. Ajuste Vaginal: LO SENTI RICO TIENE SU MAÑA
10. Sexo anal:
11. Mamada: TIENE EXPERIENCIA. SE ENTRETIENE BIEN. APRUEBA. 
12. Relato del Servicio: LA AGENDE CON HORAS DE ANTICIPACION Y LLEGO PUNTUAL. ESTABA MEDIO SERIA PERO NADA QUE UNA CONVERSACION CASUAL NO PUEDA SOLUCIONAR. EMPEZAMOS CON EL PALATEO Y DA ALGUNOS CHAPES. ME AGARRO LA PIEZA Y ME HIZO EL ORAL. LA DEJE AHI BUEN RATO QUE SE ENTRETENGA. LUEGO LA PUSE BOCA ARRIBA Y LA EMPECE A BOMBEAR EN MISIONERO LUEGO PATAS AL HOMBRO PONIA SU CARITA DE DOLOR PERO NO SE QUEJABA LUEGO LA HICE MONTAR Y ME DIO BUENOS MOVIMIENTOS. ELLA LLEVABA EL RITMO Y ME DIO LA IMPRESION Q TUVO UN PAR DE ORGASMOS EN ESA POSICION. SABE SU CHAMBA LA CHATA. LUEGO DE ESO LA NOTE CON UN POCO MENOS DE VOLUNTAD ASI QUE LA JALE AL FILO DE LA CAMA Y LE DI EN PERRITO. ME TOCABA VENIRME A MI. AGUANTÓ EL CASTIGO DURANTE BASTANTE RATO EN 4 HASTA Q ME VINE. LE DIJE QUE SE PODIA CAMBIAR PORQUE TENIA Q IRME Y JUSTO EN ESE MOMENTO LLAMO EL CAFICHO ASI QUE SE METIO A LA DUCHA COGIO SUS COSAS Y SE FUE AL TOQUE.  
13. Higiene Personal: LIMPIA OLIA RICO
14. Besos en la Boca: SI LOS DA
15. Tiempo de Atención / Precio: 150 X H
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MOSQUETERAS
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 A 5 SI HUBIERA TENIDO LA MISMA DISPOSICION DURANTE TODA LA HORA LE DABA SUS 5.5 PERO AL FINAL SE LE ACABO LA CUERDA
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1