Jump to content

Valeri - milf veneca XXXXL - Reinas del Sur ( EX GOGÓ CLUB ) ESTOFADO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de tia ya matada con los años, lentes negros, rostro redondo, a nada

2. Edad: 38 facil y mas 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: XXXL / nica / wataza / senos medianos y no se saca el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchotas / culote grande fofo con celulitis / patas de caballo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: ofrece full anal por 100 

11. Mamada: interesante pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: luego de visitar al viejo sopero de choy cai a este antro a ver q chucha encontraba, no tenia mucha expectativa pero estaba entre esta milf caderona y la otra chama q ofrecia toby por 20 mas, entro me calateo y me baña en alcohol haciendose la muy limpia esta csm, se echo encima mio y empezo con la chuapda de arlequin, estuvo buena la chupada pero muy corto tiempo y cuando le pedi q siga me dijo q ya estaba parado, muy mandona esta perra cochina, me dijo parate y se puso en 4 y csm ahi empezo el olor csm tome aire y empece a bombearla pero apestaba demasiado ese ojete y encima todavia me decia q me relaje y me sienta tranquilo jajajajajaja, se echo y me puse encima y la weona tenia un olor raro en su boca peor csm, se me murio el arlequin y saque la vuelta nomas csm plata al agua, volvere un fin d e semana a ver q encuentro pero ni mas con esta perra cochina. 

13. Higiene Personal: apestaba su culo al perfume de arlequin csm 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos relojeando / 40 soles regalados

16.Telefono / Anuncia / Local: reinas del sur 

17. Número de Habitación: 04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.000000001 monce la milf y cochinita csm 

20. Comentarios Adicionales: escuche q de jueves a sabados hay mejores flacas, hoy solo habian 6 nivel bajo.
  • Haha 1