Jump to content

Nazareth chibola venezolana bonita ceres medio atraz bando de la nacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:chinita parece de descendencia japonesa 

2. Edad:19

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña clara tirando más a blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita cintura chica nada de barriga chibola.ynnunca ha Sido mamá todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pa los k gustan de palo secos, pekeño culito piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:ese día la encontré en la calle con un pantalo Rosa largo y top blanco k se dejaba ver sus senos bien elegante se veía bien rica

9. Ajuste Vaginal: acá sola flaca recontra ajusta pero no se deja por eso mismo dar duro

10. Sexo anal: noda

11. Mamada: apenas 10 segundos

12. Relato del Servicio:la encontré en la calle quedamos precio es 65 con todo y hotel. Entramos el hotel era monce  pero masomenos limpio se desvistió  me puso el condón y me la mamo 10 seg creo casi nada se hecho a la cama se hecho un montón de lubricante y le empecé a dar y no entraba la flaca ajusta bien y se molesto cuando le empecé a dar duro así k ya le di suave nomás pero si demoró en entrar. Ya me concenrrw en su ajuste nomás y acabe no demore.mucho la flaca es fría pero bien bonita y ajusta rico

13. Higiene Personal: limpia perfumada

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:65 con todo y telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: hotel monce atraz del banco de la nación de ceres medio afuera de ese telo la Vi en la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Masomenos pa ese precio está bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por k estar rica y ajusta pero el trato es hasta las webas

20. Comentarios Adicionales: si volvería si estoy por ahí por k es la más bonita y ajusta rico pero atención hasta las webas pero no hay nada mejor por ahi

• Me gusta 3